¿Envidia cochina?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por koupe, 24 Feb 2006.

  1. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    pero que buen gusto tenemos algunos....buen coche el GSI (150 ó 160 cv) he llevado el de 160 y andaba tela, la diferencia es que te gusta conducir...
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Marco, me ha encantado la firma. Voy a intentar cambiar a mi parienta por una diesel, pero seguro que ella me cambia a mí primero
     
  3. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya no sé si será evidia o lo que sea...

    A mis amigos les gusta mi coche y me felicitan por la compra que hice en su día, ya que me salió bastante bien de precio.

    Pero lo que me jode es cunado voy por carretera y me dispongo a pasar a un coche tipo focus, Xaras, 306, Golf... Muchas veces, al ver que les va adelantar un BMW les da por acelerar para que no les pases. "¿Qué tu coche corre más? Pues muy bien tio, corre, pero haz el favor de no jugar con mi vida..." Me saca de quicio.

    Si te pasa en autopista o autovía con 2 carriles o más, no tiene mayor importancia, vuelves a la derecha y ya. Pero no sería la primera vez que me pasa en nacional, teniendo que abortar el adelantamiento y regresando a mi carril.

    Joer, que llevó un 318d, que no me he comprado el coche para correr, para eso ya tengo la moto (una preciosa Ducati 748, por cierto :) :) :) ) y cuando puedo me meto en un circuito. Me compré ese coche para hacerle kilómetros por el maldito curro...

    Joer, me callo que me estoy encendiendo.. Y parezco tonto solo en casa y cabreado...
     
  4. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    que tal 1berto, a mi me pasa como al del chiste, cuando le roban las tarjetas no lo denuncio porque el ladrón gasta menos que ella...
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Si nos pillan nos van a cortar los webs
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Todos hemos oido miles de veces vaya una mierda bmw/mercedes, te lo compras por la marca pero....:
    si no lleva ni llantas
    si es un compact ( por que no llegas al cupé....)
    si no lleva ordenador
    si es diesel
    ni radio con mp3
    es el mas bajo de gama...
    ni......

    A mi sinceramente, me da exactamente igual
    cuando conduzco mi coche, o me monto en otro coche con los mismos años y kilometraje que el mio, me doy cuenta de lo que llevo debajo del culo y de que creo que acerté comprandomelo

    el que no lo piense así, ya sabe, que se compre un Dacia Logan :) , y que no nos diga a los demás lo que debemos o no debemos hacer, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, y el que no, pues......a golpes se aprende

    disfruta tu coche y...recuerda
    no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
    sds
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo no creo que sea cuestion de envidia en este caso. Mas bien es un comentario de alguien que se cree toda las "virtudes" que nos quieren vender de los diesel. Ahora estan de moda los diesel, y esta mas que demostrado que si no haces muuuuchos quilometros, no vale la pena. Pero en fin, que cada uno sabra lo que le gusta.
     
  8. m a p

    m a p Guest

    Yo le diria que encima le pongo Extra 98, y que le digo al empleado de la gasolinera que tire unos litrillos al suelo para que se vea que no me viene de ahi.;-)
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya te digo que es envidia... a mi me pasa muchas veces... pero yo les digo que mi hobbie son los coches y solo voy a vivir una vez.... si es lo que te gusta y puedes xq no????
     
  10. 360modena

    360modena Guest

    Tu a lo tuyo, buen coche te pillas y bien hecho q haces!!!
    Yo soy de los que desgraciadamente he tenido que optar por un diesel por mi quilometraje elevado, a pesar de ser un ANTIDIESEL consumado! Gracias aun que puedo mantener mi segundo "hijo", "mi hijo tonto", mi runner V6 que gasta como un cosaco. jeje

    Saludos y felicidades por tu compra.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-)
    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esa esa, unos colegas me lo dijeron.... Y yo: -mira... no me e pillado un coupé xq me gusta más el compact, y pega más conmigo, con los 18 años que tenia en aquel entonces, y los 19 que tengo ahora :-P, y tal como era compact.. iba a ser un 325cabio... pero la obsesion d las mamis en los diesel.. aix aix... admás si dicia eso, como es que le gusta tanto... aix... luego me dijeron que el comentario no iba por mi, sino por gente más mayor... anda... palabras necias, oidos sordos... :flip:
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A... otros en plan conya.. m dicen que llevo medio bmw xDD
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Tampoco tengo envidia de la china que aparece en la firma de seaseven
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si dicen, que dizan :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. koupe

    koupe Guest

    Esta claro que cada uno tiene su punto de vista, y hay a algunos que les parece mas apropiada mi respuesta a mi amigo, que a otras.
    A mi me da igual que hablen bien o mal de mi coche, pero no con ese tono y con esas palabras.
    Se que no me voy a comprar un coche de 30.000€, ni de 40.000€, pero me voy a comprar lo que me gusta, que es lo que importa, y creo que todo el mundo debe respetar eso. Ya habra tiempo para empeñarse en 40.000€, aunque eso sera peor, porque si ya parece que hay envidia gastandose 3.000€ en un BMW, no os digo nada si me voy a gastar 40.000€...

    Veo que os gusta mi 16v... buen gusto tenemos, y se que posiblemente el 320i no ande tanto y consuma mas, pero me da igual, porque el 320i es otra manera de andar y mucho mas divertido de conducir, ademas, me muero por tener ya un coche grande, con sus 4p, sus 24v y sus 150cv, que no es moco de pavo... es perfecto.

    Gracias tios.

    Saludos.
     
  17. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Igual, no es lo que quieres o puedas interpretar, si es un amigo tuyo, no seas tan mal pensado, que igual no te lo dice por envidia ni mucho menos.

    si fuese un aston martin lo que te comprarias aun entonces si lo creo hahahaha
     
  18. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero quien se esta comprando el coche, tu o tu colega...
    Si dice que un diesel pues para el. Tu ya sabes lo que quieres y seguramente a que estas dispuesto a renunciar por tener el coche que te gusta.
    Es absurdo discutir sobre gustos...
    Disfrutalo...
     

Compartir esta página