Emblema Bmw.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shooterd2, 6 Mar 2005.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Como un hijo de p*ta me ha "retirado" la chapa con el emblema bmw a golpe de destornillador con los consiguientes efectos en la pintura,queria saber cuanto cuesta antes de ir al concesionario, ya que supongo que desgraciadamente le habra pasado a alguien mas.

    Para los que lleveis mas tiempo con el coche,¿la suelen robar mucho?,yo creia que la moda de las chapitas ya habia pasado,me esperaba los tapones de las ruedas y me alegraba porque por fin ya no me podian mangar la antena de la radio,pero ya ves...

    Saludos.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    los tapones de las ruedas unos seis meses... me los quitraron de dos en dos... las chapitas aun duran aunq por aqui en el barrio veo a otros bms sin ellas

    a un compi del foro le dasaparecio la del motor... imagina como estan las cosas

    sds
     
  3. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo compré los emblemas por el ebay, no recuerdo pero eran caros...
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Los enblemas, en el conce, alrededor de los 25€, podía ser peor... Por cierto, a mi no me los han mangao, aunque los tapones duraron menos que un chupachups en la puerta de un colegio. Se los repuse de mis existencias de gamberro juvenil asalta camiones de Mercedes biggrin y me los volvieron a quitar, así que ahora llevo de plástico, pq como los niños sean la mitad de ca***nes que éramos antes, no gano para comprar tapones, jajaja ;-)
     
  5. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Joer 25€,esperaba algo menos...,aunque lo peor es la pintura a ver como la arreglo.
     

Compartir esta página