Envolver coche para regalo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Braulete, 9 Mar 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.581
    Me Gusta:
    32.048
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo le pondria un ramo de rosas encima del capo o se las regalaria antes de decirle lo del coche
     
  2. carlos7

    carlos7 En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    es que la e preguntado a mi mujer lo que a ella la gustaria y me dijo eso, que seria la mayor sorpresa.......

    suerte y ya nos contaras que tal todo,aunque lo imaginamos,.
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    espero que tu mujer no se meta en el foro , las llaves se las puedes entregar en una cajita de bombones vacia, "asi como el que no quiere la cosa" . dentro ponle una nota felicitandola y diciendole lo mucho que la quieres etc.... y despues que busque el x3 .
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    por cierto despues queremos fotos heeee que no se olvide
     
  5. Yuntero

    Yuntero Guest

    ¿quieres casarte conmigo? soy mu apañao:LOL:
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer haz esto :

    Pon solo un lazo al coche y lo escondes .

    y Le metes en una caja las llaves y una reserva para un finde en la montaña para disfrutar del todo terreno .

    Y ya triunfas como un campeon .
     
  7. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Cuando compré mi e36 mi novia tampoco lo sabia. Ella sbia q quria comprarmelo pero no sabia q me lo habia comprado. El dia q ya lo tenia la lleve engañada a mi cochera y le pregunté q si le gustaba aquel BMW q habia alli aparcado, q era como el q yo queria comprarme. Me dijo q si, q no estaba mal y cuando le puse la mano en la llave y le dije toma, abrelo, la verdad es q se mosqueo 1 poco conmigo por no haberle comentao q me lo habia comprao. El caso no es el mismo porque u mujer ya sabe q os teneis q comprar 1 coche, q esto no es por aguarte la sorpresa.
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    ¨Lo puedes envolver con papel contínuo de pintor,,,,
     
  9. zhy

    zhy Guest

    Currate una buena "gincana". A y si el conce se retrasa siempre puedes actuar como si no te acordaras
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    tienes una hermana con los mismos detalles que tu?
    estoy soltero jajajajaj. pues yo en vez de papel lo dejaria aparcado en algun sito con un ramo de rosas blancas y rojas, y un gran lazo y una pegatina que pusiera feliz dia de la madre por un lado y por el otro te quiero como se llame tu mujer, ya me dices que te parece
     
  11. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Bufff....Con el lacito bastaria,no?
    El regalo es el coche, no el envoltorio
     
  12. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    menudo regalazo....

    yo le pondria al coche una funda para coches en color blaco y un enorme lazo de color rojo.....

    1º) le regalas una rosa o las que quieras jejeje.

    2º) el cd que a ella le gusta se lo dejas metido en el cd del coche para cuando ella le ponga el contacto suene la cancion que a ella le gusta.

    3º)tapale los ojos y llebala donde tengas el coche, cuando este delante del coche destapale los ojos y que destape el coche. y acontinuacion dale la llave del coche con un llavero con una foto con los tres tuya de tu hijo o hija y de tu mujer.

    saludos y suerte con la sorpresa...
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    por mi parte no se hable mas con eso se me saltan las lagrimas de emocion hasta a mi.
    en serio lo que dice picon le hara mucha ilusion
     
  14. Braulete

    Braulete Guest

    Gracias a todos, la verdad es que desde que me estaís dando ideas me hace hasta más ilusión. Prometo contar al final que tal
     
  15. El dia de la madre, por la mañana le regalas un ramo de flores o una caja de bombones y le dices felicidades y bla, bla, bla. Y despues le comentas de dejar al niño con los abuelos (o un familiar) e ir a cenar. Previamente has llevado el beme a casa de ese familiar donde has de dejar el niño.
    Cojes tu actual coche y os vais a dejar el niño, dejas el coche bien aparcado y cuabdo regreseis de dejarlo, en vez de cojer un coche le dices con cualquier escusa que conduzca ella y cuando le des las llaves del coche
    !!! Ohhh ¡¡¡ sorpresa.
    Menuda nochecita te espera.
     
