equipamiento base X3 2.0d:RACANO no,RACANISIMO

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sirgawain123, 5 Abr 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Efectivamente los niños nunca deben ir delante.
    Es una de las razones por las que vendí el Smart de mi mujer.
    Alex tiene toda la razón.
    Además he de decir que todas las marcas buenas son rácanas, igual que el Volvo XC90 que no trae de serie nada, ni tiradores de puertas pintadas ni na de ná.
    Los niños siempre deben ir atrás y estadisticamente el asiento más seguro es el trasero derecho.
    Saludos.
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Personalmente creo que es un poco vergonzoso basar la politica comercial en "vendo motores que te cagas de buenos" (simplificando la cosa). Yo con mi X5 no tengo quejas, tien lo que pedí y punto, y venia suficientemente equipado de serie (excepto que no traia CD en el siglo XXI).
    A mi santa le debía un coche por una puesta que perdí, ella elegía. El primero que miramos fue el Serie 1. Lo desechamos al instante no por el motor que traía, excelente, sino porque traia entre otras cosas TAPACUBOS en las ruedas. Por algo menos de dinero compramos un Opel astra de los nuevos completamente equipado, solo hubo que pedir de extra el limpia y las luces automaticas. Evidentemente el motor del Opel (que es el archiconocido y excelente 1.9 JTD multijet de origen FIAT) puede que no sea tan bueno como el de BMW, pero el resto del coche me parece bastante mejor: acabados, espacio, etc... (sin entrar en diseño). Y es MUY COMODO.
    Yo, por cierto, cuando cambie mi X5 lo haré por otro X5. Sin dudarlo.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    bueno, bueno Edu en el Smart iria en el centro no? jeje
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Et in nomine Patris et Fili et Espiritu Sancti, AMEN !!!......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Totalmente de acuerdo contigo Alex, como siempre........=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo opino que en cuanto a temas de equipamiento y seguridad, el X3 ofrece lo estrictamente necesario para el uso cotidiano del vehículo ( dir. asistida, elev. eléctricos, cierre centralizado con inmovilizador, retrovisores eléctricos, climatizador, regulación TOTAL de volante y asientos, airbags, etc, etc, etc....... ), amén de todo el compendio tecnológico y mecánico ( ABS, DSC, HDC, CBC, ADB-X, X-Drive, etc, etc, etc..... ), todo lo demás ( catálogo de opciones ), es para que cada uno elija lo que le venga en gana o lo que se pueda permitir.........:roll: :roll: :roll:

    Con esto no quiero excusar ni justificar a BMW, como a vosotros, me parece que podrían mejorar muchos detalles habida cuenta de precio que se paga por un BMW, pero decir que el equipamiento es RACANÍSIMO, me parece una exageración, a pruebas me remito.....:-k :-k :-k

    Claro que otras marcas juegan la baza del equipamiento ( si no, no venderían ), pero la lista de opciones, es casi nula, y no por que lo lleven todo, en eso nos equivocamos, por ejemplo, en muchos coches, la opción del climatizador NO EXISTE #-o ( y otras muchas cosas :fs: :fs: :fs: ), en cambio, en BMW, la lista de opciones es interminable además de todo lo que ya llevan de serie PARA QUE CADA UNO SE CONFIGURE EL COCHE A SU GUSTO/PRESUPUESTO.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya Germán, pero convendrás conmigo en que hay algunas cosas que en el año 2005 TODOS los vehículos deberían tener de serie. Y que hay ciertos asuntos que claman al cielo especialmente cuando te estás gastando 7 millones de pesetas en un coche. Fíkate que ya no hablo ni del X3 2.0D: cómprate hoy mismo un X5: de serie viene con Radio Cassette, y por un lector de CD (bastante malo, por cierto) te cobran unas 35.000 pesetas. A esto me refiero.

