Bueno chicos, muy interesante este enésimo diálogo sobre las repros... yo tengo el automático de 136 cv, 2001, y la verdad es que necesito mas potencia, cuando necesito recuperar o cojer velocidad desde abajo, el coche se revoluciona o me reduce para cojer velocidad, a veces subo a 3500-4000 revoluciones, ¿no es eso castigar el coche? si puedo hacer algo para no tener que pasar de 3000 rpm, lo veo positivo. ¿Algún sitio por madrid que os haya ido bien para hacerlo?
Yo no se a los cambio manual de toaaa la vida como le sienta, pero el mio, como el de Irema es automatico y cambio es exponencial, como ya os he dicho gana el bajos y medios y apenas tengo que pisar el aceleredor, y lo que dice Irema,a la hora de acelerar y necesitar potencia no es necesario pisar el acelerador a fonde y que toque el boton. saludos
En mi caso, que tengo un 150cv ya de agosto de 2003 (es decir, ya no peta el turbo, en teoría) creo que si subiera los cv volvería a entrar en la franja de riesgo, no? Porque se que a los que se les cambia el turbo y dan mas potencia se les baja... Yo en principio no reprogramo por esa razón, aunque lo mismo estoy equivocado y los ultimos 320D E-46 soportan la repro sin problema para su turbo...
Sí, pero el coche se vuelve más delicado el haber eliminado el márgen de seguridad de fábrica, y sinceramente, sigo diciendo que ni yo ni los señores de un "chipero" sabrán más que los de BMW. Yo no la voy a hacer, cuando quiero un coche que corre más cojo el MB gasolina que tengo, cuando quiero consumir poco cojo el mecherín. Y, a acolación de un argumento anterior, los motores del 325td y del 325tds sí que tienen diferencias, y no pocas. Entre otras cosas, los 325td vuelan culatas que da gusto y en los otros no.
Si, hay un chico de TLR que hace repros a los del foro a 200€, algun alma caritativa que te pase el telefono:wink:
a mi me la hizo David "creo q es el mismo " si quieres luego te paso el tlfno q lo tengo en el curro,de 1 dia para otro y 10 minutos mas tarde reprogramao...... saludos