Hola pues tengo algunas dudas, el coche me pierde un liquido, no se bien bien lo que es, deduzco por lo que me esta pasando que es liquido de frenos, ya que de vez en cuando me lo marca. Pero lo bueno a sido hoy, al coger el coche piso el embrague(mania de arrancar con el embrague pisado), y jooder se undia solo, digo ostia... lo arranco y piso el embrague y no podia meter marcha, era como si no actuara el embrague... apago el coche, piso y suelto varias veces el embrague y a empezado a funcionar... el mecanico me a dicho que el embrague usa el liquido de frenos tambien, ya que es hidraulico, asi que mañana se lo llevaré a que lo mire, pero quería que me dijerais que puede ser. Muchas gracias. Saludos.
Es lo k te a dicho el mecanico el embrage es hidraulico y usa el liquido de frenos.Busca la fuga y k te la reparen con eso no se juega!
Es una medida extra de seguridad en el caso de que se te olvide poner punto muerto. El motor de arranque hace menos esfuerzo, sobre todo en tiempo frío, ya que no tiene que arrastrar también la caja de cambios. Todo ventajas. Un saludo.
Fer eres la maquina!!! Que tio!! El bombin del embrague, me a costado 140€ no se si es caro o barato, el caso es que ya esta. Muchas gracias.
Me alegro,de todas maneras acostumbrate a cambiar el liquido de frenos cunado lo pida el coche,mas o menos cada año,asi evitaras esas averias,;-).
Cuando cambie el líquido de frenos, ¿tengo que purgar también el circuito del embrague o no hace falta?. :cool:
Pues debes de purgar tambien el circuito de embrague sino este seguira con el liquido viejo , purgar hasta que salga liquido nuevo , limpio;-)
Pregunta.. El Embrague Usa El Mismo Liquido Del Freno.... En El Mismo Envase.... .. El Mio Tiene Freno.. Pero No Tiene Liquido En El Embrague.. Saludos..
Utiliza el mismo líquido y el mismo depósito. Para el embrague, sale del depósito un tubo por un costado que se esconde hacia abajo del coche, va a parar a la bomba de embragua y esta a su vez al bombín de embrague.
Abriendo el sangrador del bombin y pisando hasta que salga el liquido de continuo,cierras el sangrador y despues bombeas un poco màs con el pedal otra vez.
Simplemente, porque de esta manera, al motor de arranque y por consiguiente a la batería le exiges menos esfuerzo al arrancar, pues al tener el embrague pisado, no tiene que arrastrar también el primario de la caja de cambios, cuyo aceite es mucho más denso y pones menos elementos en movimiento. S@LU2