    Un saludo, Nacho
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Subscribo todo lo dicho por German, como siempre, e insisto en lo que siempre comento: le falta "el detalle" y poder decir "Chapó"... pero el detalle no debiera enturbiar el conjunto... que, al fin y al cabo, es lo que compramos...
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo soy el primero que me he quejado de la falta de algunos detalles, pero ya sé que no están o que me cobrarán por ello... Me gustará o no, me cabrearé como una mona, pero no me están engañando porque compro lo que hay, lo que me están vendiendo...
    Así que lo tenemos fácil: Si quiero tener todo, no tener plazos de entrega largos y a un precio barato o de oferta -que no razonable- para eso me voy a Citroen...
    Por qué al final, y a pesar de no tener esos "detalles", nos compramos un X3? Es una compra emocional y las compras emocionales no tienen justificación ni argumentos. Nos gustan los coches y en concreto los BMW, a partir de aquí ya no hay objetividad ni "racionalidad" cuando decidimos que coche comprar...
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Con eso juegan en BMW, la compra no es racional. Si yo hubiese sido racional no me hubiese comprado el X5. Con el coche de mi mujer si fui racional y compré un astra. ¿Que el BMW es mejor que el Opel? Si, en muchos aspectos. Pero en otros no y lo está demostrando todos los dias.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo Segiab, es así, salvo en lo de la compra emocional. Es decir, claro que hay un componente de estómago, sigue siendo un coche que te lleva de A a B igual que otros mucho mas económicos, pero lo hace bien, y eso es lo importante. Sino tmabién solo comprariamos ordentas clónicos, teléfonos marca movistar o toda la ropa en el mercadillo. Cada uno hace con su pasta lo que quiere y lo bueno, como ya se ha visto en tantas ocasiones, normalmente tiene un precio.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Personalmente creo q BMW/MB deberian diferenciarse del resto por ofrecer una excelente calidad de acabados, materiales, motores y por supuesto en cosas/detalles de Serie.
    EN mi Xsara venia de serie el tema de desactivar el airbag, y lo q jamas me pare a pensar es que en un BMW que casi cuatriplica el precio del xsara "ES UNA OPCION"... sigue sin entrarme en la cabeza por q yo soy muy dueño y señor de montar de copiloto a un supuesto hijo/ mujer embarazada, TV Plasma... o al perro.

    Para mi opciones deberian ser:
    - Color del cuero
    - Pantalla multimedia / Navegador
    - acabado deportivo
    - Techo cristal
    - modelo del telefono
    - color salpicadero.
    - Llantas y neumatico
    - Motor
    - enganches, vacas y demas...
    - acabado interior aluminio o madera

    Todo lo demas, para mi se debería dar por supuesto en esta categoria de coches q se supone q son de lujo.

    Cuando voy a un hotel de lujo, confio en que existan detalles q un hotel corriente de <=4* no tiene... jacuzzi o bañera hidromasaje, cama extra grande, tv de pago, decoración y calidad de los muebles... etc. Por eso pago el doble.

    Como siempre mi mas sincera opinión...
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bueno este es el cuento de nunca acabar,todos los que tenemos X siempre tendremos algo que criticar(EL QUE NO LLORA NO MAMA).Nunca se han puesto a pensar, cuantas personas quisieran tener un X RACANO?.Pero como nosotros lo tenemos no lo echamos de menos como tira un BMW RACANO.SALUDOS
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    Si Carlos, pero en el termino medio esta la virtud, debemos reconocer que "comercialmente" hay detalles que no cuestan mucho, y que brillan por su ausencia....

    No aceptaremos lo de "Racanos" pero algo "faltos de detalles" si.

