Empiezo a estar grave? o no

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 2 Feb 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos, como estais.
    No se trata de ninguna enfermedad, bueno quiza si pero esta es mas agradable,
    Vereis, cuando ya estaban los nuevos modelos bangle, yo me compre un serie 5 e39 y por supuesto feliz de la compra echa.
    el tema es que me estoy quedando prendado del e36 he visto alguno muy guapo y es una preciosidad, que os parece, como siga asi voy a acabar mal no creeis? pero me encanta, mis amigos dicen que estoy cada vez peor, que opinais, tienen razo?

    un saludo

    lluis5
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Qué va, qué va... yo te entiendo... hay cada E36 por ahí que es para fliparlo... hay un forero que creo que tiene un 325 coupe negro, creo que con kit Rieger y con unas llantas guapísimas que es para caerse la baba...

    Por no hablar del M3.... sobran las palabras..
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hombre eso es normal, los e36 ya de por si tienen unas lineas preciosas, si a eso le sumas el gusto de sus dueños para decorarlos....como dice caifas se cae la baba...jeje
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vas por buen camino :p :p :p

    En el PAB somos como tu, unete

    Partido Anti Bangle :)
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    No es enfermedad, sólo buen gusto:)
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Exacto, un e36 cuidado y bonito es un coche precioso. Su linea soporta perfectamente el paso de los años, me encanta ;-)
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    aparte que son coches mecanicamente superfiables , no he visto ninguna averia "gorda" en ningun E36 , son coches comodos , seguros , poco mantenimiento y duros muy duros .

    Yo creo que la Gama E36 esta perfectamente estructurada y seran coches que aguanten muy bien el paso del tiempo debido a su acertado diseño y materiales en los que no primaba el coste por encima de la calidad como ocurre hoy en dia .

    Yo no he visto ni el primer turbo petado ... , hay por ahi 325TDS con 600.000 kms , y 325I con 450.000 sin abrir el motor , sin gastar aceite , y usandose a diario , eso te da una una idea de la fiabilidad de estos coches .

    Por otro lado es un coche que tiene todo el equipamiento que pueda tener un coche de hoy en dia como puede ser : Clima bizona , airbag de conductor , pasajero y laterales , cierre , elevalunas , direccion asistida , asientos deportivos , etc , etc .

    Ademas no nos podemos olvidar el sistema de ejes traseros que hoy en dia aparece en el E90 y E46 es heredado de su hermano E36 , y por no nombrar que un E46 es un E36 con un lavado de cara , esta claro que cuando las cosas estan bien hechas perduran en el tiempo . ;-)

    Esta claro que lo tuyo no es enfermedad , es conocimiento .
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi no mme extraña. De hecho los pro-bangle pensamos parecido a los del PAB acerca de los E36, con la diferencia de que no padecmos de ínmovilismo biggrin
     
  9. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    m3 e36

    gracias texas y a todos por vuestras respuestas,pero se poco de este coche
    texas eso mismo que dices del e36, es valido parael m3 e36

    Creeis qu epodre encontrar alguno de los ultimos que se fabricaron, cuando se dejo de hacer este modelo,
    que tal la conduccion de este coche sin los controles dsc y compañia, delicado, o es solo palabreria de algunos.

    gracias a todos


    lluis5
     
  10. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    los is son lo mas precioso que he visto
     
  11. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    La gente dice que somos "gente rara"...una expecie en extincion o algo asi, pero yo creo que no..Yo desde que estoy en este foro estoy descubriendo modelos mas antiguos que mi e36 y uffff..que quieres que te diga...que me sigan llamando raro si quieren...hace poco estuve a punto de cambiar mi e36 por un e32 m5.......no hablemos del 635 csi y muchos otros mas....
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    E-36, los últimos BMW a la antigua usanza. Es decir, de los buenos.
    Tranquilo, estás sano. ;-)
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Amen! :) :) :)
     
  14. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena. Has visto la luz, pequeño saltamontes.
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre los ultimos modelos que se fabricaron por ejemplo el mio traen ASC+T , es un control de traccion que actua sobre el abs de 4 captores siempre y cuando estes acelerando , lo que hace es frenar la o las ruedas que esten perdiendo adherencia .

    En cuanto a la conduccion ... pues que quieres que te diga :) todos a excepcion del compact traen el tren trasero multibrazo con lo que la cosa esta muy bien resuelta ( a la altura de E46 ) , aun asi requiere un mantenimiento propio del tiempo y kilometraje por ejemplo :

    Hacerle un paralelo
    Cambiar suspensiones
    alineado de direccion
    Comprobar rotulas
    vigilar el estado de los neumaticos .

    En cuanto a si son delicados pues hombre la verdad es que se deben de llevar bien calzados como cualquier coche de propulsión , en circunstancias mas racing son coches muchisimo menos delicados que un E30 o un compact como el mio , ya que el compact E36 comparte el sistema de ejes trasero con el E30 , pero bueno aun asi si estas acostumbrado a un coche de traccion trasera no vas a tener problema de que el coche se vaya porque le das gas en plena curva .
    Otro aspecto que ayuda mucho es que el bastidor es muy muy rigido , se trata a su vez de una evolución de otro muy experimentado en bmw por lo que esta perfectamente puesto a punto tanto es asi que se usa con unas ligeras variantes en E46 y E90 .

    En cuanto a las motorizaciones "estrella" a mi modo de ver serían cualquier variacion del M50 osea :

    328 , 325 , 323 , 320 , pero si puede ser yo optaria a un 328 o un 325 , este ultimo sin sistema VANOS , porque aparte de ser un coche mas " rabioso " no requiere mantenimiento en este elemento .

    Por lo demas como nunca he visto ningun E36 oxidado , con echarle gasolina y aceite tienes coche hasta cuando quieras .

    Ademas ahora mismo la cotización ahora no es alta por lo que sería el momento para hacerse con uno .

    Tambien comentarte que alguna vez en el Subforo E36 hemos visto comentarios del tipo "nos ha salvado la vida el E36" o "despues del accidente mi mujer no quiere otro modelo que no sea este " , esto da una idea del tipo de coche que eso aun hoy.
     

Compartir esta página