¿Es legal?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 15 Jun 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Bueno navegando por algunos foros he visto un sistema de navegacion bastante economico y bueno y me he interesado por el, se trata de usar el movil como sistema de navegacion junto a una antena gps bluetooth, y he visto una foto de alguien que lo ha colocado en el panel de instrumentos, me parece un sitio muy comodo para echarle un vistazo cuando no te enteras de lo que dijo la "guia hablada", y me pregunto si es legal el tenerlo en ese lugar, supuestamente deberia serlo no?, ya que tu no estas hablando por el movil y unicamente has colocado el sistema de navegacion en el lugar mas comodo para perder la vista de la carretera lo menos posible, a ver si alguien aclara un poco el tema porque con la campaña de los moviles...:roll:

    Aqui os dejo la foto en cuestion:

    http://www.khanhiwara.com/akela/megane2/gps1.jpg
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaro lo tiene ¿ porque no va a ser legal ?
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que sí lo es, lo que no está permitido es utilizar dispositivos de telefonía sin adaptadores manos-libres (es decir, usar el teléfono marcando o sujetándolo con las manitas). Por lo demás, si mirar una pantalla que da indicaciones estuviera prohibido, nadie debería tener navegador.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... para usar este sistema en un mbl... es necesario tener symbian o con java/java3d hay alguna aplicación de estas (q lo dudo)???
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    es necesario tener symbian;-), y de hecho hay una antena gps bluetooth muy maja para tener un completo sistema de navegacion bien baratuco, la antena en cuestion vale 64€ en carrefour esta de oferta y acaba el dia 18, ah y por lo visto va bastante bien, hay que pillarla el truquillo para se entienda bien con el software y pille los satelites,pero haciendolo como es debe pilla buena cobertura y cuando la pierde la recupera bastante rapido por lo visto;-)
     

Compartir esta página