    Luego te lo compras igual, (para mi es el tercero y podia haberme comprado otra marca) es el que te gusta . Personalmente yo trabajando en el mundo del automovil y despues de ver el dia a dia de diferentes marcas, estoy convencido de BMW pero...........no se arruinaran por determinados detalles, que conste que no me refiero al navegador, pero para poner ejemplos:

    Activar o no el airbag delantero, para embarazadas.....
    La luz de la puerta abierta....
    La luz de los elevalunas traseros.
    La luz del frio o caliente en la salida.
    Un poquito mas de calidad en la radio.

    y algunas cosas mas que se han comentado que no me acuerdo, esta claro que es un BMW pero si estas cosas las hubiesen cuidado, en el foro por ejemplo no hubiesen salido.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Si Yeyo pero una cosa es esta y otras cosa es que hay determinadas cosas, que incluso a los de BMW no se les deberia pasar......

    A mi me da igual, lo que tengan los Audi o Mercedes pero debemos reconocer que hay cosas que no estan a la altura.
    La prueba la tienes que de los modelos fabricados del 2004
    al 2005 ya han modificado algun detalle....

    Altavoces traseros, manetas interiores pintadas.....y no se ha arruinado....
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo, repito que soy el primero que crítica esa falta de detalles, ya lo puse un mi primer post de este hilo:

    "Ref al equipamiento ya hemos comentado un montón de veces los pequeños detallitos que faltan y que si la marca los pusiera tendría un 10 sobre 10 y, sobre todo, el tenernos fidelizados de por vida.."

    Pero tb hay que ser consciente que hay lo que hay e insisto que el X3 es una compra totalmente emocional !!!
    Por qué no compramos un XTrail que, en concreto a mi, saldría 16.000E más barato? o peor: por qué cambio mi 320d de p madre con 60000kms por el X3?...

    Era el tema q puse hace tiempo "vale lo que cuesta?", compra emocional o compra racional? La razón nos dice que hoy en día no hay tanta diferencia entre los coches, la emoción me dice que merece la pena pagar más por conducir este coche aunque en realidad no lo necesite...
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Ya me acuerdo del post que dices......

    En mi caso, el tema de vale lo que cuesta, compra emocional etc etc, no termino de estar muy deacuerdo y me explico:

    Levanta en un elevador un BMW o Mercedes o Audi y un C5 o Astra y mira los trapecios, nada que ver el diametro de uno y de otro. Luego miras del trapecio al puente trasero la barra de refuerzo que lleva, tampoco tiene nada que ver....

    El otro dia almorzando con un cliente electrico, me dijo al ver el coche (Era mi 330d), has elegido bien de Seat, Citroen......estamos cambiando interruptores de luces constantemente y que raro es cambiar uno de estos.

    Mi equipo de comerciales, consiguieron realizar el montaje integro del taller de plancha, bancadas, cabinas de pintura etc etc de un concesionario muy importante BMW.
    A los meses , em pleno funcionamiento y lleno de coches, paseando con el dueño me comentaba, estos BMW son la leche , habia varios serie 3 con golpes delanteros y traseros bastante fuertes, para estirarlos y lo mas curioso que me dijo fué: Mira despues del golpe las puertas abren y cierran perfectamente, esto es una cosa que me convenció, ahora date un golpecito con un C5 y veras como arruga el chasis enseguida...

    No es que tenga nada contra elC5, pero los disco de freno de este y los de un C3 son los mismos, diametro de 180mm, los nuestros llevan de 250mm para arriba.

    Y muchas mas cosas, que ya te contare. Pero eso no quita lo de los detalles que pensamos lo mismo.
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    En mi humilde opinión, creo que has dado en el "conque". A mi tampoco nadie me mandaba cambiar mi 320d que me ha dado un magnífico resultado (sin contar Corsas-Astras-Focus) por un X3. Ha sido una compra irracional. Le sobrará (motor entre otras cosas) o le faltará (detalles de equipamiento), pero a mi me gusta, es lo que quería y sabía a lo que iba.
    O cuando te dicen "yo por ese dinero me compraría un....". Pues que seas feliz con un... pero a mi me mola este.
    Saludos
     