  16. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    yo lo aparcaria en una calle no muy transitada con el lazo rojo y luego la llevaria cerca de el y diria algo asi como mira lo que han puesto a ese coche....y cuando lo estuviera viendo la daria la llave envuelta en varios envoltorios para que no sepa lo que es por el tamaño y cuando la viera pufffffff!!!!!surprise!!!!haces siempre ese tipo de regalos????jjejejej:biggrin:
     
  17. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    1er regalo - Una cajita pequeña y dentro un llavero.
    a los 10 minutos (+ o -) o cuando empiece a mosquearse, :crazy: :crazy:

    2º regalo - una foto del coche en cuestión, con una leyenda tipo " para cuando te lo regale". a los 10 minutos (+ o -) o cuando empiece a mosquearse, :argue:

    3er regalo - Una cajita pequeña y dentro la llave.
    Inventa un motivo para llevarla donde tengas el coche e invitala a que pruebe, si la llave abre te aseguro que te comerá a besos...:hug:

    Ya nos contarás

    Salu2:cool:
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ESo seria la ostia!!la fotito en el llavero todos juntos es muy significativo, yo haria lo que dice picon seria perfecto
     
  19. tela

    yo creo que hagas lo que hagas quedas bien suerte
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo espero verlo en alguna KDD Alicantina ;-)
     
  21. jotappo

    jotappo Guest

    A mi también me ha gustado la idea de hacerle un regalito previo. Luego os vais a tomar algo por ahi y de camino que se lo encuentre aparcado en la calle.

    Queremos fotos del coche y video de la cara que pone tu mujer!! va a ser un poquito fuerte eso!!

    P.D. Y pa regalo el que te va a dar ella a ti luego granuja!! :LOL: :LOL:
     
  22. chusquito

    chusquito Guest

    yo voy a ver si le regalo a la mia un 530d. le pago la primera letra le pongo el lazo las flores y eso y luego que lo termine de pagar ella. que ya lo usufructuo yo, jijijij
     
  23. clinisvu

    clinisvu Guest

    Ya puestos en el tema,no sera mejor comprar una funda de las que son para guardar el coche cuando no se usa y un lazo rojo?....con el mismo resultado pero mas practico no?
     
  24. clinisvu

    clinisvu Guest

    Estaria bien acerle sufrir un poco:aparcas el coche en alguna calle muy concurrida y le das las llaves un poco lejos de donde lo has aparcado y mientras vais paseando que vaya probando con el mando de apertura.
    .......suspense.
     
  25. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Bueno otra sugerencia, supongo que tendrás garage, lo que yo haría es pedir un coche estilo al que se espera Scenic, que sea de segundamano, si puede ser cascaillo mejor, se lo pondría con un lazito chiquito, un poco cutre, y le dices que ese es el regalo, (que por otra parte no sería mal regalo), te la llevas a comer con el coche prestaillo, vendiéndolo sus benditas cualidades, y cuando hayais comido, a la salida, "uala" se convirtió en un bmw X3 con el super lazito rojo, es como tener dos regalitos, seguro que lo valorará mucho más, saludos,

    Jhonix
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    muy buenas ideas.. vaya regalazo!
     

  27. Cuanto mamon. juasssssssssssssssssssssssss.
     
  28. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid

    esta idea me parece perfecta :rolleyes:
     
  29. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Otra: le camuflas el mando en el de otro coche cutre, que has aparcado previamente al lado del bm...lo del scenic ..pero en versión corta.
    QUe se iluminen los intermitentes al intentar abrirlo...el lazo rojo en el bm...puede seguir estando...
     
  30. Braulete

    Braulete Guest

    Al final me va a costar decidirme por cualquiera de las sorpresas. Para ponerlo más dificil (o más fácil) ese domingo tenemos un bautizo, por lo que podríamos irnos al lugar de celebración, que ésta cerca de casa, aparcar mi coche que también es un BMW en un lugar determinado y gracias a un cómplice cambiarlo por el X3, darle a ella las llaves del serie 3, que son practicamente iguales a las del X, ponerle alguna excusa para que vaya al coche y que se le abra ese. No sé, me parece menos romántica y un poco cantarina pues habrá un montón de gente y mi mujer se muere de la verguenza.
    En cualquier caso se agradecen todas las contribuciones que habéis mandado hasta la fecha.
    Un saludo
     

Compartir esta página