Duda Error 104 Carsoft Bmw e53

Tema en 'BMW Coding' iniciado por suso-ci, 27 Nov 2016.

  1. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Hola hoy e recogido mi nuevo x5 en Lleida y al coger la autopista y acelerar se a encendido el testigo de avería de motor.

    Es un 3.0I del 2001.

    Le hemos pasado Carsoft y a dsdo el siguiente código

    104 Inyección valve 1

    Lo hemos borrado y no a vuelto a salir de momento pero el vendedor me dijo que a él le salió hace unos días y se lo habían borrado también.

    Alguna idea?
     
  2. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
  3. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Suso,

    Que kms tiene? Tienes el inpa? es más fiable en estos casos, o en su defecto el bmwscanner, con el inpa podríamos ver el estado de los inyectores, lo ideal hubiese sido revisar la compresión, al ser gasolina la revisión es sencilla.

    Esperamos noticias...

    Saludos.
     
  4. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Hola. Te cuento a vuelto a saltar hoy y hemos metido una máquina y borrado de nuevo. El coche no falla ni tirones ni ralentí inestable ni nada.
    El fallo que me a dado es P0430 sistema de canalizador eficiencia por debajo del umbral (banco 2).

    No tengo el escáner ni impa.
    El coche tiene 191.000km.
     
  5. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    @suso-ci

    Fue contigo que intercambie un dia un kit de xenon por un sensor de lluvia? lo digo porque si eso quedamos cerca de los curros y me llevo la interface y aprovechamos la hora de la comida.

    Saludetes
     
  6. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Si fui yo hace ya tiempo. Este fin de semana voy a desmontar las sondas y a limpiarlas ya que pinta que alguna esta dando guerra o está a punto de romperse.

    Gracias
     
  7. crarana

    crarana En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x5 3.0i e53
    A mi se me enciende a veces, muy pocas veces y solo cuando voy en carretera, bastante despacio y bajo de vueltas,
    me dice; ** BE salida de calor insuficiente, sensor de oxigeno despues del catalizador banco 1
    ** EA relaccion de flujo del sistema de aire secundario banco 1, demasiado baja.
    ** 98 voltaje del sensor de oxigeno despues del catalizador banco 1
    con esto creí que cambiando el sensor de oxigeno despues del catalizador del banco 1 se solucionaria el tema, pero
    no, sigue saliendo, pocas veces pero sale, el coche funciona perfectamente.
     

Compartir esta página