Elevalunas pasajero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jass, 1 Dic 2006.

  1. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, tengo un problema con el elevalunas del acompañante, no me funciona cuando pongo las luces de posición o carretera, pero con el mando del conductor si, no se ilumina la luz del interruptor, cuando quito las luces funciona perfectamente, he cambiado el interruptor y hace lo mismo, ¿de que puede ser?.
    Un saludo y gracias.:biggrin:
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    puede que tengas un cruce o que la central se ha vuelto majara.
    SDS
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas algun cable pillado o cortado,¿te han desmontado el panel de la puerta hace poco?
     
  4. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si me lo desmontaron para una reparación de chapa, supongo que sera algo de eso, era por si la solución fuera facil y no tener que llevardo al S.O. donde me hicieron el arreglo de chapa pero tendre que llevarlo, porque no me atrevo a desmontar el panel, por el tema del airbag.
    Gracias por todo.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No pasa nada por desmontar el panel, el airbag se queda en la puerta. Saludos y a ver que pasa, los problemas electricos son los mas dificiles a veces de solventar
     
  6. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Algun manualillo de como desmontar el panel, si puede ser ilustrado mejor.
    Gracias.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pues si es el derecho creo recordar que detras del tirador hay una tapita con un tornillo, pues pa'fuera, y despues creo que lleva grapas a lo largo de la puerta, por fuera y por debajo que salen tirando. No recuerdo si hay algun tornillo mas, pero creo que solo va el del tirador. Ya te dira algo por aqui algun forero que lo halla hecho mas veces.

    saludos
     
  8. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias Sevillano, lleva ese tornillo y otro mas en el hueco del aire para la puerta, luego todo grapas, y el problema tambien esta solucionado, era que habian cortado los cables, supongo que al desmontar o montar el panel y los habian empalmado dos de ellos cambiados, tambien el el servicio oficial hacen chapucillas.

    Saludos y gracias a todos.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    a mi me pasó lo mismo pero con el espejo, no me funcionaba nada, ni se bajaba con la marcha atrás ni se oscurecia, ni se plegaba ni....nada y exacto estaban cortados. Hay dos tornillos el del tirador y el del hueco del aire, el resto grapas, el airbag no hay problema se queda en la puerta.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es verdad, se me olvido ese tornillo de la entrada de aire uppp. es que hace mas de un año que desmonte la puerta para montar los espejos y ya ni me acordaba. En mi caso, no se si en el vuestro, al tener molduras cromadas por dentro era un poco petardo porque no terminaban de encajarse bien

    saludos y menos mal que ha sido una tonteria
     

Compartir esta página