encendido en caliente y consumo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por CHECHU48, 7 Jun 2006.

  1. CHECHU48

    CHECHU48 Guest

    Buenas a todos/as.
    E comprado un 325 tds de diciembre del 2006 y le noto lo siguiente:
    Arranca muy bien en frío, pero en caliente es poco menos que imposible, hasta el punto de agotar la batería.
    Le falta potencia en cualquier marcha en cuanto lo dejo caer de revoluciones, no se rehace aun yendo en 5ª en cuanto huele un repecho, aunque baje a 4ª.
    Me podéis indicar por donde empezar a revisar.
    Por lo demás, el vehiculo me encanta y trae un equipamiento muy bueno: Asientos deportivos, climatizador, equipo de sonido HK, control de tracción, gancho de remolque desmontable etc.
  2. aarone

    aarone Clan Leader

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    Esa falta de potencia puede ser por el manguito de presion del turbo. revisa que no este rajado o agrietado... Observa si en el econometro la aguja no sube a tope de consumo al pisarle a fondo, ese es un sintoma de manguito roto.
    El arranque en caliente se puede paliar con una valvula antiretorno. De no ser asi, puedes tener en mal estado la bomba de inyeccion.
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bienvenido ;-)
    Es un bmw 325tds de diciembre del 2006?????8-[
  4. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    haz lo que te dice aarone, mira a ver si te sube hasta el máximo la aguja del económetro, si no te sube es porque algún manguito falla. Puede ser que tenga el cauda un poco cascao también, aunque los sintomas del caudalímetro es que a veces tiene fuerza y otras no.
  5. CHECHU48

    CHECHU48 Guest

    Y de diciembre además, que es un mes al que no hemos llegado aun.
    ¿ haber si es un modelo nuevo, que no se a fabricado?

    Sabes algo del tema que pregunte, o solo sabes corregir errores ortográficos.
    Un saludo.
  6. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Los problemas de arranque en caliente puede ser el inyector inteligente: mira a ver si te pierde gasoil el 4º inyector. Tambien puede ser de la antiretorno.

    Ese coche por debajo de 2500 rpm no anda nada, pero a partir de ahí ya va bastante bien. Fijate que la aguja de consumo sube hasta 17 o más en 5ª a fondo a partir de 2700 rpm. Si no es así puede que sea el manguito del sensor de presión.

    SALUDOS ;-)
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Un 325tds del 2006, que raro. Qué carrocería es?
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Nadie es adivino….aun así te han contestado que no es poco a pesar de que es importante saber el modelo y año de fabricación para dar unas respuestas precisas y concretas….:)
  9. advamo

    advamo Guest

    de la bomba inyectora

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