elevalunas y frenos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 8 Ene 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    tengo un 316i compact del 95 ke no tiene elevalunas electrico ¿se le puede poner? ya supongo ke si, pero, cuanto me coastaria?

    bueno otra cosa es ke tengo el freno de atras echo una mierda y tendre ke cambiar las zapatas supongo, ya ke estoy en ello ¿se le puede poner frenos de disco? de cara a la itv o asi tendria algun problema?cuanto costaria?merece la pena? bueno ya son demasiadas preguntas...;-) Ala a ver ke opinais.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues lo de poner elevalunas ya es una faena, pero he visto en varios coches que se lo han hecho cuando eran mas modernos.

    Ahora dada la antiguedad del coche y el valor que tiene a la hora de venderlo no se si merece la pena.
    Pero la cosa esta en ir a un desguace y pillar todo lo que veas necesario. Hay gente que incluso ha cambiado la puerta entera en otros coches.
    Yo creo que lo dejaria como esta.

    En cuanto a freno de disco olvidate, habria que cambiar palieres y todo, y puede que la bomba de frenado tambien.

    Ponle zapatas nuevas y que te las dejen bien tensadas y veras lo bien que va el coche de frenada.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    vele, gracias, tienes razon. lo dejare como esta y a correr. ya pensare otra cosa para mejorar...jeje.

    gracias.
     

Compartir esta página