Elevalunas AcompaÑante No Sube Solo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FERRANED, 17 Jul 2007.

  1. FERRANED

    FERRANED Guest

    hola, el elevalunas delantero de mi coche debo mantenerlo pulsado para que suba solo y sin embargo si baja solo, es normal? hay quien me ha dicho que en algunos modelos es asi, puede fallar el pulsador.

    ya de paso, existe algun modulo que haga que al derrar con el mando, se cierren los elevalunas delanteros, el techo, las aberturas trasera e incluso los retrovisores?

    Mil gracias, disculpar si en algo no me expreso bien op si son temas ya tratados por vosotros anteriormente. Soy nuevo en el foro y me parece un trabajo estupendo, me he enganchado.

    graCias
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si, si te pasa algunas veces es normal, en mi caso la luna del conductor, no siempre sube

    Saludos
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si tu coche es de 5 velocidades es normal, venían así.
     
  4. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Para que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, solamente tienes que mantener pulsado en el mando de la llave el pulsador de cerrar, es decir pulsas y mantienes apretado hasta que se cierre todo. Y al revés si, cuando vas a entrar, mantienes pulsado el pulsador de abrir, se bajan las ventanillas. Je,je.

    Por otro lado si te falla siempre al cerrar la ventanilla en automático es posible que se haya desprogramado, a algunos les ha funcionado lo siguiente:
    desde dentro le das al pulsador de bajar y lo mantienes pulsado hasta que baje por completo y sigues pulsando otros 5 sg. Después le das a subir y mantienes hasta que suba del todo y mantienes otros 5 s. Ya te digo que esto no les ha funcionado a todos, pero por probar no pierdes nada.

    Sds. Y perdona por el tocho
     
  5. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    pues en el mío suben automaticos los dos, excepto cuando hay una puerta abierta, que hay que dejarlo apretado...
     
  6. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    El mio le pasa al reves no baja de golpe
     
  7. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Eso es así de serie.
     
  8. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    El mio es de 5velocidades y suben y bajan los dos automaticamente.
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa cada vez que he desconectado la bateria. Prueba esto: dentro del coche y con las puertas cerradas, baja el cristal hasta abajo sin soltar el pulsador. Luego subelo hasta arriba (sin soltar) y prueba.
     
  10. Milky

    Milky Guest

    a mi me pasa,el del acompañante baja con un solo toque pero pa subirlo tengo q mantenerlo fijo y es q el elevaluna esta mal,la broma cuesta 106€ mas el montarlo q hay q desmontar el panel.
    Lo de q se cierra todo es con la llave en la cerradura giras a cerrar y lo mantienes fijo y se cierra todo:wink:
     

Compartir esta página