vallejuelo ,seguro qe tienes algo de bomba inyectora tambien, o algun inyector echando a chorro.prueba a echar en 20e de gasoil un litro de gasolina y asi un par de veces a ver qe pasa.as xambiado el filtro de gasoil????as echo lo qe te dije de llevarle a algun taller
Sí que lo hice, el filtro de gasoil lo cambio con el aceite cada 10.000 kms. pero la compresión no he mirado, seguramente me saldrá muy caro mirar eso no? La bomba inyectora la reparó al chico que se la compré en febrero,he visto la factura y le costó 600 euros. Yo pensaba que en el mío entraba el turbo a las 2000 rpm o poco más arriba (por lo menos el mío ahí es cuando empieza a tirar).
qe va eso e mirar la compresion no es muy caro.tu ves a algun taller y pregunta.lo qe es caro es si esta bajo de compresion y se lo quieres arreglar.preguntale a titojavito.veras lo qe le hicieron y le cobraron.saludos
A lo mejor andan así de poco no lo se... Pero al mío le cuesta mucho salir, salía bastante más un vectra 2.0 i del 89 que tenía yo antes con 115 cv. Mi padre ha comprado un Honda Accord 2.2 i-cdti y anda muchiiiiisimo muchisimo mas en bajas, en altas y recuperación y todo... Igual el tds es así
Siendo de donde eres, yo no dudaria en acercarme a Auto Olmo ( Pamplona ) a que lo viera fer316 y si lo acabas de comprar, yo no me fiaria de nada y cambiaría o comprobaria como minimo todos los filtros y liquidos...
Los motores M51 (td y tds) empiezan a tirar bien entre 2400 y 2700 rpm (Par máximo) que es cuando empieza a soplar el turbo. SALUDOS ;-)
En Auto Olmo sabrán cual es el problema? Tienen experiencia y demás con E36? La cosa que soy de Bilbao y no puedo dejar el coche allí mas de un día, está a unas 2 horas de aquí... Tendría que llamar antes. Gracias