En Busca Y Captura

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NUEVOUNO, 3 Jul 2007.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    AQUI PONGO ESTO QUE ENCONTRE EN INTERNET SOY PROPIETARIO DE UN 120 PERO SUEÑO CON MONTAR EN UN M3 O M5 EN LA QEDADA DEL 15 DE SEPTIEMBRE ESPERO PODER VERLSO DE CERCA SALUDOS
    Conduce su coche a 280 kilómetros por hora y cuelga el vídeo en YouTube

    [​IMG]

    La policía chilena busca a un conductor que corrió a 280 kilómetros por hora en un BMW por una autopista urbana de Santiago, donde el máximo permitido es de 100 kilómetros, y colgó un vídeo con su aventura en el portal YouTube.

    [​IMG]
    Del conductor sólo se sabe que tiene 21 años y se identificó en la red como "Checho 220", mientras que su copiloto firmó como "Ceem3".

    El vídeo duró sólo unas pocas horas en el portal, pues fue retirado después de que sus autores recibieran numerosos insultos de internautas indignados por su desatino.

    Hasta ahora, sólo se ha podido establecer que la loca carrera ocurrió la madrugada de un sábado en la Autopista Central, que conecta la capital chilena con la carretera longitudinal que conduce al sur de Chile.

    La empresa de la autopista se comprometió a hacer lo posible para identificar el automóvil y a los responsables. El subsecretario chileno de Transportes, Danilo Díaz, presentó una denuncia en un juzgado de policía local por cinco infracciones "gravísimas" y graves a las normas del tráfico. La denuncia puede acarrear al responsable la suspensión del permiso y una multa equivalente a unos 350 euros.

    Según fuentes del sector automotor, la identificación del automóvil BMW modelo M3 no debería ser difícil, pues se trata de un modelo caro (75.000 euros), de los que hay muy pocas unidades en Chile.

    En Chile, los límites de velocidad son de 120 kilómetros en las carreteras interurbanas, de 100 kilómetros en las autopistas urbanas y de 60 kilómetros por hora en las calles.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hay que hacerlo siempre en circuito.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.767
    Me Gusta:
    106.294
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambiará de nick, pasandose a llamar ahora "Checho 280", para que no le pillen :twitcy::wink:
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    cierto 330 siempre en circuitos, lo k no me explico porque este video es retirado de youtube y en cambio los videos del famoso motorista ghost rider no lo son.
     
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    No se si es repost, pero es curioso, y tenia que ser bmw:

    Conduce su coche a 280 kilómetros por hora y cuelga el vídeo en YouTube

    [​IMG]

    La policía chilena busca a un conductor que corrió a 280 kilómetros por hora en un BMW por una autopista urbana de Santiago, donde el máximo permitido es de 100 kilómetros, y colgó un vídeo con su aventura en el portal YouTube.

    [​IMG]
    Del conductor sólo se sabe que tiene 21 años y se identificó en la red como "Checho 220", mientras que su copiloto firmó como "Ceem3".

    El vídeo duró sólo unas pocas horas en el portal, pues fue retirado después de que sus autores recibieran numerosos insultos de internautas indignados por su desatino.

    Hasta ahora, sólo se ha podido establecer que la loca carrera ocurrió la madrugada de un sábado en la Autopista Central, que conecta la capital chilena con la carretera longitudinal que conduce al sur de Chile.

    La empresa de la autopista se comprometió a hacer lo posible para identificar el automóvil y a los responsables. El subsecretario chileno de Transportes, Danilo Díaz, presentó una denuncia en un juzgado de policía local por cinco infracciones "gravísimas" y graves a las normas del tráfico. La denuncia puede acarrear al responsable la suspensión del permiso y una multa equivalente a unos 350 euros.

    Según fuentes del sector automotor, la identificación del automóvil BMW modelo M3 no debería ser difícil, pues se trata de un modelo caro (75.000 euros), de los que hay muy pocas unidades en Chile.

    En Chile, los límites de velocidad son de 120 kilómetros en las carreteras interurbanas, de 100 kilómetros en las autopistas urbanas y de 60 kilómetros por hora en las calles.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al menos no iba de canto, como los de Libia :mad:
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Vaya.. espero que no se ponga de moda hacer lo mismo en España... JJJJJ
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hay gente pa tooooo....
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Comparto la opinión de carpediemcpz,los del motorista no son retirados aunque la verdad todo sea dicho estan muy wapos.
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Que los moderadores cierren uno de los 2 post,ya que hay 2 post abiertos para el mismo tema.
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    la gente ta loca
     

Compartir esta página