Empiezo la búsqueda de un M3 E30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos, 21 Ago 2006.

  1. Carlos

    Carlos Guest

    Pues eso, estoy bastante decidido en comprar un M3 E30 para tenerlo de capricho y los findes darme mis vueltas.

    Bienvenidos todo tipo de consejos sobre donde comprarlo,etc..., o si alguien sabe de alguien que quiera vender uno...

    Quiero encontrar alguno que tenga todo original y que no tenga más de 150mil km.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues la semana pasada estuve en Movilnorte de Mahadaonda y vi dos, uno era del forero Karzan, no creo que venda el suyo pero sí quizás darte información si sabe algo

    sds
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso es casi misión imposible. Estos coches están bastante totrados en general (son muchos años ya), a no ser que busques un Sport Evolution díficilmente bajarán de 250.000 kms. Muchos que se anuncian con 100.000 kms o así se refieren al motor, no a la carrocería. Tenlo en cuenta.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi me costo David, pero lo encontre! comprado al primer propietario y 140.000km. El coche esta perfecto y para nada trotado.

    Si que es cierto que hay muchos que estan muy trotados, pero todo es cuestion de buscar. Es dificil pero con MUCHA PACIENCIA puedes encontrar lo que buscas. Aunque eso si, piensa que tendras que rascarte el bolsillo, los M3 E30 empiezan a cotizarse bastante bien ;-)
     
  5. Mala

    Mala Guest

  6. Carlos

    Carlos Guest


    Cuanto te costo? Como lo encontraste?


    Gracias Mala, está regalado pero tiene que ser un M3..
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No es dificil encontrarlos por debajo de los 170.000 kms, lo de los 250.000 me parece una exageracion, haberlos hailos, otra cosa es que estes dispuesto a pagar los precios que piden ahora por los M3 E30 en buen estado ;-)
     
  8. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Buscatelo en Alemania o en Belgica... Ebay deplano!..
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Ojala que pudiera comprarme y yo un M3 para satisfacer mis caprichos los fines de semana!Suerte en la busqueda!
     

Compartir esta página