En menos de una semana de luna, otro pelo en el mismo sitio. Será el chasis?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beme20, 6 May 2005.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace una sema, aprovechando un problema de chapa cambié la luna delantera porque me había salido un pelo. Pues a los 4 días me vuelve a salir un pelo justo en el mismo sitio que el primero. Empieza arriba justo en el centro de la luna y baja recto hasta el retrovisor, y luego gira en ángulo recto hacia la izquierda. Los dos pelos son exactamente iguales.

    Yo creo que es una mala suerte de coj..es, pero me han comentado que es posible que venga por un problema en el chasis#-o . Esto me parece muy raro, raro, raro...

    Solo comentaros con el primer pelo, no había impacto, y en este si parece que haya un pequeño impacto.

    Perdonad por el ladrillazo. Y si alguien sabe algo de esto del chasis agradecería que me lo comentara.

    Un saludo.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pelo???? Explica a que te refieres pq no entiendo nada!!
     
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, que quizás no me he explicado bien.

    Con lo de pelo me refiero, a que me ha aparecido una raja en la luna delantera como consecuencia de un impacto.

    La raja que se me ha originado en la luna nueva es exactamente igual a la raja que tenía en la luna anterior. Lo que me mosquea es que he oido que puede ser originado por el chasis del coche, a mí eso me extraña y por eso os lo comento, por si a vosotros os suena algo de esto, o simplemente es un cuento chino.

    Un saludo.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se yo he tenido varias rajas pero.. de momento siempre por impactos!
     
  5. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo todas las rajas que he tenido tambien han sido por impacto y con mala leche normalmente, segun salia de cambiar una luna ... impacto y ale ... a llevar el cristal con raja, hasta el siguiente año que el seguro me deja cambiar ...
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si te sirve de consuelo en el sapito, despues de muchos meses de uso cambie el cristal (en servicristal o un sitio de estos rapidos) por una pedrada y al de pocas semanas se rajó, me da la impresión de que no lo pegaron bien. Lo cambié poco antes de venderlo y el propietario actual dice que no se le ha vuelto a rajar (o sea, la segunda vez lo colocaron bien)

    ¿donde te lo han cambiado? ¿tienes que hacer habitualmente alguna maniobra tipo curva cerrada en cuesta en entrada/salida garaje, subirte o bajarte de bordillos con una rueda etc? Ya me entiendes, maniobras en las que sufre el bastidor.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Se me olvidaba decir que la raja que le salio al mio también hacia esa forma caprichosa, nacia horizontalmente en el lateral izquierdo del parabrisas y de repente torcia hacia abajo :(
     
  8. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    Es posible que no te cambiaran la luna, ahora si las rajas no son muy grandes les sacan el aire y las sellan y el cristal parace que no tiene nada pero la raja sigue estando ahi, viste si te cambiaron la luna?

    Un saludo.
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo del bastidor ni caso eso es una burrada, me explico la luna esta separada de la chapa el unico contacto con la carroceria es el pegamento que es una pasta que cuando se seca es como goma con lo cual absorve vibraciones y torsiones de la carroceria asi que si le han dado el espesor adecuado de pasta es mera casualidad que se haya rajado otra vez
     
  10. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona que tarde tanto en contestar, pero es que los fines de semana no me suelo conectar.

    La luna la cambié en un concesionario oficial, y respecto a las maniobras, si que entro y salgo del parking en rampa, aunque quizas donde más sufra el bastidor sea en alguna curva de entrada/salida de la M50 en cuesta, que me gusta tomarla fuertecilla, cuando no hay mucho tráfico.
     

Compartir esta página