No tengo palabras para descrivir lo que hizo este hombre, mirad las fotos de los 48 post,realizo uno de mis sueños mas humedos ¡¡Esplicacion de la conversion de un 323i a M3!! http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=176943&page=1&pp=20
Tiene hasta vídeos :mus- . No entiendo porqué directamente no se compró un M3...no he tenido paciencia para leer todo el post, pero por lo poco que he visto, las horas de curro han debido ser bastantes.
¿¿¿porque no se hace berlina??? esa es la gran cuestion,un antojadizo que le apetece tener un M3 e-46 berlina.Lo mismito que yo,un antojadizo que le gustaria tener un m3 compact (pena de no tener los conocimientos y las pelas del Yanki),el detalle es la exclusibidad,cuantos M3 hay ?¿?¿?¿? y m3 e-46 berlina ???
estaria bien,viendo estas cosas da ganas de ponerse... peroooooo yo no seria capad de hacer todo eso...
eso tu calientame mas la cabeza, lo complicado es hacerlo como este tio,reconstruyo medio motor y puso SMGII, pero montando un motor en buen estado y caja manual la cosa se simplifica un poco,creo yo... como lo ves sergi??? (yo creo que los ejes dejaria los de serie...)
No os calenteis la cabeza con eso del motor del M3, es mejor el kit de compresor para un 328 o 330i. Y nada de ponerselo al compac, simplemente se compra un 4 puertas que sale super barato, se le monta el compresor, se vacía el coche por dentro, se le quita todo el peso posible,reforzamos el chasis con barras,sus amortiguación de competi y....COCHAZO PARA CIRCUITO......P) P) P) . Se recopilan un par de motores para ir cambiando cuando se vayan rompiendo y a sacarle la bielas :rolleyes: :rolleyes:
De todas maneras fijaros que a parte de la conversión a partir de un motor M3 averiado y una caja de cambios SMG, lleva un "Supercharger". Me parece que le deben durar poquito los neumáticos a éste hombre...
1ero no tenemos el motor de un 330.... 2nd 4 puertas?? antes me compro un mercedes 3ero la gracia esta en ponerselo al compact pq la gente se piensa que tiene pocos cv... 4to Para circuito siempre es mejor motor atmosferico.... es mas lineal!!
A ver BMTAS, no se te pueden poner mp y yo tengo interes de hablar contigo respecto a un volante de un ///M///, te puedes poner en contacto conmigo?:-k http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49466 gracias.:xray:
para mi aqui en europa es mas economico hacer ese trabajo de montar todo del m3 para el sedan solo te tienes q ir unas semanas para munich a los desguases y compras todo, a parte los m3 americanos tiene menos "cv" y estan ensamblados con menos calidad q los europeos
berman sabes quiuen lo puede hacer aqui en españa?? A mi se me ocurre uno pero se lo tendre que preguntar... (Fer316;-))
Estamos en ondas distintas :-k ¿Sabes lo que costaría homologar eso que pensais BMTAS y tu? De todas formas yo te hablo de lo que puedo hacer dentro de mis posibilidades económicas y sin preocuparme de lo que piensen los demas. Te recuerdo que la respuesta de un motor turbo no tiene nada que ver con un compresor volumétrico bien ajustado. Se puede mantener una linea recta ascendente muy parecida a la original del motor, excepto por debajo de las 2000 RPM y a ese regimen no se rueda en circuito. :dan:
En Alemania hay un tuner de los que yo llamo "pata negra" para Mercedes que utiliza compresores volumétricos para potenciar los motores con muy buenos resultados. Si no me equivoco es "Mulsanne"
Lo de las ondas distintas, me refería a que yo hablo de máquina bestia para circuito, pasando de homologaciones ITVs y royos por el estilo. Este domingo probé un Sierra RS Cosworth en el circuito de Cartagena y busco algo parecido, muchas sensaciones fuertes, frenadas paso por curva y aceleración, sonido auténtico (valvula de descarga P) ) y por supuesto....IR DE LADOOOOOO!!!!!!!! :zartyman
De todas maneras estais enfocando coche spara usos diferentes. Según lo que he hablado con Sergi Bmw y lo que he podido leer de BMTAS, lo que quieren es un coche exclusivo para uso por calle que llegue incluso a ser un uso puntual y no de diario. Vamos lo que se llama un "sleeper". En cambio tu, jrgc; creo que lo que buscas es mas un 2º coche con el que poder quemar adrenalina en circuitos e incluso en algún momento puntual llegar a participar en alguna competición amateur (tipo subidas, etc...)
Lo has clavado. Mi intención es tener un coche de "domingo" especial, único. Por eso me complico tanto en cada cosa que le hago al coche... me gusta que mi compact tenga algo especial Para mi fue un fallo que no saliese un compact con motor M o por lo menos con el 330.Esas son mis dos opciones de futuro, un motor M o un 330 con comprensor. Ya lo se, soy "rarito" ,porque me saldrá mas caro esto que comprarme un M de 2ª zarpa, pero no seria lo mismo, los M son sencillos de conseguir y se empiezan a ver mucho ,pero... ¿¿quien vio un compact e-46 M?? por lo que tengo mirado yo, aun no existe ninguno (e-36 en Inglaterra los hay a patadas) espero poder ser la primera persona que se lie de verdad en una preparación gorda en España con una base compact, claro está, no me importaría que saliesen 2 compact al mismo tiempo con la motorización M, no Sergi???
En eso estamos por cierto he enviado un par de Emails a Birds que es un preparador de BMW ingles especializado en trasplantes ya os contare!!
Como si se hay que ir un mes pa inglaterra... ains la de cosas que aprenderia yo de ese pais (que wenorras que estan las inglesas por Dios)