  18. CReo q ninguno dudamos da la calidad de la mecanica y chasis de BMW. Pero "j*der" y perdon por la expresion... uno busca aparte de un buen motor (amen de las roturas de turbo de lo 2.0 d) unas calidades y no como decia un forero
    q cada vez q das al intermitente o los limpias te rozas con el rebaje del plastico o los "rodapies" de las luces que estan en los parasoles... PLASTICO PLASTICO...
    Cuando compramos estos coches, almenos yo. Buscaba un coche q no me dejara tirado en la nieve (carretera) y q respondiera 100% en carretera y tirara ... y ese es mi X3... estoy super contento... No tengo ninguna queja (aun no lo he probado en superficies deslizantes).
    Pero con lo q no estoy nada contento es con la calidad de ciertos plasticos, ciertos detalles q me hacen pensar muchas cosas acerca de este gran coche.
    Solo faltaba q llevara los frenos de un citroen o el chasis... entonces si q diria q pagamos escudo.

    Saludos
     
  19. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Ya sabía yo que este tema daría para debatir.....
    1. No estoy discutiendo si vale lo que cuesta o no,si :xray: a BMW o no, sino que con lo que cuesta, DEBERIA (si, debería en mayusculas) llevar "detallitos" de los que carece. No digo que me regalen el cuero, el techo o el DVD,ni siquiera el PDC o el ordenador,que entrarían en la zona gris dwe lo discutible, sino el apoyabrazos, el interruptor de airbag, el paquete de compartimentos, la iluminación de cortesía... cueste el coche ¿1000?¿2000? € más o no. ¿ALGUIEN DISCREPA DE ESTA AFIRMACIÖN?(me refiero a discrepar, SI , o NO, no me refiero a matizar).
    2. Además, muchas de estas cosas que son extras, las ignoran los propios COMERCIALES. Si esta ignorancia es habitual y no anecdotica, e incluso sucede con los buenos comerciales, digo yo que alguna responsabilidad tendrá la marca. ¿A cuantos de los que habeis adquirido un 2005 o estais en tratos de adquisición os han ofrecido la opción ISOFIX delante advirtiendo que si no la pagas te quedas sin poder anular el airbag del acompañante? A mi no......, tampoco supe que venía sin luces de cortesía....
    3. RACANERÍA: la de BMW, no la del comprador (el cual tiene el derecho de ajustar el precio todo lo que pueda sin que se le llame racano. El que pueda encender habanos con billetes de 500 € que lo haga , yo no puedo). Por supuesto que hubiese pagado los 99€ del ISOFIX de haber sabido que.....](*,)

    La seguridad es relativa: hay conductas más seguras que otras, pero hablar de irresponsabilidad es excesivo (EMHO).... A mi costilla le gustaría, cuando yo no la puedo acompañar, que las llevase a ella y a la retoña un chofer, o que la doncella fuese detrás mientras ella conduce su flamante X3. Pero si no se puede no se puede, y si tienes que conducir...tienes que conducir.

    Y te aseguro que cuando mis dos mujeres van juntas en el coche sin mi, a efectos distracciones, yo estaría más tranquilo si la niña va delante(que no lo estoy, porque la niña va detrás, porque no puedo anular el AirBag.....](*,) ) que si va detras(TRAFICO URBANO). No siempre se puede parar...y si la niña llora, las madres o se giran, o miran por el retrovisor. Recolocar un chupete es como cambiar de marcha.....algo instintivo.:angel: ¿O deberían prohibir cualquier mando, palanca de cambios, radio, etc...que no esté en el volante?:-k
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Sirgawain:
    Sin ánimo de polemizar demasiado sobre este tema, yo si discrepo contigo y no matizo.
    Cuando tu te compras el coche, y no creo que un coche como este lo compres por catálogo, te asesoras bien, lo miras, lo remiras, lo pruebas y te informas de todo lo que lleva. Yo soy el primero que he puesto en un post que le faltan algunas cosas, pero eso ya lo sabía al comprármelo, o por lo menos ese es mi caso; por lo tanto entiendo que cada uno es muy libre de gastarse su dinero como le venga en gana, y se puede acudir a otra marca que te ponga el coche con luces de neón en el salpicadero.
    No entro a valorar la nula psicología de los comerciales, porque a ellos les importa muy poco lo que tu quieras o dejes de querer; ellos sólo quieren cubrir sus cupos de venta y no te van a preguntar cuál es la configuración de coche que deseas. Eso tiene que partir de ti. Si es verdad que yo mismo he tenido alguna confusión en la compra (ver discusión sobre protección solar), pero eso no quita para que esté encantado con la decisión que he tomado.
    Hay gente que se compra Rolex, Breitling, Citizen, Seiko o Swatch y cada uno lo hace por sus motivos que yo, por principio, siempre respetaré.
    Espero que en el fondo, disfutes de tu X3.
    Saludos
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sergiab y Polete, me lo habeís quitado de la boca, bueno de los dedos, nada mas que añadir. Es exactamente así, y es lo que tocaba con lo de que cada uno con su pasta hace lo que quiere.

