En 2008 a la venta: probablemente el coche con el propulsor más original del mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 May 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    100 unidades en 2008 del Connaught D-type H, 250 en 2009 y se espera llegar a 1000 (?) en 2012.

    El motor: un V10 en aluminio híbrido con un motor eléctrico de 3 modos de funcionamiento; el V10 cubica solo 2.000 c.c. y, pásmense, en bancada estrecha: a solo 22º :eek:

    162 CV, 192 Nm 0-100 en 6,5 seg, 225 kms/h.

    Su color delata su origen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.263
    Me Gusta:
    189
    Ubicación:
    Out
    Y esto cuanto valdra¿ Porque parece divertido el perolo..
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    que interior mas bonito, las dos barras cromadas en el tunel central quedan estupendas, me gusta mucho
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues el precio está por determinar (y la utilidad: realmente ese rendimiento lo saca hasta un mazda RX8 descafeinado) pero la inversión ha sido "poca": 12 millones de libras .
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.746
    Me Gusta:
    9.284
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    solo 22º???? menudos ingenieros para hacer semejante birgueria!!!!
  6. RG

    RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    19.491
    Me Gusta:
    9.811
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D
    No lo entiendo, V10 de 2000, para qué? Y la V de 22º? Alarde de ingeniería atípica?
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues ni idea, pero lo curiosor es que Connaught ya fabricaba el v10 en esa disposición en versión no híbrida.

Compartir esta página