elevalunas alarma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carnaza, 14 Nov 2006.

  1. carnaza

    carnaza Guest

    Estoy instalando una alarma sencillica y quisiera saber si se puede hacer que suba las ventanillas al cerrarlo. vamos la alarma no tiene ese extra.

    la idea es crear el circuito apropiado, pero no se donde tengo que aplicar el cable. donde esta el módulo elevalunas?
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Generalmente para eso hay que ponerle un módulo aparte pero no sé yo si encuentras el circuito que alimenta para el doble cierre y lo conectas ahí pero tendrás que mantener la corriente el tiempo suficiente para que suban las ventanillas.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Bájate el manual de esquemas eléctricos de E36 que está en Archivo.
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    tengo un manual de esos. he hecho que la alarma me cierre el coche con doble cierre. es curioso pero si el coche cree que estas dentro la centralita del cierre no hace el doble cierre.

    lo que no he visto es donde hay que pulsar para que suban las ventanillas. ya que cuando cierras las puertas se queda sin corriente los interruptores del elevalunas.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pero lo 1º que tienes que tener es el sistema de cierre confort, eso lo sabes si cierras con la llave y dejas esta girada hacia la dcha (creo), es decir, cierras y mantienes la llave en esa posición y te sube los cristales si están abiertos.

    La centralita, debe de ir con la del módulo de cierre, detrás de la guantera.
     
  6. carnaza

    carnaza Guest

    pos va ser que no. detras de la guantera tengo unos reles unas fichas de conexion y al otro lado (derecha) el abs y el modulo del cierre.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cualquier alarma sencilla cumple con lo que necesitas, si no tienes modulo confort has de solicitar el que proporcione el fabricante de la alarma.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esta es la centralita del mío, llevo cierre confort, es la que está detrás de la guantera

    [​IMG]
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo que es un coñazo es tener que estar aguantando el boton del mando pulsado para que se suban las lunas,

    y yo si no pongo el mando pegadito al cristal para que llegue bien la señal, no suben
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues a mí con la alarma original me sube del tiron sin tener que estar presionando el botón y teniendo el volumétrico conectado
     
  11. carnaza

    carnaza Guest


    Que equipamiento tiene el tuyo? no se si tendra que ver que sea compac y el mio 4 puertas pero yo tengo un hueco enorme en ese sitio. ya digo tengo el cierre y el ABS.

    elevalunas el del conductor sube con un toque pero el del acompañante sube solo si mantienes pulsado, osea que el pulsador es sencillo.
     

Compartir esta página