Hola de nuevo. En breves recibiré el kit de embrague y bimasa desde Inglaterra.(Muy buen precio) Ya tengo el aceite de la caja de cambios y del diferencial, asi como el conjunto del muelle para la quinta. Ya puestos a dejarlo como nuevo todo. He aqui mi duda: leyendo por el gran mundo de internet, recomiendan cambiar los tornillos del bimasa, ¿donde puede comprarlos? ¿debo cambiarselos o da igual? ¿Valdrian los de la casa o tendrian que ser luk? Dicen que sino en caso de averiapierde garantia y a mi en el kit no me dice nada de los tornillos. Saludos. Un abrazo.
Luk en España al menos no los lleva , de hecho venden el pack de tornillos por separado. Se puede saber cuánto te salió en UK yo lo estoy mirando en España y aquí sale por 480 con tornillos ( estos cuestan el pack 17€) .
Yo he visto ese kit de bimasa y embrague de Luk por unos 520 euros...¿Estos no llevan los tornillos?. Saludos.
Pues yo lo cambie, pero no cambie tornillos, no sabia que habia que hacerlo... tiene alguna razon? un saludo.
Los tornillos de la maza del embrague no tanto, pero los del bimasa yo los cambiaría porque con las variaciones de temperatura pueden sufrir bastante y encima van con una especie de pegamento que los aisla para evitar fugas. Cuestan muy poco y están sometidos a un gran esfuerzo, al final sujetan al bimasa.
Pena no haberlo sabido , ahora ya creo que es tarde, porque desmontar todo para cambiarlos es un follon, esperemos que aguanten Gracias por la información
Se cambian pq al llevar un torque de apreite elevado, no se deberian de volver a montar pq ya estan "estirados" y existe la posibilidad de que partan al montarlos de nuevo, pasa exactamente lo mismo que con los tornillos de la culata. PD: El pegamento que llevan no es para evitar fugas, es un fijatornillos.
Ah ok, entonces espero que si no partieron al montar, no partan ahora que ya estan montados, toquemos madera...