El problema de la inflacción es cambiar el aceite del E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 15 Sep 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Os quejais por 300 y pico euros por una revisión?
    El otro día (con la cita pedida desde Julio) llevé la moto a la revisión de los 40.000 km. Me dice el asesor al recepcionarla: ....mmmmmm, la de los 40.000, es la gorda...... No le hice mucho caso y me fuí.
    Al recogerla me clavaron 596 euros :ar: sin tener que reparar ni revisar nada que no fuese el mantenimiento programado, ¿600 euros por una revisión?, es que es la gorda me vuelve a decir, ¿gorda?, gorda tiene que estar tu p**a madre, ca**ón, cobrando estos precios :axe: , pensé.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te cobran el aceite y 30 euros como mucho, osea, mas o menos la mitad.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de si merece la pena o no, depende, mas que del precio, de si el taller es de confianza o no.
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    y el tema de resetear la electronica, que ¿? es de fiar? yo prefiero no arriesgarme, el coche vale un paston como para tacañear 100 euros cada seis meses o mas....
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Pero a quien se le ocurre comprarse una moto BMW, no ves que solo la lleva la guardia civil y es porque ellos no pagan las revisiones :butthead:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿a qué te refieres con resetear la electrónica?
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    el contador de los kms del proximo cambio
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y que tiene que ver eso con cambiar el aceite en un sitio no oficial?
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    , el lue

    ¡Que le vamos a hacer!, ahora llevo un mes....., la revisión de la moto, el seguro de la moto, el lunes las ruedas del coche y el próximo finde kdd en Bilbao :rain:
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    pues que yo no me fio, de que metan mano a la centralita del coche, aunque solo sea para resetear el oil-service.....
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Tranquilo, el mes que viene seguro que tambien sale algo, a mi me pasa, siempre pienso "es que este mes ha sido ..." y el mes siguiente lo mismo, estos euros tiene una facilidad para esfumarse que ya quisiera para si el Coperfield ese :frown: (pieza de gresite)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Ejem... Donde la tienes? En Winterthur??? :mus-

    Ps: Ya me imagino que igualmente pagas, pero me ha hecho gracia... ;-)
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tampoco me fio de los del conce oficial. De todos modos no veo yo el motivo de dicha accion.
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pero que os creeis ¿que a mi me salen gratis los seguros?, el sábado pregúntame donde le hecho el seguro, si alguno se entera me echan :fs:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Supongo que donde tengo yo el "amoto", en Linea Directa :err: (mierda de iconos de toda a 100)
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    tu no te fias del conce oficial???? pues entonces de quien ??

    no se , a mi siempre me han tratado perfecto, no iria a ningun otro sitio, ademas los tengo a 500 mts de mi casa...




     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya me imagino que no te salen gratis, pero que sea más barato en otra compañía, tiene delito... :nose:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me querían cambiar el diferencial por un simple neumático mal desgastado. Al contrario que tu, el taller no oficial lo tengo en frente del trabajo y el conce a 9 kms.
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    supongo que cada uno cuenta segun le va, pero yo prefiero no salir de alli y aunque metieran la pata alguna vez, estoy seguro de que responderian con profesionalidad , siempre lo han hecho....
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A lo que yo voy es que si tienes un mecánico de confianza, es tirar el dinero llevarlo al oficial.... Que estamos hablando de cambiar el aceite, no de reparar la caja de cambios.
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    pero tanta diferencia de costo hay, entre un sitio y otro ¿¿??
     
  23. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    El mio lleva mas aceite que el tuyo; jeje, a mi me han echado 83 por un lado y 7 por otro; total 194,40 euros por el aceite (Autosa, Oviedo). Es decir, que el angelito se pule 1500 pesetas de aceite cada 1000 Km, pues a los 21000 ya pedia revisión (me parece una autentica barbaridad). En total he pagado 265,95 € (un poco menos que tu), pero resulta que lo he sacado hace tres días y me sigue pidiendo revisión (esta vez la del liquido de frenos, que dicen que le queda un mese....y luego va avisando ya de la del microfiltro, para la que ya "solo" le quedan 12.000.

    Pa mear y no echar gota; menudo negocio han hecho con la electronica. Hipoteca de chacharro.

    Hay forma de cambiar la fecha del liquido de frenos (porque me niego a cambiarselo en 14 meses).
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues desconozco lo que cobran en un oficial por un simple cambio de aceite, pero a mi me cobran en el taller normal menos de 100 euros.
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque tu acudes a la base de datos de tu clínica. A ver.... ¿hay algún mecánico citado para la próxima semana que no quiera soportar dolor... :LOL: ? (Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo)
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juaaaaaaaassssssssssssss:descojon: :descojon: pues no se me había ocurrido ese tipo de chantaje, pero seguro que funciona...:rambo:
     
  27. Los conces, se pasan tres pueblos:mad:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Majofresa... ¿Cuando te devuelven el teclado reparado? Debe ser duro postear sólo con el ratón... :rolleyes: (la galleta de Yoshi)
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    :wink:
     

Compartir esta página