En el conce...y sin noticias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por José Ramón, 5 Abr 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta mañana dejé el calamar en el conce por el tema de los dichosos ruiditos del asiento derecho.
    Desde nuevo he llevado seis veces el coche por el mismo tema, me sale un promedio de una vez cada tres meses.
    Han cambiado hasta el culo del asiento, pero los ruiditos con el tiempo vuelven a salir.
    Esta vez les he dicho que ya no voy a dar más vueltas y que me llamen cuando se decidan por algo, lo que está claro es que más apaños ya no los voy a pasar, y si no encuentran el problema pues que me cambien todo el asiento.
    Es una pena que con lo bien que va todo, el coche, esos extraños ruiditos del asiento amarguen los viajes.
    Ha pasado un día ya, en cuanto sepa algo os lo comunicaré, sobre todo por si a alguno os pasa algo parecido.
    Saludos.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q mala suerte. Quizás la solución sea el q te cambien el asiento entero, pero a eso sí q se resistirán.

    Yo de momento, los únicos ruidos, y no siempre los oigo, son los crujiditos en las ventanas, q hace tiempo q no se lee nada de ellos, y q ya hubo gente q consiguió quitarlos, pero no en el conce, sino en casa y probando mogollón de cosas.

    A ver si esta vez es la vencida y te los quitan.

    Suerte. Ya nos contarás. ;-)
     
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, eso espero yo también.
    Ya lleva un día entero el coche en el conce y aún no me han dicho nada, esta vez hasta que no me llamen no pienso ni aparacer por allí.
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo de los crujidos del asiento derecho si que lo sufro yo también desde nuevo... pero la verdad es que creo que mi oído ya se ha acostumbrado y a penas me doy cuenta ya... ;)
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo tengo en el asiento izquierdo, lo que no se es si seran los mismos. El mio es como un crugido, suelen soanr cuando coges un baden de esos de ciudad, haber si un día de estos tengo un rato y lo llevo al conce a que lo miren. La verdad es que es poco y no siempre se oye.
     
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedro M, tienes suerte, pero es que yo lo único que oigo dentro del coche es el ruidito ese, porque de lo demás es perfecto.
    Txiki, eso también me pasa a mí, pero además cuando vas por carreteras un poco malas y en depende qué curvas.
     
  7. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde el martes a las 8:30 que dejé el calamar en el conce hasta esta tarde a las 18:30 no sabía nada del coche. Me han llamado para irlo a buscar.
    Ahora parece que ya no hace ruido el maldito asiento, aunque no me lo creeré hasta que pasen unos cuantos quilómetros encima de él.
    Con todo lo que llevan cambiado no sé si les habría salido a cuenta poner otro asiento completamente nuevo. En fin, ya veremos...
    Saludos desde un "calamar de mal asiento"
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues espero que tengas suerte... el mio antes lo notaba incluso en asfalto bueno al acelerar y demás... eran como crujiditos...

    El otro día al hilo de tu post intenté reproducirlos pero parece que ya no suena :)
     
  9. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí Pedro M, por lo que dices parecen los mismos crujidos.
    No sé, ya veremos, tengo la mosca detrás de la oreja y no me fío un pelo...
    Saludos
     
  10. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    jose ramon, el mio empezó haciendomelo en el del conductor, lo llevé, me lo arreglaron y ahora es el derecho. menuda escandalera de mierd.... a ver si lo llevo otra vez, pero esque es un coñazo. por cierto, cuando apoyas la rodilla derecha contra la consola central no te cruje tambien?
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, también, pero como sólo suena si la muevo o apoyo con algo, pues no me preocupa
     
  12. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recapitulación:
    En año y medio he ido 7 veces al conce por culpa del asiento derecho.
    Que yo sepa me han cambiado: las guías del asiento, el mecanismo de abatimiento del respaldo, los "muelles" del culo (del asiento), el armazón de los mecanismos del asiento, todos los mecanismos del asiento (pa'lante, pa'tras, pa'rriba, pa'bajo, el de la inclinación), y ahora, según conce, una pieza plástica interior del culo del asiento.
    Es decir, todo menos el mullido y el tapizado.
    ¿No les habría salido más barato -contar piezas, mano de obra y tiempo- poner un asiento nuevo?
     
  13. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    No sé si será el mismo ruido: A veces, el asiento derecho (copiloto) hace ruido increible al pasar por encima de un bache o similar. Me tuvo muy intrigado, hasta que encontré la solución:

    - Primero: Cerciorarse que el asiento está bien enganchado en los raíles longitudinales (importantísimo!!), ya que a veces parece que si... pero resulta que no ha enganchado bien. Si esto ocurre, el ruido aparece fácilmente.
    - Segundo: Al abatir completamente (incluso subiéndolo) el asiento para permitir entrar/salir a alguien de los asientos traseros (hablo de un Compact), si no queda bien enganchado al volverlo a poner bien, es cuando hace el ruido. Solución: Después de bajarlo y dejarlo en su posición original, volverlo a abatir, pero sólo inclinando el respaldo hacia delante (nada de levantarlo). Luego llevarlo a su posición normal... hará como un "clanck" indicando que se ha enganchado bien.

    No sé si solucionará vuestros problemas... pero en mi coche no falla :).

    Saludos,
     
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por tu interés ND4SPD, pero con ese asiento lo he probado todo, yo y los del conce, y creo que el problema es que ha salido malo, malo, malo, aquí el control de calidad estaba de vacaciones...
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo estoy igual con los asientos, la verdad es que me amargan los trayectos, pero me da una pereza enorme llevar el coche al concesionario por eso, así que lo sufro en silencio ......

    Por cierto, a los que os pasa podríais confirmar si llevais los asientos abajo del todo y si los subis un poco se reducen estos ruidos ?? a mi me pasa y es por ver ....
     
  16. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JotaBe, te contesto lo mismo que a ND4SPD, menos bailar un zapateado encima del asiento lo he probado todo...
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo estoy igual, está bastante generalizado....
     
  18. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Apuntame al club '''''

    Nekkk, neekk, neekkk

    parece un cochon viejo '''''''

    El mio me suena mas a muelle que a roce de palsticos ¡'
     
  19. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Si te lo hace todos los días llévalo al conce, pero si sólo es los Sábados por la noche, es normal, eh. :descojon:
     
  20. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Luego q se joden los sensores del asiento con tato meneo los sabados noches jejejeje


    X cierto q recuperacion de post NO???
     
  21. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Pues coñas son coñas, pero a mi no me ocurre ya montar la fiesta en ese asiento. Para atrás que ahí no hay sensores que se estropeen. ;-)
     

Compartir esta página