El vecino del parking!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PinkPanther, 16 Ago 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hazle tu lo mismo al suyo
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Esa es la solucion , estoy de acuerdo contigo al 10000000000% yo es lo que acabé haciendo y de momento (toco madera voy librando ;-)) aunque para escarmentar me dieron un picotazo la primera semana de estrenar el coche, cuando lo dejé aparcado en un Carreful :ar: :ar: :ar:
     
  3. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    mejor no pillarle,por q si no me va a poder describir los bajos del coche a la perfeccion,despues de pasarle por encima mil y una vez...:)
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego prefiero no ver a alguien rayando el coche para evitar evitar meterme en problemas. Pero es que hay gente que no tiene perdon... Hace unos meses fui a visitar a un cliente a una zona industrial. Aparque el coche en una calle donde en espacio para 20 o 30 coches solo había 5. Pues cuando salí había un coche más y a que no adivináis donde... Completamente pegado a mi paragolpes trasero :ar: :ar: :ar: :ar: No tendría más sitio el cap***o.

    Saludos
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, seria de una tia y seria por el efecto AXE.

    Yo tengo suerte que en mi garage, aunque aparque mas gente donde pongo mi coche lo que tengo a los lados son unas vigas por lo que no me pueden dar, y las vigas estan rodeadas por gomaespuma, se ve que el anterior propietario no se fiaba ni de el mismo
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    De lo otro ya tienes suficientes soluciones. el precio me parece barato
     
  7. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Hablando se entiende la gente,pero no siempre.
    Tedira que el no es y que sera en otro sitio,o que si es el no se a dado cuenta... y una mierrrr.... estos cap*llos se dan cuenta perfectamente cuando dan un golpe al coche de al lado hace un ruido que se escucha a 2 Km. parece que disfrutan con ello. Todo es pura envidia si en vez de un BMW fuera un panda ni te rozaria pero como es...
    Lo del cartón es buena idea pero incomoda, pon una cadena si tienes una columna de esta a la pared asi tambien le jod... a el al abrir la puerta
     

Compartir esta página