En ocasiones noto que me falta potencia

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por magonbe, 24 Jul 2006.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Pues de un tiempo a esta parte estoy notando que por autopista, cuando voy a 120-130 en 5ª y bajo a 4ª para acelerar, el coche empieza a empujar y cuando llega a un poco menos de 3000 vueltas noto como que se me va el cuerpo hacia delante porque parece que el coche deje de empujar con la misma fuerza. El consumo de la aguja marca de 18 a 20.

    En el taller me dijeron que en la máquina ponía que me había fallado un inyector un par de veces, pero que había sido puntual y que luego no había vuelto a fallar.

    El caso es que el otro día de viaje hubo un momento que en autovía en una subida metí 4ª y con el acelerador a tope no pasaba de 140. Luego en una recta lo puse a tope en 5ª y apenas llegaba a los 200 y al rato pareció recuperarse un poco y iba casi normal, aunque el bache ese de las 3000 vueltas lo tiene prácticamente siempre.

    No se, estoy confundido :-s

    El coche es un 330d de 184 cv con 120.000 kms.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Hola, te adjunto este link donde encontrarás información completa de mucha cosas;-) Filtra la información que te sea necesaria;-)
    Podría ser la válvula del turbo, que se te queda agarrotada; quizás, el caudalímetro, tambien..
    Te voy a poner a leer un rato:)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142506
    Un saludo.
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Gracias Gavira!!! ;-)

    Antes de poner el post me había puesto un poco en antecedentes y había leído los 2 post del link, aunque no los identifico exactamente como lo que me pasa a mi.

    Curiosamente, la cuesta a la que se refiere un post pasado Granada creo que es donde a mi coche le pegó el bajón y que no podía pasar de 130. Igual hay un agujero negro por ahí cerca. :-({|=
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Vaya, vaya con Granada y el bajón:D Lo mismo tienes algún agujero negro(=manguito) suelto por ahí;-)
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser fallo del caudalimetro.
  6. magonbe

    magonbe Guest

    Si fuese el caudalímetro saldría el fallo al conectarlo a la máquina?
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En tu modelo si sale ese fallo.

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