El S (R56) me deja tirado a las 24 horas

Tema en 'Mini' iniciado por MiniSound, 12 Mar 2007.

  1. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    j*der tio, que rabia.....

    Ayer recogí yo el mio y de momento toco madera....

    Mi hermano tiene un mini cooper desde hace 2 años sin problemas por lo que no hay que tomar una caso puntual como general. Por desgracia sea el coche barato o caro todas las marcas tienen una fiabilidad muy baja...
    Es una pena porque un coche vale mucho dinero y no se molestan ni en hacerles una pequeña prueba de funcionamiento.....

    Sigue informando
     
  2. Siento decirte que uno de los peores servicios "MINI" es el de Alicante,no tienen ni Puñetera idea de lo que es un MINI, tengo compañeros que los llevan al concesionario de Elche por que dicen que los de alicante son unos incompetentes.
    Te deseo mucha Suerte.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, el coche sigue en Alicante, por suerte ya han comprobado que es no es que al coche le falte gasolina, como me dijeron en Att al cliente de BMW, sino que tiene una avería, ya que les ha dejado tirados a los del conce, le han hecho muchos kilometros al coche, pero al menos saben que algo falla, eso si, no saben el QUE.

    Según me han comentado están en contacto con Alemania para solucionar el tema, ya que no tienen claro como solucionarlo, mañana madaré la grua a por él para que terminen/empiecen a solucionarlo en el conce del que salió, me den un coche decente, no el Fiat que me han dado de sustitución y ya veremos que pasa.

    La actitud más lamentable y mediocre ha sido de la Att al cliente de BMW, verdaderamente vergonzoso su comportamiento.
     
  4. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes que tener en cuenta que el R56 es un modelo nuevo, por eso, no habrán ocurrido casos como el tuyo y necesitan tiempo para investigar. Aún así es una pena que se te haya roto.
     
  5. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento tio, espero que te den pronto el Mini y lo puedas disfrutar. Suerte.
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he pedido una grua para que me lo traigan a Madrid y empezar/terminar de arreglarlo aqui.
     
  7. mini 1963

    mini 1963 Guest

    Pues yo iría a saco con ellos, ha estado en juego tu vida y encima te has gastado mucho dinero en el coche, ya nos contaras
     
  8. motok

    motok Guest

    Por desgracia tu caso es cada vez más comun en todas las marcas.
    El tiempo de "creación" de los coches cada vez es menor y eso implica una perdida directa del factor "fiabilidad".
    Seguramente no sea nada. Insiste en que te reprogramen la centralita y la unidad de mando. Ya que por lo que cuentas, no parece nada mecánico.
    Seguro que es eso o van por ahí los tiros.
    Suerte
    Por cierto, normalmente el seguro del coche se suele hacer cargo de la "repratiación" del coche.
    Casis todos tienen asistencia en viaje para tí, ocupantes y el coche.
     
  9. Tanka

    Tanka Guest

    el cochecito ya está arreglado y ahora va de lujo!! creo recordar que era un problema en la bomba de gasolina o algo asi!
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Tanka se me había olvidado responder aqui, cuando las cosasa van bien uno se olvida.

    el problema que tenía era el sensor de presión de la gasolina ya que no medía bien.

    Ahora el coche está de nuevo en el taller xq ha muerto la pantalla del GPS se ve todo en blanco, pero vamos esto debe ser una tontería.
     
  11. Satriani

    Satriani Guest

    Llevo leyendo un buen rato "todos" los hilos relativos al Cooper S y éste es el que más miedo me ha metido en el cuerpo.

    Estoy pensando en comprar un coche nuevo, y el S es una de las opciones.

    Son ya varios los hilos de problemas que dan los minis y la verdad, se me estan quitando las ganas.

    Espero que te solucionaran todos los problemas MiniSound.

    Un saludo
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uffff, bienvenido al mundo de los "estrenos fiasco", a excepción (de momento) del Sportback que tiene 6 meses, mis anteriores 6 coches han visto la grua en un plazo de no mas de 4 meses desde que salieron del conce #-o#-o#-o#-o, eso si, solia ser la ultima vez que la veían, pero jode.... mucho ademas [-X
     
  13. eSSSe

    eSSSe Guest

    MiSSSma mala Experiencia!

    Lamentable iniciarme en eSSSte foro contandoleSSS mi mala experiencia:

    Recien compre un Mini Cooper S Chili (eSSS el RA32) 2008 manual el paSSSado 24 de Marzo (menoSSS de 1 meSSS! :cry:...) y tambien al SSSiguiente dia de SSSacarlo del conceSSSionario (vivo en Cancun, QuintanaRoo MEXICO) y el coche lo compre en Leon, Guanajuato SSSe me deSSScompuso en carretera, aqui loSSS hechoSSS...