    Pero quizás nos desviamos algo del tema que era si en BMW son rácanos o no, pues yo entiendo que si faltan todas esas cosas tan simples al X3 2.0D es pq las han pretendido ahorrar para dar un precio base super competitivo en relación a la calidad general del conjunto, que no lo olvidemos, es un motor, un chasis, una transmisión, una carroecira y poco mas. Te puede gustar o no, pero es así.

    Si el comercial no ha informado de tal o cual, es necesariamente culpa de BMW? es culpa del señor que, como fantásticamente ha descrito Polete, va a por su comisión y poco mas. A ese señor hay que ponerle las quejas y en su defecto a su superior. No creo que poner la dichos llavecita sea tan caro, ni las luces de cortesía. Se negocia pagar el extra y el montaje por su cuenta, o lago así y todos contentos.

    Descuida que al primer comercial que le vengan con una reclamación de estas ya no se le olvida ya mas lo de preguntar si en el 2.0d se quiere luz de cortesía.

    Evidentemente BMW Ibérica tiene algo de culpa al no inistir a los comerciales en tal o cual cosa, pero no olvidar que la gama BMW ya es amplia, hay muchísimas opciones y hay que estar muy pendiente, tb como comprador. Tal es mi caso que se me olvidó la leche de los espejos plegables en el X5 y he puesto otras muchas cosas tan o mas inútiles.

    En suma, gracias a que existen foros estamos mas que informados. Y yo me pregunto, anets como comprabamos los coches? Ibamos de panoli, claro.

    Saludos,
    Alex
     
  22. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Pos no veo la discrepancia:roll: .....me explico

    ¿discrpancia?..no podemos estar más de acuerdo

    Off course que dicen los Hijos de la perfida Albión...yo se que extras quiero, pero hay cosas que ni se te ocurre que sean extras, pero no es que al comercial no le importe....!es que no lo sabe! (o lo disimula muy bien)

    Más razón.......

    Lo hago, lo hago......pero la perpetua me machaca con el interruptor de airbag......y que co*o, no es que o le doy la razón o duermo en la calle:moon: , es que esta vez LA TIENE
    Saludos
    JOe, hay quien te dice "!estoy de acuerdo pero....." y luego te destroza tus argumentos, y POLETE,que te dice que discrepa...y luego !:eek: pensamos igual!
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo, tienes toda la razón y además hablas con conocimiento de causa y experiencia... y algo similar tb comentaba German; y yo -que estoy bastante flojo de mecánica- os creo y apoyo esa pequeña parte racional o lógica... pero la gran parte de una compra de un coche como el X3 sigo pensando que es una compra emocional (ojo, en mi humilde opinión)...

