Embraque Averiado Problemas X3

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por DEJAN, 25 Jun 2007.

  1. DEJAN

    DEJAN Guest

    El día 05/06/2007 estaba subiendo la cuesta de Fuengirola (Málaga) con mi nuevo BMW X3 matriculado el día 24/11/2006 y actualmente con 17.000km, y al reducir la marcha de 6º a 5º, el pedal del embrague se quedo bloqueado y muy blando, con lo cual el vehículo empezó a oler a plástico quemado.
    Paré inmediatamente el vehículo e intente pisar varias veces el pedal de embrague hasta que poco a poco, volvió a endurecerse un poco y volvió a su sitio.
    Al día siguiente me fui al concesionario de BMW Guarnieri en Málaga, donde me dieron la cita para el día 14/06/2007. Hasta la fecha de la entrada de mi vehículo en el concesionario dicho día, el vehículo funcionaba perfectamente, el embrague no patinaba y el olor a quemado se había reducido considerablemente. Desde el día 14/06/2997 hasta el día 19/06/2007, le estaban haciendo las pruebas del embrague y me decían que no le encontraban ninguna anomalía excepto el pedal del embrague muy blando, hasta que el día 19/06/2007 lo desmontaron y me dijeron que el embrague está quemado y que esto no lo cubre la garantía.
    Lo mismo me ha comentado el Sr. Rodríguez, añadiendo que debo denunciar a BMW Guarnieri ya que ellos me han sellado mi garantía y son responsables de la misma. Llevo ya cinco días intentando ponerme en contacto con señor Daniel Rodríguez y señora Matilde López (ATENCION AL CLENTE BMW IBERICA) sin ningún éxito ya que no se quieren poner al teléfono y a través de cool centar me comunican que mi caso esta cerrado y que no quieren hablar mas con migo.
    Llevo conduciendo más de 20 años, casi siempre por autopistas y hasta hoy no he quemado ningún embrague, incluidos los BMW con los que he llegado a superar más de 165.000 km.
  2. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi se me quemó el embrague con 40000 km, eso si tenía un dato a favor para demostrar que no fué desgaste por mal uso, es automático!!!!

    Conseguí que entrase en garantía.

    Saludos
  3. EL JULI

    EL JULI Guest

    ¿Como va la historia, has conseguido que te lo cubra la garantía?.

Compartir esta página