En una hora...se acaba la garantia de mi M3: 2º cumpleaños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 13 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo acabo de celebrar hace un par de horas en la Radial 5 , jejejeje Una celebración discreta, casi solitaria, el M3 , el Via-T y yo biggrin

    Bueno, 83.500 kms solo, "gracias" al Z y al Merchy que se han chupado en total 15000 kms (muchos de ellos "de mierda") en el último año. Yo queria un M5 E39, pero... entre que se me hacía grande, su pronta sustitución y que un mamón de forero un dia me dejó probar su 330Ci SMG...no tuve dudas. Lo pedí sucesivamente en amarillo, luego en rojo.....y una semana antes de acabar la fabricación en silvergay, me acojoné bastante. ;-)

    El 13 de mayo de 2003, algunos lo recordaréis, Strap me recogía en mi casa a las 6 de la mañana, me dejaba a las 8 en Zaragoza, donde Nacho MartdineZ (por aquel entonces aún ambos con coches de verdad, hoy no aceptaría biggrin ) tomaba el relevo y me llevaba a Santander (con repostajes para tomar café con Dani Monton en La Rioja, etc... ;-) )

    El caso es que a las 13:59, cerrando el conce, me daban las llaves y les dispensaba de la preentrega, y a las 14:15 quedaba con Andree Kostolany en El Sardinero a tromar una cerveza biggrin Tuve que volver a las 4 porque al coche le faltaba el mechero (Strap nunca me hubiera perdonado) , y a comprar una lata de un litro de Castrol que ahí sigue, entera y verdadera ;-)

    Pese a mi insistencia previa el coche vino con logo trasero :nose: y sin apoyabrazos, defecto este subsanado gracias a original1 y algún mamón más en julio de ese mismo año :ar:, y el del logo M3...el del logo subsanado por algún hijo de su madre la semana pasada que lo arrancó rayando toda mi trasera. :floor:

    Ha sufrido pocas agresiones a mala fe a parte de esa, descontando lo de la mortadela biggrin.... una raya en Sort el verano pasado y alguna más leve por aquí y por allá: en Salamanca me guindaron los logos de las branquias, tambien, en la puerta del museo de la automoción pero no causaron más daños. Los camiones tienen predilección a atizarme aparcado, pero hasta ahora todo son daños menores. ;-)

    Bien, ya con el coche, de vuelta a Madrid desde Santander, haciéndome una idea del descojone que había en el foro, todo el viaje SMS tras SMS con felicitaciones, coñas y putaditas varias biggrin En una semana, viaje a Can Padró a cursillo de por medio, sumaba 2500 kms y pasaba su primera revi el 20 de mayo en Movilnorte, estupendamente: el asesor no salí de su asombro, habia pedido cita para ella antes de que me dieran el coche. :descojon:

    Los tapones cromados duraron 3 dias biggrin El primer juego de ruedas, 16000 kms. Todo iba bien durante meses hasta que llegando a Zaragoza a una kedada el coche se paró y tras el susto correspondiente, y gracias al gruero que se empeñó en ponerle gasolina, el tema no pasó de anécdota; se habia estropeado el aforador y marcaba gasolina que no habia: se arregló solo a los pocos dias y hasta hoy.

    En garantía y coincidiendo con las revis de 30.000 y 50.000 se ha cambiado un faro (se encendia y apagaba con retraso ocasionalmente) y se han hecho las campañas de casquillos de biela y sucesivas repros del SMG (supongo que para ajustar el sistema al desgaste del embrague) además del apoyabrazos de la puerta del conductor al parecer (lo digo porque yo no me apercibí) debido a que venía mal. Incidentes menores, como puesta a cero insólitamente del segundo ordenador de consumo, y chorradillas asi.

    El coche suele arrojar un consumo medio de entre 11,5 y 12,5 l 100 obtenido en tramos de 10.000 kms. El mínimo, en un viaje a ZRZ-Madrid el dia que le dieron el coche a Strap y detrás de él (140 kms/h de tempomat) fue 9,4 y el máximo en el jarama...31,5l/100.

    Lo he celebrado lavándolo en Aqua Auto hace dos semanas biggrin(no encoger no me va a encoger, desde luego :floor: ) y luego llevándolo a reparar arañazos y arrancaduras diversas de logos biggrin ( (creo que era al revés, pero me lié biggrin ) las pegatinas del foro me las han quitado para pintar :( (Jiro, tráeme ;-) )

    Me debo estar haciendo viejo, porque es el segundo coche del que no me aburro el primer año y solo el segundo que he tenido al menos dos años: eso solo me habia pasado antes con otro, su predecesor 330d, que sigue en la familia. ;-)

    Pos eso, que cumpla muchos más y vds. que lo vean.
     
  2. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Y yo que lo disfrute otra vez:zartyman
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Que te estas haciendo viejo, Gus.

    Saludos y que lo redisfrutes.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Felicidades !!!!!!!!!!!!

