Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Alvarez, 30 Ago 2013.

  1. Mercenario

    Mercenario Forista

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    La vila del pingüi
     
  2. Mercenario

    Mercenario Forista

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    La vila del pingüi
    Alguien conoce alguna aplicación para controlar un iPhone desde la pantalla?
     
  3. NorieN

    NorieN En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330 cia cabrio
    Eso es lo que me pasa a mí creo, aunque al menos en mi caso el elm327 funciona si uso el torque desde el movil. El problema como comentábamos antes, es que el software que lleva la radio en su versión por defecto para el BT, no está pensado para vincular dispositivos desde la radio, si no al reves, vincular la radio a otros dispositivos. Para vincular un teléfono, no hay problema, desde el teléfono metes la contraseña y arreglado. Pero eso es un poco chungo de hacer desde el ELM327 :) De todas maneras, no descartes que con otro cacharrito diferente funcione, ya que por ejemplo a Jose le funciona bien.

    Yo acabaré actualizando la versión de la radio.
     
  4. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    yo tengo dos ELM diferentes y los dos me funcionan bien, eso si cada vez que cambio de ELM tengo que cambiar la MAC hasta encontrar la que funciona.
     
  5. NorieN

    NorieN En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330 cia cabrio
    Pues chico, no se como haces para que te salgan las MAC, porque el Torque utiliza la lista de dispositivos vinculados del sistema, y yo no soy capaz a hacer que la app de BT de la radio me vincule los ELM :)
     
  6. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    pincho el ELM, abro el menu BT CON EL CONTACTO DADOOOOOO ) luego le doy a la lupa hasta que sale el ELM, lo selecciono que se ponga rojo y le doy debajo de la lupa para que lo vincule y listo. sale en la barra de arriba un icono que pone OBD y luego ya a trastear con el torque y las MAC.
     
    A NorieN le gusta esto.
  7. NorieN

    NorieN En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330 cia cabrio
    Caro, es que el problema que tengo yo está en esa última parte. Una vez está seleccionado en rojo, el resto de botones de la pantalla da igual que les dé que no, que no hacen nada. Cuando haces eso, te sale alguna ventana para introducir el código (1234 o el que sea) para vincular? Lo pregunto porque esto sí que tengo que hacerlo si quiero enlazar el ELM con el teléfono, y me da que ahí va a estar el problema.
     
  8. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Chicos yo llevo harman kardon y mi radio esta conectada con pines redondos, necesito alargador de cables?? si es asi por donde paso todos esos cables?? alguien lo ha hecho?
     
  9. Mercenario

    Mercenario Forista

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    La vila del pingüi
    Si llevas haman kardon debes instalar el cableado el alargador, sino no sonara la radio
     
  10. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Gracias Mercenario, pero a ver si alguien me puede explicar un poco el tema, mi radio de serie no es la misma que si no llevase harman kardon? porque a esta supongo que la radio tiene corriente (si no no encenderia) y tambien sonido aunque en este caso el sonido lo mande a la etapa del HK en vez de a los altavoces directamente no?

    yo en mi caso tengo instalado un parrot punteado y por lo tanto tengo tambien tomas iso alante, igual me podria librar?

    gracias!
     
  11. Julio--

    Julio-- En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente desde el tlf funciona perfecto. tambien pide pin, y con la radio no hay donde ponerlo.
     
  12. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Como tengo yo el menu BT configurado, y nunca me ha pedido clave para el ELM.
    [​IMG]
     
    A NorieN y Julio-- les gusta esto.
  13. Vitorino

    Vitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    318ci
    Hola comunidad ...
    En primer lugar felicitar a todos los que lideran este post, llevo siguiéndolo mas o menos desde ara cosa de mes y medio...
    Llevo mucho tiempo con la tentación y ya dispongo de algunos fondos.
    Queria saber ¿¿como esta la oferta que aparece en la pag 70 de Erisin ES9753A.??
    ¿Yo podria comprar una de ese pedido?.
    Por ese precio a dia de hoy podria cogerla ..sino tendre que esperar otro mes.
    Saludos!!
     
  14. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Mandale un email a salesmanager8@erisin.com y Jolin te mandara la oferta. Necesitas cuenta Paypal para pagar

    Saludos
    Liveisdream
     
  15. EA3NY

    EA3NY En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2002
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas;

    He solicitado precio a Jolin y me recomienda el ES9212A en vez del ES9746A. Sobre todo lo dice por el tema del cambio de conectores del GPS y USB que dice que van en el otro lado. veo características y me parece bien parecido.

