Entra agua por la tercera luz de freno!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lucio, 25 Jun 2006.

  1. Lucio

    Lucio Guest

    Hola!

    Nada, que he notado que la dichosa lucecita esta floja desde hace unos meses, y el otro dia al lavarlo se me ha mojado el maletero :cry:. ¿Como se soluciona el tema? ¿Tiene algunos tornillos para apretar o hay que cambiar la junta? ¿Teneis algun esquema?

    Gracias!
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    A mi me pasaba lo mismo y lo que tuve q hacer fue llevarlo al carrocero y me puso una pequeña capa de silicona, bien puesta no se nota mucho, eso si yo tuve que llevarlo 3 veces hasta que conseguimos que no entrara ni una gota porque se me inundaba el maletero pero lo solucioné así y genial ya no hay entrada de agua.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El piloto tiene una junta de goma ademas de estar sujeto con dos tornillos.
     
  4. Lucio

    Lucio Guest

    Gracias!
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lucio a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desmontar la luz de freno completa y pegar un pokito silicona por los bordes. te queda nikelao y adios al agua.
    pero trankilo que es algo muy normal.
    por cierto tu Z es azul??? me parece haber visto uno en parkesur
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi también me entra agua en el maletero. Creía q era por ahí, pero haciendo pruebas descubrí q no. Lo digo por si no estás seguro de q sea por ahí, q le pongas papel en la tapita interior y lo mojes a ver q pasa.;-)
    El mío, el otro día, tenía el hueco de la batería inundado con 4 dedos de agua(la mía va en el maletero). Después de verano lo llevaré para q miren por donde entra...
     

Compartir esta página