Pues eso, aunque para mi es casi evidente, que os ofrece mas fiabilidad los diesel o los gasolina? hablo de motores mas o menos usuales un 2.0D un gasolina de la misma cilindrada y todo en cuatro cilindros, que si no seria bastante mas dificil de contestar
ya, pero es que todos los diesel son con turbo y los gasolina solo unos poquitos, aunque ultimamente empiezan a verse bastantes
He tenido un gasolina con turbo a4 1.8T y no he tenido nunca problemas y siempre he oido hablar bien de estos motores en cambio de los diesel
será posible que no hagan motores diesel realmente fiables? está claro que los gasolina tambien tienen problemas pero lees las averias de los diesel y a veces alucinas:err:
weno pos nada ,pos por mi experiencia los gasolinas,yo tengo un gasolina con 540.000 kilometros y sigue vivo y mira ke le axuxo P.D.antes tuve un petrolero ymurio muy joven de hay mi duda en comprarme el coche de gasola o petrola xDDDDDD
Buffff... es que a dicho un 2.0D.... eso es un motor admosferico, los diesel sin turbo son muy, muy fiables.... Yo tuve un Psa 1.9 D y llego a los 250.000 sin una sola averia,(solo consumibles) no andaba un carajo pero no se rompia ni queriendo... sds
Sí, duran muuuucho más los gasolinas. No hay más que ver la pila de taxis que hay por ahí (y no me digáis que es solo por el ahorro de combustible porque siguen sin salir las cuentas).
Doy fé, un motor absolutamente indestructible. Pasaba del medio millón de Km sin inmutarse. Daba 65 cv que para un coche pequeño y con una caja de cambios corta es suficiente.
si que hay muuuuchos taxis, y los que mas años tienen son toledos octavias passat la mayoria con el 1.9TDI de 100CV de wolkswagen el "indestructible"
habra muxos taxis petrolas pero esos solo se "pasean"metele to los dias axuxones en autopistas como haceis kon los vuestros aver lo ke duran
Realmente creo que hoy en día cualquier motor, motor en si, ni turbo ni tonterias, es practicamente irrompible bien llevado. Aunque hoy por hoy, los diesel tienen mas "periféricos" alrededor y por eso tienen más problemas, por eso voto gasolina. Y también pienso que los taxistas cogen coches diesel por el consumo, no creo que haya otra, un gasolina para hacer la mayoría ciudad, y con el kilometraje anual de un taxi, debe detrozar el bolsillo directamente.
Pues no, yo digo que los diesel son más fiables, el turbo es una pieza de desgaste!!!! hay que reponerla pasadas unos kilómetros... como los aceites...jejejeje :lalala: salu2. PD: No me hagais caso eh!!! (no puedo hablar hasta hoy, mal de un diesel, sea de la marca que sea).
la gasolina es la gasolina en un motor,, la mayoria de los que voten diesel lo haran por la idea de dcir diesel sin mas porque lo tienen y gastan poco jaja,,, q lo se yo:wink: ,, pro luego sin pensar en prestaciones, comodidad, averias, humaco, impuestos y mantenimiento mas caro,,,, muchas cosas son,,jaja siempre nos estamos con el mismo tema, como nos joroba a todos que digan que lo contrario es lo peor eh? jaja, un saludo.
Yo también creo que van por ahí los tiros. Sin turbo podríamos hablar de fiabilidad similar. Yo conozco un Mercedes atmosférico con 1800000 km:rolleyes:. También conocí un BMW turbodiesel que llegó a los 800000 km, eso si su travesía no fue tan placentera como la del Mercedes.