Berlina Embrague!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adicto BMW, 1 May 2016.

  1. Adicto BMW

    Adicto BMW En Practicas

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    Hola de nuevo. En breves recibiré el kit de embrague y bimasa desde Inglaterra.(Muy buen precio) Ya tengo el aceite de la caja de cambios y del diferencial, asi como el conjunto del muelle para la quinta. Ya puestos a dejarlo como nuevo todo.

    He aqui mi duda: leyendo por el gran mundo de internet, recomiendan cambiar los tornillos del bimasa, ¿donde puede comprarlos? ¿debo cambiarselos o da igual? ¿Valdrian los de la casa o tendrian que ser luk? Dicen que sino en caso de averiapierde garantia y a mi en el kit no me dice nada de los tornillos.

    Saludos. Un abrazo.
     
  2. gkaplan

    gkaplan En Practicas

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    En los kits de Luk no suelen venir, si no vienen pídelos al concesionario.

    Saludos.
     
  3. Calhijo

    Calhijo En Practicas

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    Luk en España al menos no los lleva , de hecho venden el pack de tornillos por separado. Se puede saber cuánto te salió en UK yo lo estoy mirando en España y aquí sale por 480 con tornillos ( estos cuestan el pack 17€) .
     
  4. alberto_sport

    alberto_sport Forista

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    Los tornillos son algo barato, yo los cambiaría.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo he visto ese kit de bimasa y embrague de Luk por unos 520 euros...¿Estos no llevan los tornillos?.
    Saludos.
     
  6. gatitofroilan

    gatitofroilan En Practicas

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    Pues yo lo cambie, pero no cambie tornillos, no sabia que habia que hacerlo... tiene alguna razon?

    un saludo.
     
  7. alberto_sport

    alberto_sport Forista

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    Los tornillos de la maza del embrague no tanto, pero los del bimasa yo los cambiaría porque con las variaciones de temperatura pueden sufrir bastante y encima van con una especie de pegamento que los aisla para evitar fugas.

    Cuestan muy poco y están sometidos a un gran esfuerzo, al final sujetan al bimasa.
     
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  8. gatitofroilan

    gatitofroilan En Practicas

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    Pena no haberlo sabido , ahora ya creo que es tarde, porque desmontar todo para cambiarlos es un follon, esperemos que aguanten

    Gracias por la información
     
  9. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    Se cambian pq al llevar un torque de apreite elevado, no se deberian de volver a montar pq ya estan "estirados" y existe la posibilidad de que partan al montarlos de nuevo, pasa exactamente lo mismo que con los tornillos de la culata.

    PD: El pegamento que llevan no es para evitar fugas, es un fijatornillos.
     
    Última edición: 8 May 2016
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  10. gatitofroilan

    gatitofroilan En Practicas

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    Ah ok, entonces espero que si no partieron al montar, no partan ahora que ya estan montados, toquemos madera... :(
     

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