en unos dias tendre mi 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 17 Sep 2005.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola a todos.al final me he decidido por el 320d touring que os comente el otro dia y en unos dias ya lo tengo.os prometo unas fotos tanto interior como exterior a ver que os parece.espero que el tema de los turbos no se ensañe conmigo.es el unico recelo que tengo,pues ademas ya viene con 45000km.bueno,os ire contando cosas en cuanto lo tenga.
    algunoi me deciais que por poco mas llegaria al e-90 y sinceramente lo probe,me subi en el y... no cambio mi idea al respecto.prefiero un e-46 aunque no sea tan moderno y con toda la nueva tecnologia que trae.pero ni su linea exterior y mucho menos su interior me gustan ni me convencen.sinceramente,y es una opinion,creo que bmw se ha equivocado con la renovacion de este modelo.aunque el tiempo dara o quitara razones.
    bueno,un saludo a todos los foreros.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Bienvenido al club de los coches bonitos, Luis!. Buena elección, sí señor. El tema del turbo es fácil de saber. Necesitas saber la fecha de fabricación del coche (mira en el capó, una chapita en las copelas de la suspensión) y si es posterior a febrero a 2003 estarás bien, no habrá problema de turbo para tí.
    ¡A disfrutar!.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buena elección sí señor, no podría estar más de acuerdo
    Ya sé que no soy demasiado objetivo pero bueno...
    ;-) biggrin
     

Compartir esta página