Hola foreros!! Ayer por la mañana estuve en el desguace viendo el percal de E30s que había. Mirando un E30, vi que tenía el diagnosis POST, así que pensé que era un POST. Miré el paragolpes y era un hierroso. Miro el interior y llevaba cuadro POST, un solo intervalo rojo, y cuatro velocidades en el aire. Pero miré el culo del coche y, efectivamente, se trataba de un PRE. Esto es la primera vez que lo veo, y el coche no era un M3... Saludos!!
Los cuadros pre también llevaban el indicador de intervalos con un solo led rojo. Los pre pre (como el tuyo) eran los que llevaban más leds, al igual que sólo 3 velocidades del ventilador. A partir del 85 los pre y post no se diferencian en nada en el cuadro
Yo he hecho el cambio de electronica pre a post en mi 325i, es el caso mas sencillo de hacer (ambas son motronic).
En el 325i no cambia mucho la cosa; Yo lo hice para no tener que llevar captadores en la caja de cambios. En los 320i dicen que si cambia, gasta sensiblemente menos gasolina. Tambien suele comentarse que los pres tienen un poco mas de "rabia" que los post, pero yo ni confirmo ni desmiento
Alguien sabe que piezas son las necesarias?¿?¿ Me interesaría cambiarla si de verdád gana el cohe en menos consumo.
No se exactamente como funciona el tema en un 320i, a ver si algun experto te ilumina. Si no estas seguro de como hacerlo, sera mejor que te lo tomes con calma. Tampoco vas a ganar una barbaridad en consumo.
Espero que alguien me ilumine porque si le doy zapato abajo, gasta mas que un par de bolsoneras en una fiesta de bakalao.
Yo creo que el 320 gasta mas que el 25 cuando le das gases. El 320 es un modelo un poco gandulillo y tienes que castigarlo mas que un 25