Esta vez ha sido la ventanilla del conductor, pero gracias a los consejos de Katraska (gracias otra vez:wink: ) esta mañana he podido arreglar la ventanilla que ayer se quedó a medio subir. Y la suerte es que no me ha pasado como el año pasado en Francia y sin herramientas (230 euros en un taller RENAULT de la Bretaña profunda). No creo que con 6 años y 85.000 kms, siempre en garaje, mimado al límite, como digo no creo que sea de recibo la calidad de mi BMW ,que me costó casi 7 millones de las antiguas pesetas hace 6 años . Entre el caudalímetro (SÍ AUNQUE SEA GASOLINA), el termostato, el mazo del sistema de arranque (eso me dejó tirado), ya van 3 ventanillas y con la preocupación de que cada 2 meses le doy con el producto BMW a las juntas de goma y NUNCA cierro la puerta con el cristal bajado. Perdonad el tocho, pero el Mondeo de mi padre con 7 años y un trato mucho más descuidado NI un sólo problema. Salu2
Saludos Te entiendo perfectamente, hay veces que pensamos si nuestro dinero invertido realmente lo merece en cuanto a calidad, pero bueno, hay gente que dice, que cuanto menos te preocupes por tu coche, menos cosas le pasaran... Saludos y me alegro de que hayas podido arreglarlo tu solo
La verdad que si que jod*, gastarse 7 kilos en un BMW,"mimarlo" a tope(con esto no quiero decir que no se le peguen cuatro exprimidas) y tener que soltar mas tela aun en mariconad*s, a pesar de hacerle pocos kilómetros y darle poco trote. Yo mas bien creo que es un problema de juventud de los E46 o empezare a creer que la calidad de veras anda sobre los 15 millones y no mas de 250cv, me explico? yo con 59000 kilometros cuatro años y poco trote solo me quejo de los frenos y alguna chorradilla mas de momento.
Yo también he cambiado ya tres alzacristales del mío, se suelen j*der en verano con mucho calor al bajar las ventanillas y se rompe un plastico que sujeta el cable.Las calidades de éstos son muy malas para una marca de supuesto prestigio.
Va a ser que lo mimas demasiado. Dale un poco de caña a ver qué tal. ;-) Ahora hablando en serio: casi todos los que se fastidian son del lado del copiloto, que es el que menos se usa. Creo que, al estar mal parido, la acumulación de suciedad hace que se endurezca y termine fastidiandose. salu2
Bueno yo ya llevo los dos y espero no engrosar la estadística. Katraska te debo 1 cerveza. Dí lugar y hora. Por cierto de vez en cuando como dice Jarotxo mi BMW tiene alguna estrujada en plan circuito:wink: , aunque he de reconocer que como la caña que se le da a los E-90 330 i en los cursos de conducción deportiva nada de nada. Salu2
Tiempo sin leerte muchacho ! Jod*r , pues a mí los frenos de mi coche es de lo que más me gusta, impresionante lo bien que frena el cabr*n. También será porque pesa menos que tu X tuneao a lo serie 3 ... ;-) Lo de la ventanilla es típico de E46, a mí me empezó a dar la lata la del copiloto y me lo arreglaron gratis en un conce de Murcia (fuera de garantía).
Aupa Golfo,que tal va eso? si el muy cabr*n puestos a frenar es capaz de clavar los dientes del copiloto en el salpicadero, pero cuando se trata de una frenada suave y progresiva, vibra Sin embargo probé un 320 136cv con discos y pastillas recientes y tenia una frenada súper rica. Al mió no le duro mas de 15.000km,a lo mejor es que les di demasiada cañita pensando que me compraba un BMW. un saludo campeon:wink:
Kiowa con tanto tiempo libre que tienes ya no sabes que hacer y te dedicas a subir y bajar las ventanillas del coche para ver el aguante del fabricante y luego pasa lo que pasa..... un saludo.
Cualquier tarde de estas que te venga bien. Yo subo por M-40 a N-1 a eso de las 6 de la tarde.... por esa zona, ande quieras. salu2
J320CI yo utilizo las ventanillas y tú cambias las llantas, pues llevas más que yo EE rotos. ¿Las próximas de 20 pulgadas,no?
Hola a todos: A mí también se me ha roto el elevalunas del copiloto. Pregunto, ¿te lo reparan en cualquier sitio (de confianza) o es mejor llevarlo al conce?. Estoy sin garantía.