Buenos dias. Pues eso que en una semana mas o menos tendremos estas cositas para el CENIZO:wink:. Como el tema del Z06 se esta torciendo por temas de curro, tocara poner el CENIZO gordo gordo, mas de lo que esta: Esto es para timonear a la "Barcaza" Y esto para ver si se sujete un pelin mas, aunque lo dudo Tambien tiene que llegar el embrague, en este caso se ha optado uno de SACHS, puesto que no tenia intencion de poner un volante motor aligerado:wink:. Por cierto, ya esta disponible para españa: www.vorsteiner.com :wink:
Te vas a poner la cosita....mas corta?...juasssssssssssssssssssssssssss Vas a hacer otro Pata Negra-Cenizo je je je je enhorabuena tio. Un saludo
Menor recorrido entre marchas, mas precisión, menos olgura en la palanca, eliminación de posibles vibraciones, etcc,, al menos eso es lo que dicen :wink:
gracias por las respuestas, pero aún más corta de lo que viene de serie?.. cual es el precio de ese invento?..Saludos..!
Pedrito te va a quedar el coche de campeonato, algún día que me pilles con parné para gastar me tendrás que acesorar, quiero poner el M aún más en forma, para no llevarme sustos con los renault 21 turbo trucados, aquí el que no corre vuela.. :wink:
os cuento, anoche subiendo a casa con el M3 y una amiga, delante iba un renautl 21, adelantó rápido,yo detrás hise lo mismo y le seguí sin problemas (aunque pensé para mí, madre mia como tira el renault este y el ruido que hace), le seguí y adelanté en cuanto tuve la oportunidad, aunque el del renault no me dejó pasar precisamente, lo exprimió a tope,aún así lo pase con facilidad, lo que me extraño que ponia turbo y tiraba bien, además hacia un ruido como a turbina, nose me sorprendió... he buscado por internet y pone sobre el renault 21 turbo que son 162cv, aunque me da que el de anoche tenia ratas debajo del capó.. en fin..:cool:
Si eso espero, es que ahora todo el mundo la lleva "grande" Como me conoces Carlitos:wink: Muchas gracias:wink:, la verdad que por el desembolso economico la mejora es muy notable, ya lo hice en el M3 E36 y me gusto mucho:wink: Aqui estaremos para lo que haga falta:wink: Como tu jodio, como tu
En el e36 tambien lo llevabas verdad? Notas mucho la diferencia? Es que el cambio en el e46 tiene un tacto asqueroso :???:
Mucho no, MUCHISIMO:wink:, de verdad, es de esas cosas que no valen mucho y el resultado es IMPRESIONANTE:wink:
El short shift dependiendo de la marca que pilles, el que he pillado yo unos 450 euros el de UUC es 50 euros mas caro, piensa que vienen de USA y el problema es los trasnportes y las dichosas aduanas. La Barra de torretas Strong Strutpara el M3 E46 te puede salir entre 400 y 450 euros con aduanas pagadas, piensa que esta barra es aligerada, pesara unos 2,5kg maximo:wink: