wenas!!ya mas o menos eh solucionado la duda que tenia entre que coche comprarme.aora va la otra duda.. para los que teneis uno de estos 3 coches.son fiables,dan muchos fallos.y que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme uno? estoy entre un 320i un 323i o un 325i e-36 que me aconsejais los expertos?jeje gracias:wink:
Yo como un 320i coupe que tengo te lo aconsejaria, jjejejeeeje.... :twitcy: Va muy bien de motor, es fiable, gasta menos, y corre bufff.... :wink: Ya en serio, yo estoy muy contento con mi 320 coupe, ya depende del equipamiento, apariencia, estado, para que te decidas entre uno de los que dices, porque lo que es en tema de motor, si en verdad tienen algunos caballos mas, en ficha tecnica dan otros valores de aceleraciones, velocidad maxima, etc... (tampoco es mucha la diferencia); pero ya con los pies en la tierra, te digo yo que un amigo mio tenia un 325 coupe con 192 cv y no se me iba, no tenia na que envidiarle, y encima gasta menos, y bastante; eso ya depende de lo habil que seas con la maquinaria, jejeje... :yes:
Entre esos que has dicho te aconsejaría el 323, el motor es m52, es más evolucionado que el del 325, con mejores consumos y no tiene nada que envidiarle
ese 323 es el de 170cv? o cambia algo? gracias,aber si contesta alguien mas q de 3 personas me abeis dicho uno cada uno...al final me compro los 3 jajaja
por cierto......ya que me pongo a molestar.... sabeis donde puedo encontrar las fichas?esq las q encuentro me sale casi todo en blanco solo me salen las medidas del coche y esas tonterias.........gracias
Todos los modelos son buenos coches. El 323 tiene el motor más moderno de los 3, correr, corre casi como un 25 pero su conducción es menos "racing" para así decirlo... Es más suave y progresivo, lo que se agradece en ciudad. Ahora bien,el sonido de escape del 325 no lo tiene ni el 328...
Te puedo asegurar que no tira mucho mas que mi 320, es mas en carreteras cortas como hay por aqui es mas perron que el mio. :realmad: A ver, yo no digo que mi coxe sea la mejor maquina, sino que me refiero a que no tiene na que envidiarle al 325; eso sin hablar de consumos. :axe:
digan lo que digan.....los pelos del culo abrigan jaja bmw es lo mejor.el 323i no parece ir nada mal......ademas con el acabao M esta wapisimo aunq me lo cojeri en negro. y cambia mucho de ese motor al del 325? y en que cambia el comportamiento del 325 vanos al q no tiene? lo siento por preguntar tanto pero esque estoy muy indeciso jaja gracias
del 323 al 325 cambia el sistema de motor. Basicamente el 325 trabaja en altas y el 323 en bajas. Pero a la hora de correr, yo he probado los dos y me quedo con el mio.. es una opinion personal, nada mas.
Es menos puntiagudo, pero eso de trabajar en bajas...... tampoco es un tdi :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Yo he tenido 318is y ahora tengo un 323 y muy contento con los dos. Un saludo
x consumo un 323 gasta lo mismo o menos q un 320, y ni hablemos del 325...y e oido x ahi q aunq en la fixa den mas caballos en la realidad nose distinguen muxo, a gustos colores...
:notworthy::notworthy: Y fijate que los dos tenemos un 325i, y aunque hartos de contentos con nuestros niños, lo que dice aca el compañero tiene muuuuuucha razón...
Que mania con desprestigiar a los 325i jejeje, con lo bien que suben de vueltas y como suenan. el 320 no tiene el tirón del 325 ni por asomo y tampoco chupará mucho menos, el 323 no lo se porque no lo he conducido. VIVA EL 325I!!!! para mi es el mas auténtico de todos.
En el 323 lo unico que hecho de menos es la linea de escape del 325 que le da un sonido en bajas mas a "motor gordo" que en el mio.
y en cuanto a prestaciones por lo menos mi compact 323ti con solo un filtro admision de alto caudal en fribra de carbono y una linea de escape con colectores . total 170cv de fabrica , 3cv de ganacia con el filtro y 15cv de los colectores. con 188cv demostrados en el banco de potencia , no me pasa mi hermano con su m3 e30. esta to kemao . y yo asombrado con las prestaciones que esta dando el compact 323ti
yo del 323 es del que menos informado estoy.... pero el 325 esque me enamorò sobre todo ese sonido del que tanto hablais jaja aunque tambien es verdad que yo en un coche prefiero que lleve mejor motor a que suene bien.que el 323 sonara bien,aunque algo peor que el 325.vamos digo yo.....ai estoy hablando sin saber como suena un 323 en directo. muchas gracias a todos......sigo escuchando opiniones
mikie ny te puedo asegurar que yo llevo una linea de escape de acero inoxidable completa con colectores independientes y no veas como suena. y de serie suena tb muy bien . no tanto como el 325. pero ahora asi creo que el sonido mas fino y elegante que los 325
yo me decanto por un 323 o 325 vanos , yo tengo un 325 vanos y muy contento con el , pero sobre lo que te comentan del 323 es cierto , aunque el 325vanos tambien tiene si repis en bajas , al menos para mi, saludos y elijas cual elijas ya veras que no te arrepientes de cojer un E36
El bloque del 325 es de fundición y a no ser que le des un calenton o te quedes sin aceite, el motor M50 es prácticamente irrompible. Ventajas de ser más abuelete:wink:. Como desventaja, es bastante más pesado que el M52 de aluminio que lleva el 323.
Para no liarte parece ser que el motor del 323 fue una especie de evolucion del motor del 325 y para cumplir leyes anticontaminacion le pusieron un colector de admision mas pequeño y linea de escape del 320. El cubicaje del motor son 2.500cc, y segun dicen es el mas equilibrado entre prestaciones y consumo. Parece que el 325 es mas "rabioso" en altas porque "necesita" revoluciones para ir agustito y el 323 está penalizado como te he dicho, asique va un poco mejor en toda la gama de rpm pero pierde un poco de rabia en altas rpm´s, lo cual no es malo, (a menos que seas un quemado como yo:biglaugh, a cambio, es un motor mas progresivo y comodo de llevar y si algun dia te falta "chicha" recuperar los 30 cv de diferencia con el 325 no es muy dificil. Un saludo