Entrenamientos F1 en directo en internet (coment. y tiempos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 6 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    El problema de Pedro es que no tiene ritmo de carrera. En el GP de San Marino, si os acordais, cada vez que cazaba a otro piloto, se tiraba detrás de él tropecientas mil vueltas sin encontrar el hueco, pero una vez que los pásaba, se liaba a hacer vueltas rápidas como un loco.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ç

    Este chico está siendo un poco decepcionante ya, ¿no? Yo pensaba que tenía mala suerte pero lleva una temporada negado y encima sus compañeros terminan con lo cual no es que el McLaren vaya tan mal, ¿no?
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver, este finde, me quedo de reposo en casa. El siguiente me voy a Jerez a rodar con la amoto, y suma y sigue. Pues en Junio, me vendria bien, si, calro está siempre y cuando no sea el primer finde que tengo boda de compañera y los últimos que son la feria de Badajoz[​IMG]
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    j*der! Estás más ocupado que "el felipe" y "la leti"
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    11-12 Organizo la 1º KDD ASTURLEONESA (lástima que sólo sea para Z ;-) )

    El 18-19 libre como el viento. Primero de Julio también. Luego 15 días vacances. ¿que so parece?
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Hombre, yo llevo 3 findes a más 1000 Km cada uno.:mus-
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssssss[​IMG][​IMG][​IMG]No lo sabes tu bien[​IMG]
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga, píllate un abrelatas y te apuntas a la KDD.... curvas, buena comida y sidra garantizadas.
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿A cuala? ¿pa qué necesito un abrelatas? ¿toy confundio...#-o
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    KDD del foro Z.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Querras decir en Bareim no??? pues fue el unico que adelanto, asi que lo de que no tiene ritmo de carrera no se, precisamente quedo mucho mejor de lo que salia en parrilla ;-)
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Tiene "usté" razón. En Bahreim :finga: :roll: . Me patinó la neurona. Es verdad que fué el único que adelantó, pero lo recuerdo muuuuchas vualtas pegado al culo de alguien ¿Puede ser Coulthard o Villeneuve? Y fué cepillárselo y empezar a rodar un par de segundos más rápido por vuelta. Esto le ocurrió un par de veces. O muy bien le cerraban los huecos al estilo Alonsiño, o ...
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A ver si convenzo a la costilla, porque las curvas y ella no son muy compatibles. jejeje. Aún recuerdo el viaje a Badajoz y el 530d E60 que insistía en seguirme :mus- . Todo empezará por decirle a Raulete que va a poder ver muchos Z. Lo único es que el jodío con el GT4 ha puesto el listón muy alto. Todo lo que tenga menos de 500 cv... :rolleyes:
     
  14. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Esta claro que el trabajo que esta realizando para mcLaren es genial y la carrera de bahrein fue una pasada. Fue el heroe de la carrera y chupó mas camara que nadie. Ahora bien esos "2 segundo" que le saca a schumacher son ficticios. Pero aun así eso no quita merito a su tiempazo ;)

    Espero que estas sesiones de los viernes le sirvan para que si queda algun asiento libre se le tenga en consideracion porque creo que se mereceria una oportunidad en un equipo grande.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero para asistir a esa KDD, sólo tienes dos opciones:

    1. O aplastas el coche para que parezca un Z3 Coupe.
    2. O le dejas la radial a Raulito y que te lo haga Z4,
    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Anda, listo y que pinta un tal "Starp" apuntado con un Merchy :moon: . Estos moderadores, son como los políticos. Se saltan todas las normasssss.
     
  17. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    .....................................
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Sin duda mala suerte tiene, porque joer, ya me dirás que hizo mal el mozo en Imola, hizo todo bien, solo que se jodió la transmisión, y al parecer una pieza con un precio ridículo](*,) .

    La temporada pasada no hubo manera, el McLaren era un "zarrio"(que dicen en mi pueblo:rolleyes: ) hasta que llegó la evolución esa "B" de final de temporada.

    Pero cuando el coche le ha respondido por fiabilidad y ha sido medianamante competitivo, ha sido el único que le ha plantado cara a Schumacher desde Hakkinen y hasta ahora Alonso. Los demás le hacían cosquillas. Recordemos que el sr. Raikkonen estuvo con opciones al título hasta la última carrera en plena época de dominio Ferrari/Schumi. Y eso todavía no lo ha hecho ningún piloto, ni siquiera Alonso(aunque vaya por el buen camino).

