El valor real de las cosas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sabuco, 10 Ago 2005.

  1. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos

    Si os dais una vuelta por la web de BMW Alemania podreis ver el valor de algunos extras de nuestro chiquitin, extras en Alemania por que aqui en españa ya vienen de serie (y nos lo cobran claro)

    En los concesionarios Alemanes podemos comprar un 120d por 24.700 € eso si pelao sin llantas, ni climatizador, ni radio etc...

    El climatizador vale 1.500 € y el aire acondicionado vale 950 € en España no nos dan la opción de poner uno o el otro.

    Otro tema escabroso es la radio, la bussines vale 600 € y la profesional 800 € aqui en España si te dan la opcion de poner una o la otra, pero si supieramos lo que vale directamente pedimos el coche sin radio y le ponemos nosotros un loro que seguro que encontromos alguno guapo por 800 €. ¿no?

    Otra cosa que me jode es que en Alemania los coches (y los extras) sean mas baratos que aqui y no estoy hablando de coches de segunda mano sino de coches nuevos comprados en el concesionario, teniendo en cuenta que el nivel econimico de Alemania es muy superior al nuestro (y eso que ahora estan jodidos)

    Saludos.
     
  2. rebel

    rebel Guest

    A todos los accesorios habria que añadirle los impuestos españoles, a lo mejor quedarian a un precio más parecido al de aquí.

    El otro dia mire lo mismo que dices tu i realmente, si le añades lo que lleban aqui de serie mas un poquillo de impuestos quedan bastante similares de precio.
     
  3. Sabuco

    Sabuco Guest

    Los precios incluyen el 16% de iva e impuesto de matriculación de Alemania, si quieres traertelo a España tendrias que pagar solo el impuesto de matriculación de España pero no pagarias el impuesto de matriculacion Alemana, pero no estoy hablando de importar coches si no de coches alemanes para alemanes.

    Saludos.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En Alemania los coches tienen IVA pero no existe el impuesto de matriculación, por lo que a los extras de fábrica no hay que sumarle el 7% o el 12% que cobran en España según la cilindrada. Creo que básicamente es eso, que me corrijan si me equivoco.
     
  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    hola David-AC he estado mirando las condiciones de los precios Alemanes e incluyen iva y gastos de "transferencia" (no tengo muy claro que significa transferencia)

    Saludos.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Aunque valgan lo mismo alli que aqui, los sueldos alemanes son del doble de los españoles.
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Isdinium a eso me refiero yo, es como si un aqui un 118d valiera 12.000 € normal que allí todos tengan BMW's, Mercedes y Audis los WW Golf son para los pobres ;)

    Saludos.
     
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    No es que los coches valgan a precios similares a los españoles, sino que casi todo anda en consonancia a lo que cuesta en España, a pesar de ser los sueldos mucho más altos.
    Si es que los españoles mu listos no debemos ser, no.
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    GaBrI no te cortes los españoles somos un poco gilipollas.

    Tengo un amigo americano y una vez se fue de compras conmigo y se partia el culo con lo que valia la ropa, alli los levi's regados y las nike's que valen mas de 40 $ (32 €) no las compra ni su madre (igual que aqui vamos).

    Saludos.
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    fabricar un bmw cuesta lo mismo lo vendas en españa o en chicota del norte
     

Compartir esta página