me lo creo. La leche!! de la ilu ni le pregunté cuánto era . Eso espero, que reparen el golpe pero ya están tirando balones fuera. Que si hay que hablar con la empresa de grúas, que si con el chofer, que si el parte de incidencias del conce de ese día (que no figura que llegase con ningún desperfecto visible). En fin, a esperar. Me lo querían entregar y les he dicho que ni hablar del peluqín [-X. Que lo arreglen todo. De lo contrario me vuelvo loco para meterlo otra vez en el conce. He hablado con el chofer por el movil para preguntarle si recuerda que subiese con algún golpe en la grúa y me ha dicho que no, que tenga cuidado que me lo querrán empaquetar a mi. Fíjate si es curioso. Ellos no lo arreglan porque dicen que no contactan con el chofer mediante la empresa de grúas y yo en medio día ya recibí la llamada del buen hombre :skeptical:.
por cierto el 944 parece que va sobre raíles. Que pasada!!. Sólo lo he puesto a 160 un rato pero a 140 unos kilometrillos parece que vas a 70.
Cierto es. Está claro que en motores grandes no hay mucha gente puesta si tienen algunos años y eso denota que los empleados no duran mucho en la empresa. Si fuese en un censionario o dos podría se achacable a los empleados. Personas conflictivas, no se adaptan, mil cosas pero.................. Si pasa en todos es que la BMW no sabe mantener a sus empleados en plantilla y se van a buscar lo que no encuentran ahí. De lo contrario tendrían a pesonal que conoce los coches que tenemos y no sólo los nuevos porque gente que haya hecho los cursos de hace 10 años ya no queden.
Tienes mucha razón y pasa en todos los oficios.:nah: Deberiamos abrir un post con talleres recomendados por toda España, para nuestros sietes. Conces oficiales o nó, con mecánicos de confianza que entiendan nuestros coches. Me temo que tendría poco exito. No creo que queden muchos. Enhorabuena por ese 944. No te quedas sin coche aunque te falte el 7, ¿eh?:wink:
Teneis mucha razón. Por eso estoy contento con el mío. Queda, en talleres bastante gente que hace 15 años ya trabajaban allí. Además como son grandes y en una ciudad grande, siempre tienen algun 7 ó algún 8 ó sea que los conocen. La gente que quiera saber quienes son, que me mande un privado. Tampoco es cosa de hacer publicidad gratuita en el foro.
Buff, qué pocos talleres quedan al parecer. En una cuartilla nos sobrará la mitad por lo visto. Sí :radar: hace poco que lo tengo y estoy disfrutado como un enano.
Me alegro mucho de que haya sido sólo eso, ahora disfrutarás más del 944 hasta que te den el 7 :wink:
Siento haber visto el post tan tarde, pero debías haber aprovechado para cambiar el otro manguito gordo. A mí se me rompieron los dos con una semana de diferencia. De todas formas, enhorabuena por haber salvado la culata.
me alegro que fuera poca cosa pero cuanta razon teneis lleve mi e38 al conce para un simple cambio de aceite y filtro y tan tranquilo un dia le miro el nivel y estaba un litro por debajo del minimo y el sensor no aviso ¿ que me harian?
Depende. A mi me gasta un litro cada 15.000 km aprox. pero he tenido coches que se bebían el litro en 3.000.
es la primera vez que me pasa llevo seis años con el e38 ¿puede ser que la tire? el sensor no aviso a raiz del ultimo cambio ¿podria perder por la pieza del sensor?
Hoy me han dicho en el conce que el golpe lo reparan ellos. A ver si el jueves está listo . A que no!!
Es segurísimo que no. Ley de Murphi. Pero hay que alegrarse, pues no te han puesto las tipicas pegas. Que si ya lo traía así, etc..
Sí que me las pusieron, que si no se sabe, que si hay que hablar con la grúa..... menos mal que ya hablé yo con el chofer y me dijo que no tenía nada. Y menos mal que subí al aparcamiento cuando abrí la ficha de reparación y por ello vi el golpe......... parace que me temía algo.
Entonces revisa antes que nada que en el suelo no deje manchas. ¿Has cambiado de tipo de aceite? Igual te miraron el nivel sin cargar el filtro. Déjalo en su punto y vigílalo con asiduidad hasta cerciorarte de que está bien. .
Ale!!! ya tengo al peque conmigo :dan:. Este es el manguito que ha reventado: Precio del tubito de 20 cms +/-.......... 8 y pico. TOTAL: 148,58 :axe::ar::bash::argue::fechtduel:rifle: Encima le dieron un golpe que han tardado una semana en reconocer y después repararlo. Más encima, al retirarlo le paso revista y el golpe no lo han reparado completamente ya que el roce del gradabarros delantero sigue ahí. Sólo han arreglado la aleta del. izq. Tengo que llevarlo otra vez para eso :bash:. Encima cuando abro la puerta del piloto se queda una goma colgando :-s flipo señores. Eso sí, la bata del señor que me ha atendido estaba lavada con ariel XP, blaaaanca como la leche. Salud y buenos alimentos.
Tiene huevos..........:realmad: Parece algo muy frecuente. Más de lo normal. No sé si será así en todas las marcas. Primero, te enfrentas a la habilidad del concesionario a la hora de encontrar la avería.Muchas veces cuestión de suerte. Luego el miedo a la reparación en sí. Rezando para que lo hagan bien. Y lo que es peor; CASI SIEMPRE descubres que han roto algo. O de chapa o de mecánica.Y ¡hala! a discutir, a pasar un mal rato y llevarte un disgusto sin necesidad. No sé si será cuestión de salarios o desidia o que c**o.... Lo siento cromex
En fin, que tenga que ir pocas veces y listo. menos mal que me dio por revisarlo cuando llegó y cuando ha salido.
que alegria da cuando se coge de nuevo ese volante y se disfruta de las sensaciones de una maravillosa conduccion me alegro de que haya sido poca cosa