Lo acabo de celebrar hace un par de horas en la Radial 5 , jejejeje Una celebración discreta, casi solitaria, el M3 , el Via-T y yo Bueno, 83.500 kms solo, "gracias" al Z y al Merchy que se han chupado en total 15000 kms (muchos de ellos "de mierda") en el último año. Yo queria un M5 E39, pero... entre que se me hacía grande, su pronta sustitución y que un mamón de forero un dia me dejó probar su 330Ci SMG...no tuve dudas. Lo pedí sucesivamente en amarillo, luego en rojo.....y una semana antes de acabar la fabricación en silvergay, me acojoné bastante. ;-) El 13 de mayo de 2003, algunos lo recordaréis, Strap me recogía en mi casa a las 6 de la mañana, me dejaba a las 8 en Zaragoza, donde Nacho MartdineZ (por aquel entonces aún ambos con coches de verdad, hoy no aceptaría ) tomaba el relevo y me llevaba a Santander (con repostajes para tomar café con Dani Monton en La Rioja, etc... ;-) ) El caso es que a las 13:59, cerrando el conce, me daban las llaves y les dispensaba de la preentrega, y a las 14:15 quedaba con Andree Kostolany en El Sardinero a tromar una cerveza Tuve que volver a las 4 porque al coche le faltaba el mechero (Strap nunca me hubiera perdonado) , y a comprar una lata de un litro de Castrol que ahí sigue, entera y verdadera ;-) Pese a mi insistencia previa el coche vino con logo trasero y sin apoyabrazos, defecto este subsanado gracias a original1 y algún mamón más en julio de ese mismo año :ar:, y el del logo M3...el del logo subsanado por algún hijo de su madre la semana pasada que lo arrancó rayando toda mi trasera. Ha sufrido pocas agresiones a mala fe a parte de esa, descontando lo de la mortadela .... una raya en Sort el verano pasado y alguna más leve por aquí y por allá: en Salamanca me guindaron los logos de las branquias, tambien, en la puerta del museo de la automoción pero no causaron más daños. Los camiones tienen predilección a atizarme aparcado, pero hasta ahora todo son daños menores. ;-) Bien, ya con el coche, de vuelta a Madrid desde Santander, haciéndome una idea del descojone que había en el foro, todo el viaje SMS tras SMS con felicitaciones, coñas y putaditas varias En una semana, viaje a Can Padró a cursillo de por medio, sumaba 2500 kms y pasaba su primera revi el 20 de mayo en Movilnorte, estupendamente: el asesor no salí de su asombro, habia pedido cita para ella antes de que me dieran el coche. Los tapones cromados duraron 3 dias El primer juego de ruedas, 16000 kms. Todo iba bien durante meses hasta que llegando a Zaragoza a una kedada el coche se paró y tras el susto correspondiente, y gracias al gruero que se empeñó en ponerle gasolina, el tema no pasó de anécdota; se habia estropeado el aforador y marcaba gasolina que no habia: se arregló solo a los pocos dias y hasta hoy. En garantía y coincidiendo con las revis de 30.000 y 50.000 se ha cambiado un faro (se encendia y apagaba con retraso ocasionalmente) y se han hecho las campañas de casquillos de biela y sucesivas repros del SMG (supongo que para ajustar el sistema al desgaste del embrague) además del apoyabrazos de la puerta del conductor al parecer (lo digo porque yo no me apercibí) debido a que venía mal. Incidentes menores, como puesta a cero insólitamente del segundo ordenador de consumo, y chorradillas asi. El coche suele arrojar un consumo medio de entre 11,5 y 12,5 l 100 obtenido en tramos de 10.000 kms. El mínimo, en un viaje a ZRZ-Madrid el dia que le dieron el coche a Strap y detrás de él (140 kms/h de tempomat) fue 9,4 y el máximo en el jarama...31,5l/100. Lo he celebrado lavándolo en Aqua Auto hace dos semanas (no encoger no me va a encoger, desde luego ) y luego llevándolo a reparar arañazos y arrancaduras diversas de logos ( (creo que era al revés, pero me lié ) las pegatinas del foro me las han quitado para pintar (Jiro, tráeme ;-) ) Me debo estar haciendo viejo, porque es el segundo coche del que no me aburro el primer año y solo el segundo que he tenido al menos dos años: eso solo me habia pasado antes con otro, su predecesor 330d, que sigue en la familia. ;-) Pos eso, que cumpla muchos más y vds. que lo vean.