    Yo pienso que si superan los problemas de fiabilidad, tienen un coche muy muy rápido y en manos de Raikkonen, puede ser un rival muy serio. Tanto que el duelo Alonso/Schumacher/Raikkonen puede ser adictivo:)P) :)P) :)P) :)P)
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    informáticos!!!
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso pensaba yo antes, pero juer, no sé si es que el año pasado el coche iba mal y este él ha perdido confinza en si mismo o que, pero no entiendo que sus compañeros acaben y el siempre rompa. Alo mejor sabe correr pero no cuidar la mecánica. Por eso mi comentario.
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Podría ser.....pero yo le daría un poco de "cancha" por si acaso. De hecho, yo apuesto por él para ganar en Montmeló:angel: . Si estuviese Pedro, apostaría por él pero visto que está Montoya y dudo que esté al 100%....me quedo con Raikkonen. Si el coche va como en Imola(y de la Rosa con Dennis soltaron que incluso irian mejor) y no hay problemas de fiabilidad...veo a McLaren ganando.

    P.D. Además, el kaiser ha apostado por McLaren como favoritos....:roll: :-k
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues yo le doy muchas papeletas a Alonso. Algo debe de tener guardado, porque hasta ahora, nunca lo he escuchado largar como esta semana. Por lo menos, esa esperanza tengo. ;-)
     
  23. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Paaaaciiiix, que rica la terneriiiiiiiiiiita alistaaaaaaanaaaaaaaaaa. :mus-

    A ver si cantando, ... juasssssssssssssssssssss
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Fijo;-) . Creo que estrenan motor nuevo y además con una evolución de 10CV extra. Desde luego en Renault no se van a dormir, está claro.
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Marca Motor


    EL NUEVO INGENIERO DE FERNANDO DESVELÓ LAS NOVEDADES
    El R25 de Alonso presentará diez cambios en Montmeló

    MIGUEL SANZ / Madrid
    Rod Nelson, el nuevo ingeniero de carrera de Fernando Alonso, es decir, la mano derecha del español en las carreras, desveló ayer cuáles van a ser los cambios sustanciales del R25 del piloto español, que van más allá de un simple cambio de motor. “El de Barcelona es un circuito atípico porque refleja realmente la capacidad aerodinámica y la velocidad básica de los coches. En este trazado, es el coche el que marca la diferencia, y no el piloto”, afirma Nelson, que pondrá a punto para Fernando la esperada especificación B del motor, el primer desarrollo en todo el año del estupendo RS25, que así se llama el propulsor de esta temporada. “Es un poco más potente, pero tampoco nada exagerado, aunque sí que da más potencia en determinadas revoluciones”, afirma el piloto español.

    Este propulsor es la primera, pero no la única novedad de cara a “un circuito, que es un verdadero test en términos de aerodinámica por sus numerosas curvas rápidas”, confirma Nelson. “Además es tremendamente exigente para los neumáticos, a pesar del nuevo asfalto, por lo que tenemos que jugar con los grados de inclinación de los ejes de las ruedas. Éste es un aspecto que tendremos que vigilar constantemente a lo largo de la temporada debido a la nueva reglamentación que prohibe cambiar neumáticos durante la carrera”.

    Más bajito y muy cargado
    El R25 se presentará en el circuito español con una fuerte carga aerodinámica delantera y trasera “ya que las dos rectas vienen precedidas por dos curvas de alta velocidad. Esto implica que la clave para ser rápido en recta no está en quitar ala al coche, sino en contar con la suficiente carga para ser rápido en esas curvas rápidas previas, ya que éstas condicionan totalmente tu punta de velocidad en la recta”.

    El coche será algo más bajito, pues han desaparecido los baches de Montmeló, y duro de suspensiones en el eje delantero para mejorar su manejabilidad en los cambios de dirección rápidos del trazado, aunque “será al contrario en la suspensión de la parte trasera del coche, que se suaviza ligeramente para ayudar a la tracción a salir de los virajes más lentos”.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Coñe alguien me puede poner el link directo a ver si así lo puedo seguir???. Es que no hay manera de entrar desde el link que puso Bemeta 320d!!!. Gracias!!!
     
  27. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Es que se abre un pop-up y no tiene barra de direcciones.

    Creo que también lo puedes seguir en www.eurosport.es y en www.f1-live.com
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Al final lo he visto en:


    http://www.formula1.com/race/livetiming/popup/736.html

    Está chulo así.

    Impresionante Pedro otra vez, ha salido al final y ha arrasado. Mas de un segundo a los demás cuando ya estaban haciendo vueltas muy buenas Heidfield, Trulli, Raikkonen, Coulthard & Co......

    Alonso flojete y Schumi todavía mas. No se si se reservan o es que BMW, Toyota y sobre todo McLaren son realmente muy superiores....:roll: . A ver que pasa mañana...
     
  29. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
  30. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo que pensaba que los hilos antiguos de más de tres años sin nuevos posts se destruían, como los archivos viejos de las oficinas ... :floor::floor::floor: Menudo record guinness de excavación arqueológica.

    Ya hay un hilo sobre estas cosas el subforo de F1.

    Saludos. ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página