El resto de España es igual???..Asturias caravana continua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 10 Jul 2006.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    De paso abriria una encuesta de cunatos foreros dejaran de conducir cuando se queden sin puntos 8-[
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues este fin de semana a mi me dio la misma impresión al volante, todos en fila india uno tras otro, si se pone a adelantar uno todos detrás, joerrrr si parecía el tour la carretera!!! Y para más colmo era la A15, autobía de montaña con majas pendientes cuesta arriba (dirección los san fermines!! :))

    Por cierto, por la noche control de alcoholemia en la NI y cero,cero, juuassss, ya nos miraban con cara de ...te vas a cagar!! :):):)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    buena marca en el soplimetro:dan::);-)
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ¿con que soplaste? :)
     
  5. frik

    frik Guest

    yo no se pero a vosotros pero a mi la situacion del trafico desde el dia 1 me estresa bastante, y reconozcamoslo eso no es bueno a la hora de conducir.

    en viajes largos por autopista siempre he mantenido medias de unos 135-140kmh, vamos cruceros de 160kmh mas o menos, salvo excepciones no tenias problemas para adelantar a la gente, si estaban adelantando lo hacian y solian volver a la derecha unos mas rapidos otros alargando mas el adelantamiento.

    pero es que ahora es insufrible, se forman como decis esos grupillos que se van adelantando entre ellos a 121kmh, y se lia la de dios, ayer A5 pasando merida direccion badajoz, un coche solo por el carril izquierdo a 100kmh yo flipando, de lejos le doy una rafaga a ver si se quita, nada, me haceco y le doy otra, y nada, al final hasta le pite y nada, total veo un area de servicio y me meto ya que iba bajo de combustible y ademas necesitaba ir al WC, y asi me quitaba a ese imbecil de encima, me planto en el carril derecho e indico que salgo de la autovia y sorpresa el otro coche tambien sale.

    paro en el surtidor, el para en otro y segun estoy hechando el combustible me dice que donde voy tan rapido que no se aparta porque va a velocidad legal y no se tienen que apartar porque yo sea un delincuente (asi me lo dijo) yo con cara de :eek: y sin saber que responder, total paso de increparme con una persona por temas de trafico, voy al WC y por suerte salgo delante el.

    esto da la sensacion de lavado de cerebro generalizado por parte de pere y sus secuaces.

    voy a empezar a viajar en bus o en tren o en avion pq como digo se estan dando situaciones que estresan demasiado
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es para tirarse de los pelos:-s:-s:-s
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    y cuantos de esos hay....que piensan que por ir a la velocidad maxima de la via pueden ir por la izq porque no hay nadie que le pueda adelantar legalmente ](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff cuanta mamonada hay en este pais , menos mal que a mi me pilla cerca portugal y para quitarle la carbonilla al buga cojonudo porque alli no quitan puntos , ni pueden poner multas de radar a extranjeros .

    Lo malo es si te pillan la patrulla de carreteras :)

    Pero los Delincuentes como yo tendremos que buscarnos la vida cada vez que querramos hacer un viaje al sur de españa sin dormirnos .
     
  9. frik

    frik Guest

    a texas cuenta eso de que los portugueses no te pueden meter multa de radar a estrangeros y pq es malo si te pilla la patrulla de carreteras
    mira que desde aqui tengo la frontera a 15min, a ver si para ir al norte me va a compensar y via portugal biggrin
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues que aunque te pille un radar , no te llega la multa a casa al no estar en tu pais .

    Incluso si haces una muy gorda y te retirasen el carnet en portugal , solo no podrias conducir en portugal , pero en el resto de paises si , incluyendo españa .

    La unica manera que tienen de cobrar una multa a un extranjero es que te paren y se la abones al momento , y si no tienes fondos te requisan el coche o te acompañan ellos a un cajero automatico para pagarles .

