el volante...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nativos, 23 Nov 2005.

  1. LON

    LON Guest

    ahi ahi bmw_por_siempre dales duro, yo tenia en el 4o6 un volante k pa mi k se lo cambiaron a un trailer, mas grande no los habia, ni de peor calidad, pero no habia kien me llevara ni en rotonda ni curveando ;) dejaros de polladas y ponedle el volante del R5 para sentiros nostalgicos cada vez k conducis xD
     
  2. es todo lo bien esta bien, q m digan q coches tienen esos amigos q dicen q el volante del serie1 parece plastico xq vamos....estas q llevan mejor cuero...

    y es mas, yo prefiero el tacto de mi coche al del X5 o S5 de mi padre, sin hablar ya del radio y grosor..... es q lo veo perfecto el volante del S1....
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    el antiguo fiat punto que tenia si que era para mear y no echar gota...era de alambre y forrao de plastico chungo con textura de pellejo choricero, y el tamaño ni te cuento si lo pusieran en horizontal pareceria de camión... la leche!
    No os quejeis tanto coñeja! biggrin
     
  4. booop

    booop Guest

    El mio tambien tiene lo de los pulgares
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que esta bien, es gordito y el tacto es rugoso, para mi bastante mejor que liso, aunque cada vez que cojo el coche de mi padre y agarro ese volante //M, bufffff eso si que es un volante.

    Por cierto el otro día tuve en mis manos un clk 280 con 236cv y la primera critica que le hice al coche fue que el volante es un alambre, super fino y enorme. (menos mal que se supone que es un deportivo:mus-)
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ok beemer ya me he fijado

    yo eso no lo hecho de menos

    me resulta mas incomodo tener hay las manos

    prefiero ponerlas donde los mandos
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me imagino que ocurrirá como en el serie 3 E46, el volante bueno hay que pagarlo y se llama M. Acabo de cambiar el volante de serie por uno M, y ¡menuda diferencia! Es más gordo, está más mullido y la calidad de la piel (o lo que sea) está muchísimo más conseguida. ¡Si es que en BMW hay que pagar por todo!
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido???
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Stoy contigo
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    yo estoy con él...
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Una pasta :) 450 euros. Espero vender el que tenía por una cantidad razonable, si no... 8-[
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el volante del s1/s3 es más gordo y mullido que el del e46/e60.. excepto los m.. claro
     
  13. el del E60 para nada es mullido, es liso y mas bien duro, eso si, la direccion es una maravilla... pero prefiero mil veces el tacto del d mi coche
     
  14. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    quien se qjaba del volante?oy a mi chico le han dado el opel astra cosmo 120 cv con todos los paks, me he fijado en el volante y q diferencia!!!!!!!!!!!! de acabado y calidad.
     

Compartir esta página