El !@#$% que aparcó en mi plaza...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jato, 1 Nov 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hace tiempo en un post os comentaba que el vecino me había metido su "MINI" en su plaza, pero al no tener esta la suficiente superficie ocupaba parte de la mía y no me entraba el coche... Pues bien, acabo de bajar a por la agenda al coche y cual es mi sorpresa, ha vuelto a aparcarlo!!! pero esta vez en la plaza de al lado :LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Mas que las ruedas de un coche parecen las de un tractor... OMG!!! Para que os hagais una idea, metiendo en esta plaza un audi a8 le sobran por cada lado como 1.3 m... :LOL::LOL::LOL:
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.869
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Yo prefiero un 530d e39 pero tener plaza de parking propia :finga:
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.048
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Joer como las gasta el vecino :err:
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En mi cole el que se encontraba una cosa en el patio de recreo se la quedaba (era la ley del patio), así que si te lo encuentras en tu plaza te lo quedas y punto.:wink:
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya podía... xd
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    La leche, es que con semejantes medidas... Todo es cuestion de ver si a ese vecino su coche si le cabe en la plaza de este y hacer un cambio + dinero por el extra de espacio, amosss, digo yo! :D
  8. koe

    koe En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Madre mia, es que casi no puede ni salir del coche, que barbaridad...
  9. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es demasido grande para la mayoria de los parkings, yo conozco mas de uno en los que un hummer ni entraria de alto en la rampa de entrada XDDD
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya tela el del MINI!! jaja
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.248
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo con el paqueñin.
  12. lewis

    lewis Guest

    leche con el mini....:LOL:
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jeje, no soy el unico con problemas en los parking, aunque parece que el problema de este no es precisamente dar con los bajos en las rampas :descojon:
  14. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Ah! No sabía yo que ya habían sacado el nuevo Mini frutero. Es la versión Cooper o One?
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Vaya trasto :D :D
  16. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA



    ya somos dos
  17. Mala

    Mala Guest

    bonito es :rolleyes:
  18. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Pero que pasa que aparca en cualquier plaza el tio y le da =?
    como no se puede meter la grua al garaje... q jeta..
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es un todo terreno que sirve para poco y encima molesta en el parquing, van mejor los pandas por los caminos que ese trasto.
  20. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Hombre claro...esq los pandas estan diseñados para eso...
  21. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tiene que ser un Mini Cooper porque va ensanchao de aletas :LOL: :LOL: :LOL:
  22. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon:Pues ya veras cuando aparque con la pala excavadora puesta.:err::err::wink:

Compartir esta página