Y le dice un madrileño a un gallego: - ¿Y por qué siempre contestais con una pregunta? Y el gallego responde: - ¿Y por qué no? Saludos y Paz! :wink:
Para usar run flat se deben montar llantas específicas. Por cierto ¿el M3 E92 lleva Run flat o normales?
Por comodidad, yo tb lo he pensado en alguna ocasión. Estoy de acuerdo en que las normales son mejores para dar caña puesto que los flancos al no estar reforzados como en las RunFlat tienen más contacto, pero en cambio las RunFlat para un uso cotidiano las veo más comodas puesto que si pinchas no te dejan el coche inmovilizado (kit de reparación de pinchazos = mierda). Por otra parte en el Mini llevo Runflat con llanta 17" y creo que perfil 45, al pasar badenes se nota la rueda más dura al pillar curvas tb da la sensación de que tienes menos sensibilidad en las manos, como si aislasen mucho, pero en cambio cuando pillas baches las llantas no sufren tanto, tengo marcas en las llantas del M de haber pillado algún bache mientras que en el Mini esas marcas no las tengo (en el Mini llevo las R90 de 17", es decir, BBS). Sigo con la duda a ver que contais :wink:
Pues ahí me queda la duda porque el nuevo 335i va con RunFlat y en cuanto a cv´s se nos anda así que...... :wink:
Este argumento de ser cierto me parece muy serio. No digo que mientas Mize sino que no se en que argumentos técnicos te basas :wink:
Estas tu seguro de eso?, hay coches circulando que han pasado de normales a RunFlat, lo que no se es si tb los hay al contrario. ¿Datos al respecto?
pues no se que decir pero aqui la gente que lleva run flat lo quita y pone las normales por que son mas baratas yo apuesto por que ese sistema desaparecera, o solo lo pondran en grandes berlinas
Si pero el que las cambia es principalmente por razones de pasta. En cuanto a comodidad................................ y funcionalidad................... me quedo con las Runflat, si pinchas llegas a casa mientras que con las otras pegate con la mierda esa del compresor repara pinchazos , la mayoría de las veces acabas con el coche subido en una grua.
Sino recuerdo mal... un neumatico RunFlat pesa bastante mas que uno normal por lo que necesita un mayor refuerzo en las suspensiones al aumentar el peso suspendido :wink:
Ok Mize, pues puedes llevar mucha razón :yes: A ver si ven este hilo JANGEL o Fer y nos sacan de dudas.
Q sea potente no significa q sea destinado a un uso acorde con la filosofia de Motorsport, no se me explico. Algunos Rolls Royce lleva gomas macizas q resisten incluso un balazo, imaginate q puede agarrar eso, y superan los 450cv :wink:
Te entiendo (por un lado), pero c**o, tienes un M3, si tienes un M3 es pq te gusta disfrutar de tu coche, ya me entiendes... Y aqui pasan dos cosas: no disfrutaras con unas gomas q no agarran lo q debieran y puedes jugartela sobrepasando el limite de esas gomas con bastante facilidad, cuando antes aun quedaba bastante margen.
Toretto....., recuerda que yo soy la abuela del foro No creo que mi seguridad estuviese en riesgo por tener un 5% menos de aderencia al límite :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Es mucho mas de un 5%, creeme. Y hay abuelas q tb le pisan, sino busca el video de los S2000 de Top Gear :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Un saludo!
Yo llevo unas RunFlat que he pillado.. Pasaré el verano con ellas y luego las cambiaré... Que no se agarran..??? Creo que mi coche se agarra ahora como mínimo el doble que cuando llevaba las Pilot Sport 1 con medidas de serie... Ahora llevo unas Bridgestone 050 en 275 y 245 y el agarre es brutal... No sé lo que agarrarán esos mismos neumáticos sin runflat.. Así de que eso de que las runflat no agarran........... Eso sí.. los baches los nota de narices..