Felicidades !!!!!!!!!!!! Y ahora que ya puedes comprarte un ///M6 que tal si hacemos un cambio ??? Te quedas con mi petrolaca, y yo me hago cargo de tu ///M eso si tendria que acostumbrarlo a que los baños no son 2 veces al año.... Crees que soportará una duchita semanal ?? Saludos
Jops. Muchisimas Felicidades, y que cumplas muchos mas... Desde luego comprarlo si que fue heorico... madre del amor hermoso, toda una aventura
Felicidades al niño...admeas que lo hemos visto bien cargadito y se porta como todo un campeon. Ale!! así cualquiera, con un M3 E46 de 2 añitos quien se cansa de coche.. ehhhhh. jajaja...... bueno ansioso de que llegue el día que quieras comprarte el m5 o M6.
Estupendo resumen, se ve que estás contento con la máquina. Espero que cumpla muchos años más :icon_mrgr . Algún día también me gustaría contar lo mismo. Saludos y felicidades.
Y suerte que tienes de podr disfrutar de un coche asi Gus Que los sigas disfrutando mucho tiempo y que no caigas en las garras de Bangle NUNCA !!! Los daños que ha sufrido tu coche son menores, peudes considerarte afortunado...y no te me vayas a quejar que si no te mando al niño "YO NO HE SIDO"
Gracias por recordarlo, el día que te llevé a Zaragoza le vendí un maquinote a un cliente, me acabas de recordar que le acaba la garantía
Portxeta, que jodio, fuiste el primer forero que le metió caña (esa glorietaaaaaaaaaa ), dle karting de Santos al restaurante en junio de 2003 Bueno la verdad es que la garantía da tranquilidad, pero el coche no amenaza nada raro, el embrague sigue sin patinar y eso si, el logo ya no se lo he puesto, a mi me putean una vez, no más
:rolleyes: 83000 kms en dos años con un coche que gasta 12l/100.:fliping: Te gastas sobre 5000 euros al año en gasolina.Felicidades por la maquina y por la cartera.:xray: :xray:
Hola, Enhorabuena por los escasos "incidentes" en un coche tan delicado. A disfrutarlo otros tantos kms mas. Saludos, Alex
Enhorabuena, y que siga haciendo muchos más km. ;-) No me olvido de esa vuelta por los alrededores de Ronda ... Algunas veces se me suelta la neurona y me da por apretujar la calculadora ... Después de unos minutos de flash ... aterrizo de nuevo y me digo a mi mismo, eyyyyyyy para! dónde vas? Que ya hay suficientes chaqueteros en este foro. :angel:
Felicidades Gus por disponer de semejante auto. M ha gustado mucho leer tu "redacción-resumen" Yo si pudiera, tengo claro q no me lo venderia nunca. A por otro añito más.;-)
Joer Gus, con lo viejo que pareces en el post....... ¿para que quedarte con tanto dinamismo? Cambialo por un Volvo, cambialo Que lo disfrutes con salud y sin dejar de la a su hermano pequeño y descapotable
Pues no se si felicitarte a ti o al coche con ritmazo que le das a un motor tan apretado como ese y según dices tan entero, para que luego se hable de la fiabilidad de este tipo de motores. =D= Buenooo, vengaa, felididades para ti también. ;-)
Mi 530d E39 era algo mas viejo que el tuyo, del 2 de mayo del 2003, pero yo no recuerdo haber hecho tantas peripecias para sacarlo del conce, en mi caso estaba a solo 7 kms. :rolleyes: Dale dos tirones de retrovisores de mi parte Si te hubieras comprado el M5 E39, ahora tendrias la escusa para cambiarlo :mus-
Enhorabuena GUS para que luego digan que los M3 son problematicos!!! Dejame una guelta andaaaaaa, mas que nada para probar diferencias respectoa al E36