    En la autopista de cuota en un rebase a 120km/hr y en 5o. velocidad perdi potencia y en el tablero de instrumentos se encendio el motorcito amarillo (que segun el manual significa PERDIDA DE POTENCIA y se puede conducir el coche hasta el concesionario mas cercano).

    Me orillo, lo apago y lo prendo y lo mismo... El motorcito amarillo seguia ahi y mi movil no tenia senal, maneje alrededor de 50km mas a 80km/hr pues el cochecito no daba mas, muy lento y no sentia que el turbo funcionara, llego a una estacion de gasolina y de ahi llamo a BMW y me envian una grua.

    Lo trasladan a Veracruz, Veracruz que era el concesionario mas cercano, entra el 25 de marzo en la noche y me lo devuelven el 27 de marzo, diagnostico "manguera de turbo que se safo y eso ocaciono la perdida de potencia, la manguera fue REPARADA mas no cambiada!, y ya todo esta perfecto..." eso dijo el concesionario.

    Regrese a Cancun en donde vivo y note una vibracion excesiva en el motor, sobre todo en ralenti y un tac tac tac como si fuera diesel... lo llevo al concesionario de Cancun el 31 de marzo y me dicen que "necesita una reprogramacion de la central..." me lo devuelven el 1 de abril.

    El coche sigue igual con el cambio constante en las revoluciones en ralenti sin pisar el acelerador (usa gasolina premium de 98 octanos), lo vuelvo a ingresar al concesionario el martes 15 de abril y hasta hoy sigue ahi, no encuentran la falla, segun ellos lo que le han hecho en estos dias es:

    1. Revisar que la gasolina realmente sea PREMIUM pues es la que recomienda el fabricante... OK
    2. Bobina... OK
    3. Bujias... OK
    4. Reprogramacion y actualizacion del software de la central... OK
    5. Ajuste de mangueras del turbo... OK
    6. Bomba de gasolina... OK
    Y COMO TODO LO QUE REVISAN ESTA OK PUES EL COCHE ES NUEVO NO PUEDEN DARME RESPUESTA NI SOLUCION A LO QUE ES...
    7. Y manana sabado 19, le van a revisar los inyectores pues todo lo anterior no ha funcionado y el coche sigue igual...

    Manana temprano les voy a llamar y les dire revisen el SENSOR DE INYECCION DE GASOLINA que aqui se menciona...

    Sugerencias?! Realmente me emocionaba mucho comprar un Cooper ($28,290 USD mas $2,110 USD pues le puse los rines del Mini Cooper S HOT CHILI Crown Spoke y espejos cromados como paquete extra)... ademas es un BMW! y con deficiencias?! hoy no estoy muy contento y la garantia solo dura 24 meses... creo lo tendre que vender antes de que expire pues a menos de un mes de comprado ya esta con muchos problemas!

    No estoy feliz...
    :cry:
     
  14. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Lo siento muchisimo, de verdad, pero es el precio que hay que pagar por comprar un coche Turbo!!
    Lo que me estas contando es un fallo "habitual" en los Golf IV, tanto TDI como GTI 1.8T.
    Los motores turbo.....si salen bien, son maravillosos, pero son muy muy "delicados".
    No te preocupes, todo se arreglara!!!
    No te voy a decir que sea un caso aislado, porque ya lo he oido unas cuantas veces, pero.......lo siento mucho a quien le siente mal, pero es un HDI diesel convertido a gasolina Turbo, y........fiarse de Peugeot para hacer un motor fiable fiable, no lo veo!!
    El anterior Compresor Cooper S, corria menos??? Un poquito menos, pero mecanicamente es inconmensurable!!!
    Aguanta todo, motor Chrystler-Mercedes, casi nada!!
    Pero tranquilo, Bmw te lo arreglara sin problemas!!!
    Suerte compañero, y paciencia!!!
     
  15. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Joer!!!
    Como decia Pepe Gafez, que no se si os acordareis de el......
    Que mala sueeeeerrrrte!!!!!!:finga:
    No, en serio, que mala suerte, a mi, afortunadamente no me ha pasado nada de eso nunca!!!
    Toco madera, es mas, mi mesa es toda de madera!!!!:finga:
     
  16. eSSSe

    eSSSe Guest

    Si eso parece! todo tiene solucion! BMW Mexico me ha dado un buen servicio, hoy paSSSe a recoger al peque... sigue igual pero esto es porque necesitan un MODULO DE LA CENTRAL (que es esto???) y tardara de 10-12 dias en llegar, entonces mientras tanto ya me devolvieron al peque y regresara al conse en cuanto llegue la pieza...

    LeSSS sigo contando como me va...
     
  17. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Que putada tio... cuando sale malo un coche sale malo... Denuncialos y reclama otro, aunque sea una dura batalla... pero tienen que darte una solución. Mira lo que le pasó aquí en España a un tio con su mini... MiMiniMierda - ...para faena la de Albacete.
     

Compartir esta página