    Me ha pasado este link (en la web de Eirisin no lo veo)

    http://www.ebay.com/itm/ES9212MO-7-...D-BMW-3er-E46-M3-Rover-75-MG-ZT-/321519060768

    el precio es de 368USD mas transporte (desde HK) de 82USD, total 450USD

    He buscado el modelo en el foro y google no me ha dado respuesta por lo que entiendo que nadie ha preguntado mi duda.

    ¿Alguna idea?



    Saludos
     
  16. aLeKaKo

    aLeKaKo En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ci e46
    Buenas tades!

    Esa radio no es como la nuestra... porque me da que se han quitado de encima la que nos han vendido y ahora han sacado esta??

    Como lo veis vosotros?

    Un saludo!!
     
  17. Julio--

    Julio-- En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que los botones no quedan tan integrados, pero por lo demás parece superior. Tiene solucionado el tema de los conectores, y se ve alguna pantalla mas completa. Lo malo, que desde HK tienes que estar mentalizado de que es posible que la paren en la aduana, con lo que tendrías que sumarle como un 24% más.
     
  18. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    Parece que también viene preparada para iphone/ipod, por lo que esta me interesa bastante. Pero como te dicen, tiene dos pegas: los botones dan un poco el cante, y al venir de HK hay mucho riesgo de que la paren en aduanas y se incremente el precio. Habrá que intentar que la mande desde europa.

    Saludos!
     
  19. EA3NY

    EA3NY En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2002
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no, dice que es free taxes. Entiendo que los impuestos vienen pagados, de todas maneras voy a preguntarselo. Os digo algo
     
  20. Vitorino

    Vitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    318ci
    Gracias por tu respuesta liveisdream .ya contare..jeje
    Saludos
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No veo que controle iPhone ni Ipod en ningún sitio, dónde lo viste?
     
  22. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    En el enlace que han puesto a ebay: tiene un icono de ipod en la propia pantalla, hay capturas de la radio reproduciendo música del ipod, lo pone en las características...

    [​IMG]

    La duda que me entra es si puede dar problemas con el iphone 5 o 6, o si valdrá con poner el lightning; habrá que preguntarlo.

    Un saludo!
     
    A Pepe320d le gusta esto.
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias!!
    No lo vi y estaba bien clarito ;)

    Pues con control de Ipod y el cambio de.lado de las conexiones se me antoja perfecta a falta de aclarar si llega de HK o la UE
     
  24. NorieN

    NorieN En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330 cia cabrio
    Sin haber mirado especificaciones para compararlas, parece mejor esta... ademas de lo que ya habeis dicho, aparte tiene de serie boton home y boton back que la nuestra no lleva (aunque se puedean remapear con mods). El menú bluetooth segun las fotos parece ser igual de malo pero con otra cara.

    A mi tambien me mosquea un tanto que nos hayan vendido una a la mayoría y ahora ofrezcan otra, que a priori parece mejor, pero nunca se sabe claro... Aclarad bien el tema de la procedencia. Si viene de China, vais a tener que pagar aduanas casi seguro.
    Tambien tened en cuenta que si es otra unidad, es posible que todos los avances que hay con la ES9746A (Aqui, en otros foros, y en XDA Developers) no sirvan 100%.
     
  25. Mercenario

    Mercenario Forista

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    La vila del pingüi
    j*der hace 5 días que me llegó la anterior, si lo se me espero
     
  26. Mercenario

    Mercenario Forista

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    La vila del pingüi
    j*der hace 5 días que me llegó la anterior, si lo se me espero
     
  27. elcolombia17

    elcolombia17 Forista

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GC
    Modelo:
    BMW 730D E38
    La radio viene mejorada, le han cambiao el iu y le han añadido algunas funciones extra, creobque ahora si reconoce nombres de camciones por bluetooth, el tema ipod, creo que solo lo lee, mas no lo gobierna, pero lo que si se es que saca nombres en pantalla. Os mantendre informados, ahh, y el tda de la radio ha sido mejorado, al igual que el tema conexiones traseras que ya vienen con cable en vez de fijas. Lo unico, a mi modo de ver, es que ahora son demasiados cables por detras, aparte de la apariencia que ya nones tan oem
     
  28. poker01

    poker01 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Malaga
    La verdad es que esas ruletas hacen daño a la vista...espero que lo mejoren.
     
  29. aLeKaKo

    aLeKaKo En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ci e46
    Segun la imagen del iPhone me supongo que no sera compatible con iPhone 5/5s/6/6 plus ya que en la imagen sale un iPhone4/4s. El conector tiene pinta de ser de los antiguos.

    Un saludo!!!
     
  30. Daniel Castelo

    Daniel Castelo En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 320D E90
    Hola gente,
    Los q ya disfrutáis de vuestro equipo, trae algun software de screen mirror o como se haga llamar.
    Lo habéis probado?????
    Seria muy útil para controlar la tablet del niño en los asientos traseros.
     

Compartir esta página