    Y ahora que ya puedes comprarte un ///M6 que tal si hacemos un cambio ???

    Te quedas con mi petrolaca, y yo me hago cargo de tu ///M eso si tendria que acostumbrarlo a que los baños no son 2 veces al año.... Crees que soportará una duchita semanal ?? :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  5. mixtables

    mixtables Guest

    Jops. Muchisimas Felicidades, y que cumplas muchos mas...

    Desde luego comprarlo si que fue heorico... madre del amor hermoso, toda una aventura
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    Minutos ya... ojo a la junta de la trócola :)
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Felicidades al niño...admeas que lo hemos visto bien cargadito y se porta como todo un campeon.

    Ale!! así cualquiera, con un M3 E46 de 2 añitos quien se cansa de coche.. ehhhhh.

    jajaja...... bueno ansioso de que llegue el día que quieras comprarte el m5 o M6.
     
  8. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Estupendo resumen, se ve que estás contento con la máquina. Espero que cumpla muchos años más :icon_mrgr . Algún día también me gustaría contar lo mismo. Saludos y felicidades.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Y suerte que tienes de podr disfrutar de un coche asi Gus ;) Que los sigas disfrutando mucho tiempo y que no caigas en las garras de Bangle NUNCA !!! biggrinbiggrinbiggrin

    Los daños que ha sufrido tu coche son menores, peudes considerarte afortunado...y no te me vayas a quejar que si no te mando al niño "YO NO HE SIDO" :descojon:

    [​IMG]
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Gracias por recordarlo, el día que te llevé a Zaragoza le vendí un maquinote a un cliente, me acabas de recordar que le acaba la garantía :descojon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Portxeta, que jodio, fuiste el primer forero que le metió caña (esa glorietaaaaaaaaaa biggrin), dle karting de Santos al restaurante en junio de 2003 biggrin

    Bueno la verdad es que la garantía da tranquilidad, pero el coche no amenaza nada raro, el embrague sigue sin patinar y eso si, el logo ya no se lo he puesto, a mi me putean una vez, no más biggrin
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Olébiggrin Felicidades por ese peazo maquinón que tienes=D==D==D=
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Dice que no se aburre del coche, nos ajo**** biggrin

    Buen relato ;)
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues que no se joda nada a partir de ahora:finga::finga::finga::finga:felicidades hombre!!!;)
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambialó ya, que esta viejooooooooooooooooooooooooo.
     
  16. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    jajajajajaja..
     
  17. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :rolleyes: 83000 kms en dos años con un coche que gasta 12l/100.:fliping: Te gastas sobre 5000 euros al año en gasolina.Felicidades por la maquina y por la cartera.:xray: :xray:
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena por los escasos "incidentes" en un coche tan delicado. A disfrutarlo otros tantos kms mas.

    Saludos,
    Alex
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Enhorabuena, y que siga haciendo muchos más km. ;-)
    No me olvido de esa vuelta por los alrededores de Ronda ... Algunas veces se me suelta la neurona y me da por apretujar la calculadora ... Después de unos minutos de flash ... aterrizo de nuevo y me digo a mi mismo, eyyyyyyy para! dónde vas? Que ya hay suficientes chaqueteros en este foro. :angel: :eek:
     
  20. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Eso es nada mas y nada menos q disfrutar conduciendo...
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Felicidades Gus por disponer de semejante auto. M ha gustado mucho leer tu "redacción-resumen" Yo si pudiera, tengo claro q no me lo venderia nunca. A por otro añito más.;-)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer Gus, con lo viejo que pareces en el post....... ¿para que quedarte con tanto dinamismo?


    Cambialo por un Volvo, cambialo ;)biggrin

    Que lo disfrutes con salud y sin dejar de la a su hermano pequeño y descapotable:)
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se si felicitarte a ti o al coche biggrin con ritmazo que le das a un motor tan apretado como ese y según dices tan entero, para que luego se hable de la fiabilidad de este tipo de motores. =D=

    Buenooo, vengaa, felididades para ti también. ;-)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    Fiji...como decirlo..., mecagoentoastusmuelas! :descojon:

    ;-)
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    esas cosas no se dicen hombre :ar: :ar: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonad, no lo decia con mala leche, es que las cifras me descolocaron.Lo siento.:)
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Mi 530d E39 era algo mas viejo que el tuyo, del 2 de mayo del 2003, pero yo no recuerdo haber hecho tantas peripecias para sacarlo del conce, en mi caso estaba a solo 7 kms. :rolleyes:

    Dale dos tirones de retrovisores de mi parte :)

    Si te hubieras comprado el M5 E39, ahora tendrias la escusa para cambiarlo :mus-
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Enhorabuena GUS para que luego digan que los M3 son problematicos!!!
    Dejame una guelta andaaaaaa, mas que nada para probar diferencias respectoa al E36 [​IMG]
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada, nada que te las cuente portxeta :descojon:
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página