El nuevo ocho cilindros de 4,8 litros con potencia máxima de 367 CV/270 kW ya se ha creado una buena reputación en el BMW 750i. Ahora este propulsor, con un par motor de 490 Nm, ahora también se monta en el BMW Serie 6 cOupé y descapotable, las dos nuevas versiones BMW 650i que reemplazan a los BMW 645Ci. MEJORES PRESTACIONES Y MENOR CONSUMO Gracias a los 34 CV/25 kW más de potencia y un incremento en el par motor de 40 Nm el nuevo BMW 650i coupé acelera desde parado hasta 100 km/h en 5,4 segundos, mientras que su homólogo descapotable completa el mismo ejercicio en 5,7 segundos. Un adelantamiento en cuarta con la caja de cambios manual de seis velocidades que incorpora de serie (la caja de cambios automática está disponible como opción) le cuesta al 650i coupé sólo 4,7 segundos, mientras que al 650i descapotable sólo 0,2 segundos más. La velocidad máxima en ambos modelos está limitada electrónicamente a 250 km/h. A pesar de sus notables prestaciones, el nuevo cupé de ocho cilindros consume 11,9 litros de gasolina sin plomo 98 cada 100 km. En el caso del descapotable, el consumo es de 12,9 litros a los 100 km. sólo los dos nuevos colores exteriores – Monaco Blue y Barbera Red – y las nuevas llantas de 19 pulgadas con neumáticos de anchura diferente delante y detrás (245/40 R 19 delante, 275/35 R 19 detrás) muestran a los entendidos que se trata de los nuevos modelos BMW 650i. Otra diferencia que remarca el aspecto de los dos coches es el ancho de vía trasero, que ha crecido en 8 milímetros. LIGEROS CAMBIOS EN SU INTERIOR En cuanto al interior, los puntos más llamativos son el diseño ahora en negro que reemplaza al anterior esquema en gris, el nuevo diseño del mando de control del iDrive así como el botón de arranque y parada del salpicadero. El acceso de confort es opcional. Los dos nuevos modelos BMW 650i tienen la última generación del sistema de BMW de control de estabilidad dinámico DSC, que ofrece al conductor toda una nueva serie de funciones de seguridad como la ayuda para arranque en rampa, «frenos en alerta» en situaciones peligrosas, secado de los discos en calzadas mojadas, compensación de fading y detención suave. Alguna foto:
j*der que insistencia, tu hoy quieres que me siente mal la comida no?? con poner la foto del motor que era la novedad era suficiente hombre :bash:
Y mi cuñado que acaba de estrenar un 645ci...menuda gracia. Enfin, ya me gustaria a mi tener esos problemas...je je
Animo Chevi, ahora que no tienes coche, este seria un buen sustituto eh..:mus- Siento mucho lo del piño...:cry: