Elevalunas chiflado.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 16 Ago 2006.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues lo que digo,mi elevalunas izquierdo chifla,a veces cierro la puerta y se vuelve loco,empiza a subir y bajar aproximadamente 1 cm.y no para hasta que vuelvo a cerrar la puerta,¿que puede ser?.:icon_hang la verdad es que tengo una montaña de pequeños defectos.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu coche es un coupe verdad? En los coupes lo hacen para encajar mejor en la goma del marco de la puerta para evitar ruidos y demás. Si no cierras bien la puerta el cristal no sube o hace el intento de subir y vuelve a bajar ese centímetro. Si cierras bien la puerta y te hace lo mismo es porque tienes el interruptor de la puerta gastado, este está justo donde engancha la cerradura de la puerta.
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    si,si que es un coupé y lo hace con la puerta bien cerrada,mirare ese interruptor,gracias.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasaba pero cuando llevaba la ventanilla abierta que se encendía la luz interior y lo que hize fue rellenar un poco el desgaste del interruptor con soldadura en frío y listo
     
  5. JorGTi

    JorGTi Guest

    Ostia, a mí tambien me pasa lo de la luz interior y lo del alzalunas a veces. No sabía que tenían que ver y por donde empezar. Lo revisaré. Gracias.
     

Compartir esta página