    1. La cruda realidad. Por ejemplo: el C5 que tú comentas. Puedo comprarme 2 C5 con lo que me ha costado el X3 y si se me "chafa" o le tienen que cambiar mil veces el "nosequé" pues me compro otro, raro es que salgan dos c5 malos... y al final me he gastado lo mismo !!! y el servicio es el mismo... Además: me cuesta el doble pero NO tiene de velocidad punta el doble, ni acelera el doble de rápido, ni tiene el doble de asientos, ni gasta la mitad...

    2. La parte emocional que nos vence. El slogan "Te gusta conducir?" es para gente como nosotros: nos tocan el lado emocional, BMW no nos está vendiendo "Mira despues del golpe las puertas abren y cierran perfectamente"(que es cierto) o "vaya trapecio al puente trasero la barra de refuerzo que lleva"(que tb es cierto), sino Condúcelo, disfruta y que te vean en un BMW !!!

    A otras personas que deciden la compra del coche más racionalmente o incluso que no le importan los coches (piensan que son 4ruedas que te llevan de aquí para allá) jamás le verás comprar un BMW... Para ellos están las ofertas de 3.000E de descuento, full equip y mañana te lo llevas...

    3. Comerciales. No quiero entrar en este manido tema, hilo o comentario. Sólo recordar que nos compramos BMW's A PESAR de sus comerciales.

    Resumen. Dudas, dudas y dudas y al final la parte emocional vence y dices: Pues que conio, si solo se vive una vez, además para que quiero 2 C5 si el que me gusta es el X3... (Y te vas a dar la paga y señal al conce BMW)
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente...
     
  25. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Me gustan los BMW (¿se nota en mi fidelidad, no?). No me gusta la racanería con los extras de "bajo costo" que deberían ir incluidos. No me gustan los plasticos, pero me aguanto por el precio ¿super competitivo? [​IMG] . El que pase por el aro no me impide quejarme y protestar en voz alta entre vosotros. El cuero, techo,etc, que lo pague el que lo quiera. Hay a quien le gusta el aluminio y a quien le gusta la madera, por tanto eso debe ser configurable. Pero que la luz de cortesía y el interruptor de AIrbag sea extra, me parece racanería. Pensé que hasta aqui todos de acuerdo pero ya veo que no[​IMG]

    Insisto, hasta a los buenos comerciales les pasa. Si alguno teneis un concesionario a mano, y ganas,por favor comprobar y contestarme si en la documentación pre venta de los comerciales, estos tienen claro que el interrutor de Airbag esta asociado al extra ISOFIX delante.

    En cuanto al reequipamiento:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49332
    !Pues parece que va a ser que no!

    Lo que falla es el metodo. Al comprar, debería haber un impreso PARA EL CLIENTE, con opción tras opción, SUFICIENTEMENTE explicadas (creo que hay un libro para los comerciales) donde ir marcando SI o NO, y firmando al final. En la orden de compra figuran los extras pedidos, pero no los rechazados....

    Y gracias a los foreros activos como tu, Alex5.....por vosotros supe lo del mp3 y el ISOFIX detrás allá por AGO-SEPT antes que los comerciales.....
    pero no me sirve de consuelo lo del AIrbag...[​IMG]
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente Polete...
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Carlos, como ves coincidimos en bastantes cosas

    Pero para dejar el tema......

    Si te arrugan un c5 #-o y vas tu dentro, con tu mujer y Sergi , a lo mejor no puedes cojer el otro c5, eso es lo que queria decir.

    Te aseguro que todas estas cosas (Mecanica,carroceria,electronica,SEGURIDAD) , son las que tenemos que estar contentos por haber elegido nuestro coche, luego si es BMW pues mejor y además si nos gusta tanto pues la releche....

    Ademas de compra emocional......compra inteligente
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Los nuestros llevan discos de 320 mm, más que un M3.
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En esto te doy toda la razón, además que el X3 lo llevará mi mujer...
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vale, vale Manolo, acepto esa "pequeñísima" parte de compra inteligente :mus-
    ... pero cuando nos veamos el café lo pagas tú :dan:
     

Compartir esta página