    Yo la ultima vez que fui me pegaron un par de flashes y tira millas , de hecho j*der por el carril rapido parece que estas en españa porque todo son españoles a 180 - 200 kms/h :)
     
  11. frik

    frik Guest

    entendido, parece interesante, lo malo que te paren, habra que llevar efectivo biggrin
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Está clarísimo. Pere un extraterrestre sin carnet de conducir al mando de la DGT, y claro, en sus sesiones de adotrinamiento sectario ha conseguido "abducir" a mas de un descerebrado que ahora nos llamarán delincuentes a los que vamos a 140...
    Imbecilismo generalizado habemus
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    o ir a un cajero
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    este fin de semana me fui a leon de a 131km/h mas o menos con el control de velocidad puesto, pues joer me devieron de adelantar 3 coche como mucho, eso si siempre me toca el que quiere adelantar a 123 a uno que va a 120 pero claro los puntos son los puntos,hoy hablando con un taller de neumaticos de aqui, me comento que la semana que entro lo de los puntos no dio a basto de trabajo que era alucinante pero que la gente estaba acojonada porsiacaso se le quitaba algun punto
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En autovia da asco, pero en carrtera, al no mantener la gente la distancias de seguridad, ni tener intenciones de adelantar, es la bomba....

    cada camion que me encuentro me hace tardar 5 minutos mas en llegar a trabajar....

    anoche, de torrevieja a Albacete no me adelantó nadie, solo 2 motos y tampoco iban mucho mas rapidos...

    me está empezando a no gustar nada ir en coche, y la verdad, no me gusta nada....

    al final vamos a tener que comprarnos sofas andantes como los yankees ( ademas pintados en tonos marrones feos de webs) y eso, que quereis que os diga, me jode, y mucho !!
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si acabaremos perdiendo el gusto por la conduccion:cry:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mas de uno no a muchos heat,este finde era asombroso todo dios a 120:ANAL:
     
  18. lewis

    lewis Guest

    la verdad es que es increible, el domingo viniendo de almeria por la A4 todo dios a 120!!! y lo peor es que los que van a 120 por la izquierda no se apartan!! como van a la maxima velocidad permitida... y lo mejor es como se adelantan... un adelantamiento rapido y seguro... manda huevos!!! se tiran 5 kilometros para adelantar y si es a un camion... pues 10!!!
    Creo que esto sera como la ley antitabaco, al principio no fumaba nadie... pero en tres dias...

    Y ahora una pregunta, yo podria sacarme el carnet portugues?? y conducir en españa con carnet portugues??
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Curiosamente en la facultad, desués de hacer el último examen, nos preguntamos lo mismo el viernes :)

    Lo malo es que no llegamos a ninguna conclusión muy clara 8-[
     
  20. lewis

    lewis Guest

    es que tengo esa curiosidad... y si es asi... me veo sacando el carnet portugues para conducir por españa y el español para conducir por portugal :descojon:
     
  21. frik

    frik Guest

    con el carnet portugues podrias conducir, es valido en toda la union europea, igual que cuando tu vas a portugal, lo que no se es si residiendo aqui (empadronado me refiero), no te harian canjearlo por uno español
     
  22. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    eso esta claro.lo dije a todo el mundo desde el primer dia que se implanto.pero vereis como ya tienen una disculpa preparada.y sera mentira claro,como nos tienen acostumbrados ultimamente
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso me parece que es un problema basico:rambo:
     
  24. El fin de semana estuve en vitoria y al venir me pasó lo mismo en ciertos tramos de autovia era como si fuesemos en un trenecito y en ambos carriles con lo que no podias adelantar, me crispaba los nervios, no me quiero imaginar cuando haya operacion salida en vacaciones:rambo:
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    parece serque es un problema generalizado:cry:8-[
     
  26. La unica solucion imposible seria que dejasemos de conducir unos dias en toda españa con lo que se notase el NO gasto de combustible de donde sacan ricos impuestos, sigo pensando que como la gente fuma menos hay que sacar pasta de algun lado y en la condución han encontrado el huevo de colon, radares en rectas...
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo empiezo a pensar que si durante una semana cumplieramos a rajatabla TODAS las señales el tapon que se organizaria colapsaria el pais:roll::roll:
     
  28. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es así... Y me alegraría, que así fuese durante la operación retorno, y que las quejas inundaran el despacho del soplap*llas de moda... A ver si aprende que no es problema de la velocidad...
     
  29. Cierto yo tambien lo pienso y ya lo que nos queda es qu enos pongan unos carriles en las autovias donde enganchar nuestros coches e ir todos como borregos en fila india.

    PD: Perdona el sarcasmo pero paso mucho tiempo en la carretera y estoy mu quemao
     
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail

Compartir esta página