El quad y la madre que lo pario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 3 Mar 2005.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    pues por algo parecido a eso, pero con un a moto de cross, antes de empezar a correr en Asturias, se le cayo la moto hacia atras, y ahora es paraplejico, vaya gracia para la familia, es un amigo de la familia, felizmente se ha casado y a que no sabeis con quien?????
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Antonio Rodriguez "Toñejo", tambien se quedo parapeljico en un accidente parecido con un quad.](*,)
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    Algo que ver con Z??
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    No lo pillo ¿Z...?
  6. Te Parto

    Te Parto Guest

    Algo que ver con LetiZia? Por lo de la intriga y por ser de Asturias.....

    Tal vez no tenga nada que ver, hoy no me encuentro muy bien... :descojon:
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues no, usted ha fallado la respuesta.
    Respuesta incorrecta.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.909
    Me Gusta:
    8.793
    pero nadie se acerca a ver lo que le ha pasado y el de la cámara sigue grabando#-o
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Mismamente pareciera JAngel que se estuviera grabando a sí mismo :eek:
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    joder :eek::eek: a lo mejor la camara la habia colocado el y el muy gañan estaba solo :bash:
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.659
    Me Gusta:
    19.792
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Pero con trípode, porque no sale el brazo en la toma :descojon:
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.005
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Ahora que se lo pegue con super-glue :descojon:
    Kvrón, hoy estás fino :D
  13. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    es que debe ser el mismo que filmaba lo el accidente de la furgo que postea Strap...y claro lo de la eventualidad laboral..hacer de piloto de helicoptero ..filmar y demás ..no le pidas que haga de médico que no le pagan para ello...
  14. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno pues a raiz de este post, os voy a contar una bonita historia de amor, se acabo casando con la enferma que lo cuido durante meses.

    Cosas de la vida.
  15. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    cooooñoooooó como Jesulín...
  16. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.909
    Me Gusta:
    8.793
    :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: jajajajjaj
  17. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    La firgen es verdad. que gueno.
  18. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo tuve suerte..cuando me pasé de frenada y me zampé la casa de piedra rústica gallega por gilipollas....menos mal que la enfermera del hospital que me cuidó no se enamoró de mi...pasaba de los 65 tacos seguro....
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Tampoco nos vamos a poner romanticos hombre,si tiene patrimonio pues tambien vale, jeje, que guasa.

    ;-)
  20. Te Parto

    Te Parto Guest

    Ahora si que si :descojon:
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juass, el currupipi de ambiciones.:descojon:
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.300
    Me Gusta:
    3.909
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ufffff vaya galletón uffff duele solo verlo!!!
  23. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es repost[​IMG] (jodiendo .. como siempre)[​IMG]. en la otra ocasion que se puso, el video era mas largo, al final se levantaba el tio y apagaba la camara, lo cual quiere decir que estaba solo[​IMG] Pa matarlo:axe:
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    una gofetá parecida me di yo haciendo cross :-S
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa

Compartir esta página