Avería En mi caso hizo Stop y no Start

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Jordi Porté, 13 Sep 2016.

  1. Jordi Porté

    Jordi Porté En Practicas

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas compañeros,

    El pasado domingo, (tenía la batería baja) se me pasó desconectar el START/STOP y mi 535d se quedó parado en un semáforo. Intenté de todas las maneras arrancarlo pero no pude. Pensé que la batería había dicho basta, pero cual fue mi sorpresa?!?! Pues que vino un coche de asistencia para arrancarme el coche y no pudo ni con una batería nueva ni con un arrancador. Y eso porque? Pues porque cuando encendía el coche, salía un mensaje que ponía ENCENDIDO CONECTADO "Start/Stop" y no hubo manera de arrancarlo. Parecía que el Start/Stop bloqueaba el arranque y ni con una batería nueva funcionó. Sin saber el motivo, al cabo de 55min esperando una grua más grande que remolcara el coche hasta alguna BMW, volví a probar el arranque y arrancó...
    Ayer volví a arrancar el coche sin problemas aunque todavía sale el mensajito de las narices.
    Entre hoy y mañana quiero poner una nueva batería que he comprado TUDOR TK950 AGM 95Ah (185€) pero no sé quien podría hacerlo y de paso sacarme el mensajito de las narices. (Si puede ser, no quiero pisar una BMW y que me digan que esa batería no es para el coche y que pongan la suya 480€).

    Sabéis de algún taller que me pueda cambiar la batería (repito ya tengo una nueva). Vivo en Barcelona en el barrio de Les Corts y cerca de l'Eixample y Sants.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Q raro el Star stop no funciona con batería baja
     
  3. Jordi Porté

    Jordi Porté En Practicas

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasó despues de conducir 80 kilometros y entrando en Barcelona, el start/stop funcionó bien las 5 o 6 primeras veces pero despues se apagó y no se volvió a encender....
     
  4. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Este tema debe preocuparnos más de lo que parece, nos deja tirados y ni arranca con otra batería o arrancador. Espero que sea una avería puntual del auto start/stop. Eso de que se le pone en los mismos que no arranque el motor, no se. Veremos como se resuelve el tema.
     
  5. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Ya nos contaras lo que fue y la solución
    Espero que no sea mas que lo que indicas, hacer cambio de batería.
    De que año es tu coche?
     
  6. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    A mí me pasa en el moni de mi mujer y le pulso dos veces en el interruptor (para desactivarlo y activarlo de nuevo) y me funciona.

    Me refiero al interruptor de start/stop no al del arranque.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sí os pasa algo así desconectaría la batería unos minutos y luego probaría de nuevo
     
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.149
    Me Gusta:
    114.853
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que puedes eliminarlo por coding ..si el mio lo llevsra seria lo primerito que haria ..
     
  9. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Si, la verdad es que lo he hecho, no anularlo, sino que recuerde la ultima posición, o sea off. Me molesta mucho que se pare el coche y hasta que no lo conseguí en el e-sys no paré.
     
  10. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    A mí me pasó en un serie 1 que tuve que cuando el coche tenía 6 años, con la batería original todavía, el start/stop dejó de funcionar, el coche funcionaba y arrancaba perfectamente pero no se apagaba en los semáforos. En el taller BMW me dijeron que era lo normal con batería baja. Estuve así un año entero pero el coche nunca me dejó tirado. Ya al 7º año cambié el coche y no sé en que quedó el asunto
     
    Última edición: 18 Sep 2016

Compartir esta página