Duda Elevadores dos columnas Prestigelift

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sixsione, 29 Dic 2013.

  1. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
  2. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Nadie?
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La marca no la conozco. A bote pronto, hay dos tipos de elevador, los de tornillo sin fin y los hidráulicos. Los hidráulicos suelen tener más fuerza pero no sé si son más caros que los de tornillo sin fin. Los hidráulicos necesitan bloqueo automático, ya que si hay una fuga de aceite, el coche irá bajando poco a poco. Si la fuga, mientras está subido es grande. podría aplastarte. Que el bloqueo sea automático, así, si hay fuga, bajará sólo unos centímetros.

    Los de tornillo sin fin requieren más fuerza eléctrica (suelen funcionar a 400v) y son de mayor consumo eléctrico pero son más seguros. No necesitan bloqueo alguno, puesto que la propia presión y el propio tornillo sin fin frenan el coche. Por el contrario, necesitan mantenimiento periódico, sobre todo engrase del tornillo y en las patas. ;)
     
    A kalandrak y Ibi-TDI les gusta esto.
  4. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Gracias compi.
    La verdad es que con lo grande que es este foro pensé que lo tendría la gente.
     
  5. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Hola, yo estuve mucho tiempo buscando algo de segunda mano pero de tipo tijera , ya que pienso que son más útiles y no ocupan espacio.

    No encontré nada, pero de 2 columnas si que hay mucha oferta y mejores precios . Hay una pagina web que se llama el planchista , donde había mucha oferta de segunda mano , hay que ir con mucho cuidado con los elevadores de 2 columnas ya que muchos estan fabricados en paises asiáticos y su calidad es muy mala, se han visto casos de elevadores nuevos abiertos.

    Al final compré uno de tijera nuevo de fabricación austriaca , es muy versátil ya que se puede moverse a donde tu quieras ó bien dejarlo a ras de suelo.En mi caso opté por uno que eleva 1,10 cm y 3000 Kg. su precio fué de 1950 Euros + Iva , incluido el transporte a mi casa.

    Este es el elevador que compré.

    Un saludo

    [​IMG]
     
    A otorre le gusta esto.
  6. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    yo personalmente prefiero decolumnas...si no ienes mcuho sitio en el garaje ocupa menos, ya que lo entierras y puedes aparcar encima sin andar a saltos....es mas comodo para trabajar debajo del coche...

    yo miaria algo de segunda mano, por desgracia muchos talleres cierran hoy en dia, y hay buenos precios.
     
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.705
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve mirando los de la página maxihobbie y tenían una pinta y unos precios cojonudos por 1000€ te lo compras nuevo
     
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Ostras pues a mi me interesa y mucho este tema porque para segun que cosas no veas
     
  9. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Mi padre compro uno de segunda mano de 2 columnas, con dos motores para 2.500 kilos por 700 euros y es una maravilla.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
     
  10. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    El problema de ese de tijera es que si solo levanta 1,10 no me sirve.
    Respecto a los de segunda mano está complicado ya que se tienen que dar varias características, que sea monofásico a 220v y de dos columnas y estos suelen volar rápido.
     

Compartir esta página