En que quedamos entonces............

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por elsan, 16 Abr 2007.

  1. elsan

    elsan Guest

    Veamos si podemos entre todos aclarar esto,que para los que hemos pedido el volante ///M ,que estamos a punto de recibir nos vendra bien.
    ¿hace falta desconectar la bateria durante 20 min o no?
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    elsan, no hay que desconectar nada de nada....

    Te cuento lo que tienes que hacer:

    pon las ruedas bien rectas....desbloquea la columna de la direccion y quita la llave del contacto.

    Sacas el airbag pulsando dentro de los agujeros traseros. Desconecta el airbag pero en la parte del volante, no en la parte del aibag en si. Esos conectores ni tocarlos.

    Desatornilla las molduras y las sacas...

    Quita los 3 tornillos torx que sujetan el claxon y sacalo.

    Suelta la tuerca central del volante y quitas la corona y proceso inverso....

    Conecta de nuevo los cables y listo...ni se te enciende el testigo del airbag ni leches....

    La cuestion es no dar al contacto cuando el airbag esta desconectado porque entonces si que se te quedara la luz del airbag encendida, vale?¿¿?

    preguntame lo que necesites man

    sds
  3. elsan

    elsan Guest

    Ok,tu respuesta tiene toda la lógica del mundo,es decir ,recomendaran desembornar la batería por si necesitas poner el contacto del coche (si se te bloquea sin querer),lo pones y la cagas.
    Ahora si tiene coherencia la explicacion jonymaracas.
    ok y gracias
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    jejeje, claro amigo...simplemente desbloqueas la columna de la direccion y sacas la llave y todo ira bien...de verdad hombre...
  5. elsan

    elsan Guest

    Efectivamente,no hace falta "montado"

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