En caliente le cuesta mas trabajo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por fmoram, 9 Jun 2007.

  1. fmoram

    fmoram En Practicas

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    Buenas a todos, pues eso que el coche noto últimamente que le cuesta mas trabajo empujar en caliente, cundo lleva bastantes KM se estira menos el motor como si fuera mas perro. En frio reacciona mas despabilado con mas alegría, le noto mas nervio.
    Haber que me podeis decir. Gracias, un saludo.
  2. YKpower

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    Pues... ¿Le das caña amenudo con el motor en frio?
  3. fmoram

    fmoram En Practicas

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    No, en frio me da miedo apretarle por si jodo algo ( turbo, etc), mi conducción es normalita, soy bastante respetuoso con las normas.
  4. YKpower

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    Pues diria que lo mas seguro es que sea el caudalimetro. A ver lo que opinan mas expertos.

    Saludos
  5. fmoram

    fmoram En Practicas

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    El cauda es nuevo de hace 1 año y medio, en fin haber si FER y otros expertos me ayudan........
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink:Puede ser la valvula del turbo,como estan los filtros?,paz.
  7. fmoram

    fmoram En Practicas

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    Bien, cambiados hace 4 meses.
  8. fmoram

    fmoram En Practicas

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    ¿Es muy costoso el cambiar la válvula del turbo? si merece la pena se la cambio.
  9. fer316

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    Por lo que ocmentas del turbo tienes un 320d 150c.v. ¿no?

    si es asi podria ser esa valvula pero antes de camnbiar nada es mejor hacerle un chequeo.
  10. fmoram

    fmoram En Practicas

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    ES UN 136CV FER.
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Entonces comprueba el estado de limpieza del intercooler.
  12. leoper

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    el mayor enemigo de los turbos es el calor ...

    mira como llevas de tapados por porqueria e insectos los dos radiadores

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